Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Todo NO es genial, amigos:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cocreta2000 rebuznó:joder, el barça tiene atado a un menor de edad, al más puro estilo Fritzl
Harley Quinn rebuznó:25 Pavos??? tu madre si cobra barato hamijo... yo por eso solo hago una paja
- Como el Barcelona gana 1-6, la noticia en Marca es un supuesto fichaje del Madrid.Auron rebuznó:
Robert Canta rebuznó:Por cierto, la exhibición del Madrid fue demasiado grande como para ser castigada con un "El Madrid se impone a un flojo Schalke". Ha habido que tirar del "muy débil". Si el resultado llega a ser de 0-11, probablemente estaríamos hablando de "una puta mierda de Schalke".
Robert Canta rebuznó:Por cierto, la exhibición del Madrid fue demasiado grande como para ser castigada con un "El Madrid se impone a un flojo Schalke". Ha habido que tirar del "muy débil". Si el resultado llega a ser de 0-11, probablemente estaríamos hablando de "una puta mierda de Schalke".
Robert Canta rebuznó:Si el resultado llega a ser de 0-11, probablemente estaríamos hablando de "una puta mierda de Schalke".
Harley Quinn rebuznó:Hace rato venia con el tema en la cabeza no se si a vosotros tambien no les cuela el asunto de marca queriendo imponer el BBC que en mi opinion particular nada tiene que ver una cadena de noticias con un termino deportivo como el MVP usado por la prensa Catalana en su momento... mierdas que se le ocurren a una mientras lee el foro en la tablet pc sentada en water.
Venancio rebuznó:Harley (puta), que ya tengo 21 de los 25 euros que cobras por subir y bajar pellejos. En cuanto me den mis padres la paga este finde te aviso y quedamos.
Moporday rebuznó:Este bucle de babas en el subforo va a acabar mal.
Moporday rebuznó:Este bucle de babas en el subforo va a acabar mal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.