Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
Esto que estás hablando ya se sabe, así que infórmate un poco más porque es público. El padre se llevó el 5% en concepto de agente. Hay un pago de unos 9 millones por tres jugadores del Santos y un par de amistosos firmados.

Gracias por los datos fidedignos. Hijo de puta.

le sauternes rebuznó:
¿Como clasificas los moluscos en éticos o contrarios a la ley natural?

Sobre lo de que causa más daño, te refieres a:
  1. las consecuencias de ingerir marisco en mal estado
  2. los percebeiros tragados por el océano
  3. o la inmoralidad de cepillarse una mariscada mientras media humanidad se muere de hambre?

Es que hay días que cuesta entenderte :shock:

Tercer punto. La inmoralidad de cepillarse ese plato con las desigualdades que hay y sin ninguna necesidad.

Britzingen rebuznó:
¿Es qué realmente alguien se cree que esto ha sido la iniciativa individual de un socio?

Pues claro que hay alguien detrás, hombre.

Es más periodístico: "Rosell pudo con los oligarcas catalanes pero fue derrotado por un socio twittero". Nuñez tiene similitudes con Rosell en su capacidad empresarial, han enrriquecido más al Barça y han aumentado su masa social.

naxo rebuznó:
Ruz admite a trámite la querella por el fichaje de Neymar, pero no cita a Rosell | España | EL MUNDO

Tienes razón, no son 100, son 57. Incluyo lo de los derechos de los jugadores, porque según la noticia no parece estar tan público.

Por cierto, que El Mundo Deportivo sí incluye el salario bruto de Bale y la prima de seguro anual para justificar que es un vergonzoso fichaje de 265 millones :lol:

los 7 millones por 3 jugadores del Santos, lo escuché yo en una entrevista a Rosell hace bastante tiempo, asi que si es algo público, incluso admitió que esos 7 millones se perderian si en el futuro no interesan ninguno de esos 3 futbolistas, también recuerdo que no quiso decir de que 3 jugadores se trataba.

Lo de MD no merece ni comentario, si entramos en lo que dice un medio u otro, yo también puedo decir que para varios medios mesetarios, Neymar costaba no menos de 400 millones de euros..

le sauternes rebuznó:
Y ¿que impuestos se supone que debes pagar en España cuando compras un derecho federativo en Brasil? ¿El IVA? ¿El IRPF? ¿El impuesto sobre el patrimonio?¿El impuesto sobre sucesiones?

Por favor, sigue opinando sobre temas que desconoces absolutamente. Es la base del posteo en PL.

No es por dejarte por subnormal, pero me dedico a esto desde 2006.
Simplemente con no enterarte que los 40 millones voladores no son parte del derecho federativo, dicho por el propio barça, es que no sabes ni leer.

Debo suponer que sabes de esto lo mismo que Carma Barceló o Julio Salinas, que en la televisión dijeron las mismas polladas que he leido por tu parte. Ahora sigue el debate que me importa mucho tu club y sus chanchullos. Suficiente tengo que leer las propias mierdas que nos echamos con Del Nido.

Bela_Lugosi rebuznó:
No.

Bex-vlsCIAACues.jpg:large

La diferencia con lo que público el mundo es que el Barça mete los 2 amistosos que tiene que jugar contra el santos "obligado" como gratis, cuando todo el mundo sabe que el Barça como el Madrid cobran un dineral por jugar bolos veraniegos en la otra punta del planeta, por eso el mundo lo valora correctamente en 9 kilos.

A ver si esta noche tengo un rato y puedo recopilar todas aquellas intervenciones culés de sí, claro, Neymar 150 millones, venga, lol" de Mayo-Junio 2013.

Muchos quedarian retratados como los subnormales que son.

Y mientras nosotros diciendo; Pero vamos a ver si Florentino decia publicamente que la operacion salia por 150 millones como le va a costar al Barsa menos de la mitad.

Y todo los cules, riendose de las declaracion de Florentino :121

Robert Canta rebuznó:
A ver si esta noche tengo un rato y puedo recopilar todas aquellas intervenciones culés de sí, claro, Neymar 150 millones, venga, lol" de Mayo-Junio 2013.

Mientras el juez no diga lo contrario, Neymar ha costado 86 millones de euros, todo lo que le metas para llegar a los 150, es faltar a la verdad.

pd. puedes guardarte este comentario por si al final resulta que ha costado 650 millones de euros.

Berbatov rebuznó:
Mientras el juez no diga lo contrario, Neymar ha costado 86 millones de euros, todo lo que le metas para llegar a los 150, es faltar a la verdad.

pd. puedes guardarte este comentario por si al final resulta que ha costado 650 millones de euros.

Ah pero que aun dudas que no ha costado 150 millones?

Que te quieres llevar el galardon de tonto maximo o como va la cosa?

Lo que son risas es que el sucnor este se crea que la cifra son esos 86 millones, viniendo de una directiva donde previamente ya habian dicho la verdad :lol:

Alguien con dos dedos de frente sabe quien dice la verdad, o Florentino o la directiva del Barsa.

Todo esto está ocultando el lanzamiento del single de Toñín y el gitano de Camela.

Vuelvo a preguntar que de donde salen los 60 restantes.

Rastrer0 rebuznó:
Ah pero que aun dudas que no ha costado 150 millones?

Que te quieres llevar el galardon de tonto maximo o como va la cosa?

depende de que metas en esos 150 millones, si metes los 44 millones del sueldo de todo su contrato, entonces si que andaría cerca de esos 150 millones, pero es que resulta que el sueldo no es parte de la operación del fichaje, igual que a CR no se le mete su ficha en los 96 millones que costó, ni a Bale se le contabiliza el sueldo en los 101 millones que ha costado, y lo mismo con el señor Kaká, que costó 60 millones, sin contar la ficha de los 4-5 años que estuvo en el Madrid.

Robert Canta rebuznó:
Vale, amigo, pero partimos de que las risas se producian a partir de los 57 millones.

vale, estabamos equivocados/engañados con lo de los 57 millones, puedes rerite lo que quieras, faltaria mas, pero eso no significa que el precio vaya a subir hasta los 150 millones.

Pero tio tienes que dejar que lo pongan ellos la teoría gñé de incluir el sueldo de aquí a cinco años vista, h-ingenieria financiera de alta calidac.

Messi costó 60 millones de euros o por ahí, la servilleta más cara del mundo.

LOL máximo, presumiendo de transparencia, cuando no les queda más remedio porque les han pillado con el carrito del helao :lol:

Vergüenza o falta de ella, no sé.

Robert Canta rebuznó:
¿Crees que a Martino le resultarán indecentes? ¿O esta vez ya no?

Me la pela la opinión de Martino, yo lo que quiero es que gane al Málaga.

Pero me pareció que se metió en un lio innecesario cuando dijo lo de Bale.

Perrino Chico rebuznó:
Qué es engrescador? que van a buscar gresca?

un proyecto que entusiasma.

naxo rebuznó:
LOL máximo, presumiendo de transparencia, cuando no les queda más remedio porque les han pillado con el carrito del helao :lol:

Vergüenza o falta de ella, no sé.

lamentables las portadas de MD y Sport, pero la del As no se queda atrás, que saquen las cifras totales de Kaká (60+(12x4)= 108 millones) o Benzemá, ya no digo CR porque esta amortizando hasta el último céntimo pagado, pero lo de los otros dos es vergonzante.

BeyN_AxIYAAeukY.jpg

A mi me llega un candidato y dice que veta la entrada a estos y pago lo que sea para votarle.

Pero vamos a ver, al margen de la pollada de sumar salarios futuros al coste de una operacion, joder es evidente que el coste YA NO ES 57 millones, que lo esta diciendo el puto club.

Si el problema no es lo que hayan pagado ( 80 millones por un nuevo Messi se amortizaria solo ), sino el circo de la mentira, el desmentido, la cagada, la despedida con mentira, el reintento de explicacion con medias verdades confirmando la mentira y la inexistente critica de la prensa propia.

Para mi lo curioso de todo esto es el nivel de chapuza : ¿pagarle millones al padre de Neymar como ojeador, en serio?.
Esto es digno de Lionel Hutz.

166499-116739-lionel-hutz.gif

Rossel, si quieres pagar 90 y que no se note firma 57 por aqui y el resto por alla, en cualquier otro "conceto".

Lo gracioso es que entre los dos hableis de verguenza por el dinero que os gastais. Pensar en que a los otros si que les debe de dar verguenza/asco/pena/envida/vender todo, al ver esas cifras. Competir en ver quien se gasta mas y saca pecho o al contrario por decir que juega con la cantera y de eso nada, lo que da es vergueza y cabrea al resto, si los hay...

Atrás
Arriba Pie