Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿cuándo se dará cuenta PRISA de que a Flo le suda el perineo con sus portadas?
por cierto, lo de las cuentas pignoradas imagino que será por esto

pignoise.jpg

y por favor, hagan algo con el Tata que parece un parado de larga duración bebiendo Don Simón en un parque.

cocreta2000 rebuznó:
y por favor, hagan algo con el Tata que parece un parado de larga duración bebiendo Don Simón en un parque.

Pues a mi me tiene mas pinta de vagabundo Ancelotti con esa cara hinchada de amargura constante que Tata. De hecho el Tata tiene mas pinta de profesor.

Me encanta la portada del AS, pero viene al inmenso odio que tienen hacia Florentino, que si no seria un "Semos el equipo mas blanco, limpio y rico de mundo mindundi". El otro dia me dijo un puto Portugues que es Madridista a muerte, en plan que si te pones un poco a sacarles los colores a su equipo es facil que le pegues dos hostias porque rapidamente te va a amenazar. Pues ojo !!... que los fichajes del Madrid los pagaba Florentino, se me quedo el culo y la cara torcia al estilo Miguel Angel Gil. Asco de gente blao blao blao esterilizacion

cocreta2000 rebuznó:

Tienes razón. Hasta en el club se han dado cuenta y le han puesto un asesor de estilismo para mejorar su imagen.

Creo que se llama Ferris.

Estoy ansioso por leer los comentarios estilísticos de las portadas de Sport y MD que va a hacer Torquemada, sí.

Por cierto, el Tata cada vez me cae mejor, ayer lo escuche en el acto al que fue con Reixac y es un LOL de tío, riéndose de sí mismo y su polo verde y cosas por el estilo. Muy majo.

Charlie Rexac bendiciendo al Tata. Ahora si que no se come los turrones.

Bela_Lugosi rebuznó:
Charlie Rexac bendiciendo al Tata. Ahora si que no se come los turrones.

¿Rexac sigue hablando cada vez más con la lengua pegada? en una extraña mezcla de catalá y gungan.

cocreta2000 rebuznó:
¿Rexac sigue hablando cada vez más con la lengua pegada? en una extraña mezcla de catalá y gungan.
Como Minguella y Pichi Alonso. Acento tipo "me he comido 5 mazapanes a la vez y aun tengo el paladar lleno"

Caótico Bueno rebuznó:
Portadas 08/10/2013:

mundodeportivo.750.jpg

Es cierto que al tata le falta la boina y el azadón para completar el look (ese bigotito es magnífico), pero el otro, que solamente tiene 66 años, desdentado, calvo, con los músculos de la cara caídos, mostrando pecho peludo, los ojos medio cerrados mostrando un problema grave de visión (si no estaba borracho como un maragall), el peinado intentando hacer patillas para no parecer tan calvo... es toda una metáfora de la moda regional.

navorsuker rebuznó:
Es cierto que al tata le falta la boina y el azadón para completar el look (ese bigotito es magnífico), pero el otro, que solamente tiene 66 años, desdentado, calvo, con los músculos de la cara caídos, mostrando pecho peludo, los ojos medio cerrados mostrando un problema grave de visión (si no estaba borracho como un maragall), el peinado intentando hacer patillas para no parecer tan calvo... es toda una metáfora de la moda regional.

Creo que estas siendo demasiado severo con Michu.

El tata cuando llego a Barcelona parecía un pensionista con riñonera que hacia décadas que no visitaba una tienda de ropa, de esos que se dedica a mirar obras en la calle. Alguien del club le dijo que se vistiera mejor, con camisas o polos, pero es que ni con esas, sigue pareciendo un Alfredo Landa cualquiera.

En esa foto con Reixac, no sé si es el Tata o el Carlos Latre imitando al Tata.

Que os hayais fijado en como viste os hace (más) homosexuales.

La madre del cordero, la portada del MD parecen dos ganaderos acordando el precio por una res.Y yo creo que la foto la han hecho después de apretarse un cocido montañes con cuatro orujos.

No obstante, hay que decir que la cara del Tata es la más decente de las cuatro que aparecen en portada.

Yo cada vez que veo a Martino me acuerdo de la gloriosa sección Malvestitti, del blog En Una Baldosa. El que no lo conozca ya está tardando en entrar a partirse el ojal. Fotos y comentarios sobre cosas como ésta:

malvestittisimeonesevilla.jpg

Fue un error de interpretación, sin dudas. Estando en Sevilla, Diego Simeone fue a una tienda para comprarse una camisa y como todo nuevo rico pidió “la más cara“. El vendedor, tan sevillano como gallego, le terminó ofreciendo la indumentaria oficial de “La Máscara“, la película protagonizada por Jim Carrey que en 1994 era furor en el mundo entero. El Cholo compró. Y chick chicky boom, chick chicky boom.

Ahora nos falta una de Ancelotti....

A mi me parece que ese anecdoton se puede pillar con pinzas y no porque sea el Cholo, es que el de la Mascara iba con un traje amarillo y en una escena con maracas, tal vez llevaba esa camisa. Que no quita que la camisa y la cara son un cuadro

Artest rebuznó:
A mi me parece que ese anecdoton se puede pillar con pinzas y no porque sea el Cholo, es que el de la Mascara iba con un traje amarillo y en una escena con maracas, tal vez llevaba esa camisa. Que no quita que la camisa y la cara son un cuadro

Es lo que tienen los chistes, que mucha lógica no suelen tener.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es lo que tienen los chistes, que mucha lógica no suelen tener.

Clive Sinclair rebuznó:
El forofismo ciega ahora mismo a los atléticos. Matarían por el Cholo y Diego Costa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene toda la pinta de ser un chiste de algun betico estilo a Naxo que muchas veces no se cree ni el mismo lo que se inventa pero si cuela, cuela, que coño

Clive Sinclair rebuznó:
El forofismo ciega ahora mismo a los atléticos. Matarían por el Cholo y Diego Costa.

A ver si se olvidan de Torres y dejan de defenderlo a capa y espada.

Atrás
Arriba Pie