Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Os imagináis que el patrocinio de McDonald fuera para el Madrid, amigos?

Una catetada, Flopper ya no sabe a quién recurrir para financiarse, lol.

Robert Canta rebuznó:

Es que al día siguiente de confirmarse ese patrocinio el Madrid anunciara otro mejor por 90 kilos.

O igual por 30, pero entonces la prensa mesetaria alabara las bondades del producto primando esto sobre el precio del acuerdo y diciendo que Floren es un fiera negociando contratos. Mucho mas que rosell

Enviado mediante señales de humo

Yo creo que Sport se ha colado y son 70 por 10 años. 7 kilos anuales tendría sentido como un patrocinador más del Barça, que ya son unos cuantos. 700 pues como que no.

¡¡¡No jodas!!! A ver si la krusty burger no van a ser 100 millones tampoco. ¿Que cosas eh?

lamecucas rebuznó:
¡¡¡No jodas!!! A ver si la krusty burger no van a ser 100 millones tampoco. ¿Que cosas eh?

Desde que os han mandado a tomar por culo a ti y a tus colegas retrasados para poner la grada joven eres super gracioso, te ha venido bien.

Moporday rebuznó:
Yo creo que Sport se ha colado y son 70 por 10 años. 7 kilos anuales tendría sentido como un patrocinador más del Barça, que ya son unos cuantos. 700 pues como que no.

Yo me creeré lo que diga Canta que es el único de aquí que se lee el Sport.

No sería algo nuevo. Al Getafe ya le patrocinó Burger King, dejando como legado una imagen de absoluta risión:

rey-burger-king-palco-getafe-rf_96300.jpg

Robert Canta rebuznó:

Pues yo creía que nos iba a sponsorizar la sureña

imagen-messi2.jpg

Aunque el slogan de los últimos años el venía de perlas a la sufrida afición blanca

raul_y_su_happymeal_2890.jpg

naxo rebuznó:
Cualquiera que contemple esas portadas de "nuestro mejor fútbol del año" y "Exhibición" y después vea que el partido terminó 1-1, o bien pensará que se le toma el pelo, o bien creerá que hablan del Hospitalet y no del Barça.
No me seas manipulador, que la posesión fue del 70%.

Tiboroski rebuznó:
Por una vez, en lugar de hacer dormir a la gente, se ha dormido él.

Moporday rebuznó:
Se ve que dicen que Mcdonals va a dar 70 kilos al año durante 10 años al barça por publicidad en el Camp Nou y ruedas de prensa. 700 kilazos.

McDonalds será patrocinador del Barça
Estamos de enhorabuena, eso da para fichar a una legión de cracks y a sus respectivos padres.

Con lo fácil que sería vender a Messi y terminar de alicatar los cuartos de baño.

Moporday rebuznó:
Con ese sueldo sería el tercero mejor pagado del Barça, el segundo antes de la renovación de Iniesta. Cobra más que el de los cerdos, lo cual me ha sorprendido.

Ojo, que eso son salarios brutos, unos 4-5 netos.

death_Adder rebuznó:
Ojo, que eso son salarios brutos, unos 4-5 netos.

Ya pero es que ¿Entonces Robben cobra 3 millones al año cuando un jugador joven del Barça cobra 2? No tiene sentido si son brutos.

Y aún así está cobrando más que Robben o el criador de cerdos. Flipa.

Igual Robben se lo lleva calentito con las primas. Viene del Chelsea y Real Madrid, donde ya de por sí tendría sueldacos, no creo que se fuera al Bayern a ganar menos.

Moporday rebuznó:
Y aún así está cobrando más que Robben o el criador de cerdos. Flipa.

¿Pero el criador de cerdos es Esbainstaiger o es otro tío? Pensaba que era el de apellido sencillo, pero según la lista cobra menos que ese.

Atrás
Arriba Pie