Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. Brans rebuznó:
Apostaros un avatar hombre, aquí dejo una idea.

1672la-leche.png

No hay nada que apostarse, solo hay un mongolo soltando mongoladas sin ton ni son, y yo me limito a puntalizar sus tonterías y hacerle ver el retraso que atesora.
Una vez es gracioso, dos también, tres puede, pero ya llega un punto que cansa.

Eclipse rebuznó:
No sé qué cojones hace el Valencia con Djukic teniendo a Pescanova disponible ahora que se cree entrenador :lol:

Seguro que pilla más puntos con los imanes que Djukic.

la campaña Pro-Casillas/Anti-Diego Lopez que esta llevando a cabo la canallesca es ya demasido infame hasta para gentuza como ellos. Todo ello con la complicidad de la mayor puta basura que ha llevado el brazalete de capitan del RMCF en toda su historia.

Spawner rebuznó:
Yo le he cogido un asco a Casillas que para qué.

Temas extradeportivos al margen, ¿de verdad considerais a Lopez mejor que Iker?

Te advierto que como culé estamos encantados con Diego, desde su llegada hace ya un año, el Madrid no ha ganado nada.

Quizás es simple casualidad, o no.

Con Casillas los últimos 5 años tampoco han sido un mar de éxitos.

Spawner rebuznó:
Con Casillas los últimos 5 años tampoco han sido un mar de éxitos.

Considerar a Iker como el responsable de esos fracasos y al mismo tiempo pretender que Mou ha sido el mejor entrenador del Madrid del siglo XXI me parece una incongruencia, puesto que Casillas os ha salvado el culo infinidad de veces y Mou solo lo hizo cuando entrenaba al Inter :1.

Esa mentalidad autodestructiva ha habitado mucho tiempo en Barcelona. Me alegro de que haya cogido el AVE y viva ahora en la Castellana. Que se quede allí muchos años.

Yo no sé por qué tienes la manía de poner en los foreros madridistas argumentos que no hemos esgrimido.

Yo sólo digo que la actual y pasada carencia de títulos no tiene nada o poco que ver con quién era el jugador que estaba en la portería y que pretender decir que si ahora no se gana nada es culpa de Diego López, es una chorrada tremenda.

Spawner rebuznó:

Igual es impresion mia, pero diria que tu actitud ha cambiado de un tiempo a esta parte en algunos temas, no es un cambio radical, pero es un cambio a mejor, y eso siempre esta bien.

Spawner rebuznó:
Yo no sé por qué tienes la manía de poner en los foreros madridistas argumentos que no hemos esgrimido.

Yo sólo digo que la actual y pasada carencia de títulos no tiene nada o poco que ver con quién era el jugador que estaba en la portería y que pretender decir que si ahora no se gana nada es culpa de Diego López, es una chorrada tremenda.

Yo solo he dicho que era incongruente la afirmación, no que lo hubieras dicho tú. Te veo muy quisquilloso.

Y si la sequía actual no es culpa de Lopez y la anterior no lo es de Iker, pues seguid buscando el culpable, el topo o quien sea que este convirtiendo la sala de trofeos del madrid en uno de los lugares menos frecuentados del planeta.

lamecucas rebuznó:
Igual es impresion mia, pero diria que tu actitud ha cambiado de un tiempo a esta parte en algunos temas, no es un cambio radical, pero es un cambio a mejor, y eso siempre esta bien.

Cambio ha habido, vemos hacia donde.

naxo rebuznó:
Pero, aparte de ti, ¿quién más ha hecho es afirmación?

Pues ése es el tema.

naxo rebuznó:
No hay nada que apostarse, solo hay un mongolo soltando mongoladas sin ton ni son, y yo me limito a puntalizar sus tonterías y hacerle ver el retraso que atesora.
Una vez es gracioso, dos también, tres puede, pero ya llega un punto que cansa.

Hablas como las mujeres, asco total... Nada tronco, tranquilo. No va a volver a pasar. Yo con los que tenéis la verdá absoluta de las cosas no puedo.

besterik rebuznó:
Hablas como las mujeres, asco total... Nada tronco, tranquilo. No va a volver a pasar. Yo con los que tenéis la verdá absoluta de las cosas no puedo.

No es la verdad absoluta, es tener algo más que un "caca, culo, pedo, pis".
Que no te equivoques, me parece bien que critiques a Mel, como si le violas a la salida de un entreno. Lo que me gusta menos es que hables y afirmes cosas sin tener ni idea.

La portada del As es impresentable.

Joder, ¿cuantos favores le debe la prensa a Casillas?

Los amigos de Casillas son su peor enemigo.
Pero bueno, que vas a esperar de un tipo que ha metido a una periodista en su puta cama. El sabrá....

le sauternes rebuznó:
Yo solo he dicho que era incongruente la afirmación, no que lo hubieras dicho tú. Te veo muy quisquilloso.

Y si la sequía actual no es culpa de Lopez y la anterior no lo es de Iker, pues seguid buscando el culpable, el topo o quien sea que este convirtiendo la sala de trofeos del madrid en uno de los lugares menos frecuentados del planeta.

El culpable es Florentino, que no sabe lo que quiere.

Tuvo unas cuantas cagadas Íker el martes, aunque se agradece que ya celebre los goles.

Spawner rebuznó:

Ya era hora que vieses lo que todos llevamos viendo años. Es normal que hayas tardado más en percatarte del mundo infecto que rodea al peor capitán del Madrid de toda su historia, no vives en Madrid y no tienes que sufrir las calamidades de todo el entorno hediondo que lleva tras de sí nuestro queridísimo portero.

Lo que están haciendo con Diego López es lo más rastrero y miserable que se puede hacer desde un medio de comunicación. Pero bueno, esto ya lo vimos con César y con los inicios de Guti, donde poco menos que era un tuercebotas cuya función en el equipo era la de imitar a Redondo. Luego ya, cuando nos regalaba exhibición tras exhibición, pasó a ser Guti el del balón de oro en su pierna izquierda.

Te podría contar cosas de mi etapa de abonado y socio que te harían vomitar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Piatti tocándole el culo a Canales. Buena foto.

Ter Stegen "el nuevo Valdés". Con que no sea 'el nuevo Enke' yo me conformo.

Palito del AS a Ancelotti, no?

Eclipse rebuznó:
Palito del AS a Ancelotti, no?

A Florentino, más bien. Llevan un par de meses arremetiendo contra el presidente del Madrid por la fobia que Relaño y los suyos le tienen. Tal es así que han llegado a realizar entrevistas A ILUSTRES IMPUTADOS POR LA JUSTICIA DE ESTE PAÍS para días después publicarlas. Sí, sí, esos mismos señores que hicieron del Madrid un equipo corrupto, bramando contra Florentino.

Relaño muere un día de estos a causa de una embolia cerebral.

Dejando de lado la campaña de AS contra Florentino, dejando todos esos trapis al margen, la realidad es que números en mano la gestión de Florentino es una puta mierda, se puede adornar como se quiera, decir que la culpa es de los demás o cualquier mandanga, pero los hechos son que apenas ha ganado una mierda, y que estadisticamente es de los peores presidentes de la historia, todo lo demás es paja.

RogerGlover rebuznó:
Dejando de lado la campaña de AS contra Florentino, dejando todos esos trapis al margen, la realidad es que números en mano la gestión de Florentino es una puta mierda, se puede adornar como se quiera, decir que la culpa es de los demás o cualquier mandanga, pero los hechos son que apenas ha ganado una mierda, y que estadisticamente es de los peores presidentes de la historia, todo lo demás es paja.

Una cosa buena tiene, es la influencia politica. Gracias a eso tuvo su pelotazo de millones de euros. Pagado por todos los madrileños, madridistas o no. Y que deberemos pagar el resto de españoles, si la ciudad quiebra, que esta mas cerca que lejos. Que luego esto mismo da pie al discurso "es un gran gestor" (recibir cientos de millones de un ente publico). Claro, si yo heredase la fortuna de una abuela en Argentina, tambien soy un gran gestor. Aunque antes de eso fuese un indigente, y despues de recibirla, volviese a la indigencia.

En el aspecto deportivo y economico, muy mal. A pesar del pelotazo, tienen una deuda astronomica. Y del deportivo, que decir. Un mono con una pistola en una mano y una pluma en la otra (para firmar contratos) hubiese acertado mas que este.

Atrás
Arriba Pie