Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
16890021.jpg

Torquemada ha escrito un libro.

En esta portada de Marca se atisba una posible fusión con la revista Zero :lol:

¿Hay hilo de rugby? Vaya partidazo el Sudáfrica-Nueva Zelanda de anoche

Ahora por Sportmanía. Joder, intensidad, huevazos, árbitros que son respetados, se para el juego y se consulta con el vídeo....

Marca y As con portadas del Atletico, raro de cojones

El Ayuntamiento siempre ha tenido tejemanejes con florentino y a su vez todos sabemos como es florentino. Con el Atletico tambien tienen lios la Comunidad de Madrid... Un circulo de lumbreras corruptos.
Aqui no hay playa pero teniamos las mejores cabalgatas de geynas de Europa :lol: hasta que el PP dijo que eso es impuro por la santa inquisicion y hemos perdido +50 kilotones o incluso mas porque el desembolso era de risas para lo que se dejaban en un fin de semana blao blao jugadores del Madrid para la proxima cabalgata

ED: sigue habiendolas, aunque yo nos las pise (cara de digno) pero ya no viene la Kylie Minogue y otra gente chupi como antes

Marca y AS son volubles e interesados, no siguen una disciplina de culto dictatorial como MD o Sport hacia el Barça. Tras la final de la pasada copa del Gey fingieron alegría por la victoria del Atlético. Critican a Ancelotti cada pocos días. Tratan de tocar varios palos por si cae más en el cazo.

Perrino Chico rebuznó:
Era eso o criticar el juego del Madrid, y eso no vende.

Yo los unicos momentos en mi vida en los que leo estas mierdas son en el Bar con el cafe o las cervezas, lo compran ellos por que yo exceptuando de canijo en mi vida compro estas mierdas. Y ahora yo creo que los unicos ejemplares que venden son esos, los de los bares

Que grande el MD con lo de envidioso Mou. Cualquiera diría que en vez de un tío con carrera universitaria, escribe un niño de 5 años y contesta a las palabras de Mou con un "envidioso" "tu más" "mi padre puede al tuyo"

Caótico Bueno rebuznó:
Marca y AS son volubles e interesados, no siguen una disciplina de culto dictatorial como MD o Sport hacia el Barça. Tras la final de la pasada copa del Gey fingieron alegría por la victoria del Atlético. Critican a Ancelotti cada pocos días. Tratan de tocar varios palos por si cae más en el cazo.

Y eso es bueno o malo?

A mi lo de MD y Sport me parece tristisimo, pero hay buena parte de la afición del madrid que le gustaria tener una prensa así para ellos.

Caótico Bueno rebuznó:

Las crisis y las criticas tambien venden, y eso lo sabe la prensa de Madrit y la de Barcelona.

A Van Gaal, Bobby Robson o incluso a Cruyff se les ha criticado infinitamente mas desde BCN que a Mou en Madrit, por ejemplo. Y eso si que fue un acto de culto dictatorial, porque defender lo que hacia ese tio y servir de altavoz y mamporrero de su discurso es de lo mas rastrero y de lo mas servicial que se ha podido ver en la prensa.

¿Y lo de sacar portadas justificando el dineral pagado por "Ney"?

Se supone que no fue tan caro y que, por tanto, no hay nada que justificar.

naxo rebuznó:
¿Y lo de sacar portadas justificando el dineral pagado por "Ney"?

Se supone que no fue tan caro y que, por tanto, no hay nada que justificar.

Veo que no lo has entendido y solo te llega para decir y tu mas.

Ademas menudo ejemplo de mierda me pones, cuando en Madrit son pioneros en defender 100 millones de euros por un fichaje, 2 veces. Por no hablar de Kaka, Zidane, etc...

Madeira rebuznó:
Ademas menudo ejemplo de mierda me pones, cuando en Madrit son pioneros en defender 100 millones de euros por un fichaje, 2 veces. Por no hablar de Kaka, Zidane, etc...

Madeira rebuznó:
Veo que no lo has entendido y solo te llega para decir y tu mas.

;)

naxo rebuznó:

Estamos comparando las dos prensas y ambas son una mierda sin discusion, pero el amigo acosador de Jegala pretendia vendernos que la de Madrit es menos servicial al discurso oficial y al seguidismo, y solo le he recordado que en BCN se ha criticado infinitamente mas a otros entrenadores que no eran ni la decima parte de subnormales que lo era Mourinho. Vamos, mismamente Robson era una bellisima persona a la que se le hizo pasar un infierno, ridiculizandole muchas veces.

Sacar a relucir un aspecto de la prensa de Barcelona que ya lo ha hecho con anterioridat y de forma mucho peor la de Madrit, es el peor y tu mas de la historia.

Robert Canta rebuznó:
Me temo que Madeira se fue hace dos años y ha vuelto con la misma edad, amigos.

Tu sigues la misma tonica que hace 2 años, pero te has rejuvenecido.

Cuando criticaban a Robson tu ni habias nacido.

Desde entonces en Barcelona jamás se ha criticado nada, hasta que el barco estaba completamente hundido, que entonces salian las ratas.

Toneti rebuznó:
Cuando criticaban a Robson tu ni habias nacido.

Desde entonces en Barcelona jamás se ha criticado nada, hasta que el barco estaba completamente hundido, que entonces salian las ratas.

Claro, a Van Gaal no se le critico, a Gaspart tampoco, a Laporta menos. Balsas de aceite.

Incluso a Guardiola lo querian echar a los 2 partidos.

Si hay algo en lo que la prensa de Madrit no gana a la de BCN es en su capacidad de fomentar la autodestruccion.

Atrás
Arriba Pie