Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las pocas portadas que han salido por NaviBAN. La del As debe ser la edición de Barcelona para que salga el EspanLOL.

as.750.jpg

sport.750.jpg

el9.750.jpg

Hostias, sale Rafa Guerrero en Jugones y dice: vamos a repasar los errores arbitrales de este año. Y todos eran errores a favor del Barça contra el Madrid :face:
Si hasta decían que Messi tenía que haber sido expulsado :53

Eclipse rebuznó:
Hostias, sale Rafa Guerrero en Jugones y dice: vamos a repasar los errores arbitrales de este año. Y todos eran errores a favor del Barça contra el Madrid :face:

¿Qué les has comprado a los niños por navidad? ¿Cocinó algo bueno la parienta? ¿En casa de sus padres o los tuyos?

Pues yo lo vi y comentaban un poco de mierdas varias, incluido el Elche, el más importante y determinante error arbitral de la historia del deporte mundial.

Donnie Cooper rebuznó:
¿Cocinó algo bueno la parienta?

No me convenció. Voy a tener que usar el cinturón otra vez contra ella.

Me duele más a mí que a ella, pero la vida es dura.

Eclipse rebuznó:

Imagínate, Messi expulsado. Cómo se les ocurre tan sólo imaginarlo.

Hombre, decir que Mezzi tuvo que ser expulsado en ese Barça-Madrí me parece una burrada, sí.

Peludo, ya que es Navidac, y me caes bien, te lo dedico...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los gruñidos de Chewbacca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te la dedico, Eclise.

Gracias hamijo, me ha llegado al cuore. Chewie for the win.

Todavía no he descubierto cuanto le van a pagar a Inieste, ¿no lo dicen por no faltar el respeto a los españoles en crisis o es que soy monguer?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Todavía no he descubierto cuanto le van a pagar a Inieste, ¿no lo dicen por no faltar el respeto a los españoles en crisis o es que soy monguer?

Haberme leío.

Hoy sólo portadas del LOL de Madric y del Superpanfleto, que en Cataluña están de fiesta.

marca.750.jpg

as.750.jpg

superdeporte.750.jpg

Tata Martino y Pizzi dando a la liga el plus de elegancia y clase que estábamos necesitando. Que pintas de prejubilados borrachuzos de taberna.
Solo falta que vuelva Griguol y las sastrerías hacen la ola con el nabo.

A qué coño espera el Barça para renovar a Bartra? No es que vayamos sobrados de defensas como para que se pire este. Ni esto van a hacer bien? Ni esto?

Esto de Primavera Blanca suena a fiesta homosexual en una finca de Medellín con toneladas de perico para repartir.

Eclipse rebuznó:
A qué coño espera el Barça para renovar a Bartra? No es que vayamos sobrados de defensas como para que se pire este. Ni esto van a hacer bien? Ni esto?
El mismo Bartra que demostrando estar mejor que ninguno se come banquillo día si día también.
Va a renovar mucho, si.

Filimbi rebuznó:
O te sacas la chorra para poner la noticia o tienes 0 credibilidad :lol:

:lol:

Sí, ahora pongo un cartelito que diga Macdonal, coñazo con el cartelito de Dios. :99

Atrás
Arriba Pie