Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"El Barça de Tito ya es mejor que el de Guardiola" dicho el año pasado. La prensa catalana rema toda junta en una misma dirección que no tiene por qué ser la de defender al Barça.

Toneti rebuznó:
Desde entonces en Barcelona jamás se ha criticado nada, hasta que el barco estaba completamente hundido, que entonces salian las ratas.

Te debes referir a la hoja parroquial de Salou, porque si a la prensa le gusta algo es el marru.

Y la última vez que el barco se hundió, fué con Gaspart y tu todavía no eras negro.

Dibujo.jpg

Qué grande el Tata, amigos. Justo es que le consideremos ya el mejor entrenador de la historia.

dibujo2.jpg

Por cierto, es una lástima que EL TATA fichara por el Barcelona y no por el Madrid, porque nos hemos perdido el centenar de posts que Torquemada hubiera dedicado a su look.

1381089723077.jpg

¿Qué te ha dado con el Tata? Hombre. Para un entrenador que habla de fútbol y es buen tipo..

Madeira rebuznó:
Claro, a Van Gaal no se le critico, a Gaspart tampoco, a Laporta menos. Balsas de aceite.

Incluso a Guardiola lo querian echar a los 2 partidos.

Si hay algo en lo que la prensa de Madrit no gana a la de BCN es en su capacidad de fomentar la autodestruccion.

Que parte de lo del barco hundido no has entendido?

Moporday rebuznó:
¿Qué te ha dado con el Tata? Hombre. Para un entrenador que habla de fútbol y es buen tipo..

En Madrid, futbol es una palabra proscrita. Se habla de épica, de remontadas y todo eso.

Un tipo que solo habla de futbol, como el Tata, es sospechoso de casi todo.

cordebou rebuznó:
En Madrid, futbol es una palabra proscrita. Se habla de épica, de remontadas y todo eso.

Joder, qué épica ni qué remontadas ni qué hostias, pero si ha sido en partidos donde el RM ha recibido ayuda arbitral premeditada.

Y el Tata no habla sólo de fútbol, habla de economía y política.

cordebou rebuznó:

Toma, que se ve que Youtube no llega a ese país pequeñito de ahí arriba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Spawner rebuznó:
Toma, que se ve que Youtube no llega a ese país pequeñito de ahí arriba.

Osea que suele hacer 2 ruedas de prensa de 25 minutos cada semana donde habla 99% de fútbol y como responde a una pregunta sobre Bale ya no vale la premisa de que es esencialmente un entrenador que habla de fútbol.

Moporday rebuznó:
Osea que suele hacer 2 ruedas de prensa de 25 minutos cada semana donde habla 99% de fútbol y como responde a una pregunta sobre Bale ya no vale la premisa de que es esencialmente un entrenador que habla de fútbol.
Eh, eh, que el ha dicho SÓLO, bueno SOLO sin acento, pero se lo perdono. Yo sólo le chincho para que vea que no es verdad. De todas formas, a mí el Tata me cae bien, alguien que luce con orgullo ese mote, marca de coches India, no puede ser mala persona.

Madeira rebuznó:
¿Que parte de Van Gaal, Laporta y Guardiola no has entendido?

Hablas de ese Van Gaal que casi nos deja ni sin UEFA?

Hablas de ese último año de Laporta sin títulos y el tio liandola parda?

Hablas de esa espectacular inicio de temporada de Guardiola perdiendo contra el Numancia y empatando en casa con el Racing, viniendo de dos años sin ningún título?

Spawner rebuznó:
Eh, eh, que el ha dicho SÓLO, bueno SOLO sin acento, pero se lo perdono.

De futbol sabes menos que de ortografía:

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
www.rae.esProyectos académicos >> Diccionario panhispánico de dudas

RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Principales novedades de la última edición de la Ortografía de la lengua española (2010)

Exclusión de los dígrafos ch y ll del abecedario
Propuesta de un solo nombre para cada una de las letras del abecedario
Sustitución, por grafías propias del español, de la q etimológica con valor fónico independiente en aquellos extranjerismos y latinismos plenamente adaptados al español (quorum > cuórum)
Eliminación de la tilde en palabras con diptongos o triptongos ortográficos: guion, truhan, fie, liais, etc.
Eliminación de la tilde diacrítica en el adverbio solo y los pronombres demostrativos incluso en casos de posible ambigüedad
Supresión de la tilde diacrítica en la conjunción disyuntiva o escrita entre cifras
Normas sobre la escritura de los prefijos (incluido ex-, que ahora recibe el mismo tratamiento ortográfico que los demás prefijos: exmarido, ex primer ministro)
Equiparación en el tratamiento ortográfico de extranjerismos y latinismos, incluidas las locuciones

Toneti rebuznó:

Te hablo de Van Gaal que ganando ligas y copas era CRITICADISIMO.

Te hablo de Laporta que habiendo forjado el mejor Barça de la historia era CRITICADISIMO.

Te hablo de Guardiola que antes siquiera de pisar el banquillo era CRITICADISIMO.

cordebou rebuznó:
De futbol sabes menos que de ortografía:

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
www.rae.esProyectos académicos >> Diccionario panhispánico de dudas

RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Principales novedades de la última edición de la Ortografía de la lengua española (2010)

Exclusión de los dígrafos ch y ll del abecedario
Propuesta de un solo nombre para cada una de las letras del abecedario
Sustitución, por grafías propias del español, de la q etimológica con valor fónico independiente en aquellos extranjerismos y latinismos plenamente adaptados al español (quorum > cuórum)
Eliminación de la tilde en palabras con diptongos o triptongos ortográficos: guion, truhan, fie, liais, etc.
Eliminación de la tilde diacrítica en el adverbio solo y los pronombres demostrativos incluso en casos de posible ambigüedad
Supresión de la tilde diacrítica en la conjunción disyuntiva o escrita entre cifras
Normas sobre la escritura de los prefijos (incluido ex-, que ahora recibe el mismo tratamiento ortográfico que los demás prefijos: exmarido, ex primer ministro)
Equiparación en el tratamiento ortográfico de extranjerismos y latinismos, incluidas las locuciones

Y quién habla de ortografía, yo soy un esteta, y sólo sin tilde, se ve feo, no te enfades, que te lo perdono. Pero fútbol sí que no te lo paso, eh, eso sí que no.

Y luego nos pasan Tokio y Estambul por encima, para no hacerlo. Yo soy holandés y no doy unas Olimpiadas a España ni muerto. La noticia es crema pura, LoL en estado puro

'Ganábamos de 30, había que parar' | Madrid | elmundo.es

Lolérrimo

Yo entré en contacto con esto en 1999, por una persona que conocía el asunto. Me dijo que en Brasil 98 y Polonia 99 se habían llevado a cuatro jugadores con minusvalía, y me ofreció probar. Yo no me lo creía, quise verlo con mis propios ojos".
"Jugué la Copa Ibérica en Portugal y ahí conocí a la gente: de los 12 que competimos, ninguno tenía minusvalía", prosigue. "La cena posterior fue el acabose: nos explicaron que todo el movimientos paralímpico era una farsa, que había ciegos que no eran ciegos y mucha gente que fingía, y que el objetivo era Sydney 2000. Había grandes patrocinios de Telefónica y BBVA de por medio, además de las subvenciones...".

Mady que me dices de la portada de As?

Buscame alguna así de MD o Sport de los últimos años anda majo.

Toneti rebuznó:
Mady que me dices de la portada de As?

Buscame alguna así de MD o Sport de los últimos años anda majo.

Primero hay que deber los 541 millones, ¿no?.

Lo del As ahora es una guerra declarada a Floren, como lo era la del Marca con Calderón al que le destaparon lo de la Asamblea trucada.

En Madrid siempre ha habido guerra editorial entre Prisa y el Mundo. Aquí parecen hermanitos compartiendo portadas. Nada nuevo.

Atrás
Arriba Pie