Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo NO es genial, amigos:

841070301.jpg

Joder como asi, el padre de Kaka tambien cobro comision?... una putada estos putos brazucas que solo vienen a llenarse los bolsillos y rascarse las pelotas en España (ademas de irse de putas), para luego irse a Italia y alla si dar el maximo de ellos...

joder, el barça tiene atado a un menor de edad, al más puro estilo Fritzl

cocreta2000 rebuznó:
joder, el barça tiene atado a un menor de edad, al más puro estilo Fritzl

Mientras sea menor, tendrán que pagarle al padre. Cuando cumpla 18 ya podrán pagarle a él.... y a su padre el doble.

Ya era hora que alguien apuntara a la barbacana judeomasónica que hay en Madrid. Gracias Mundodeportivo por tu arrojo.

Aquí en la meseta no se investiga nada, mira el subdirector de empleo de la CAM, va el hombre denuncia ante la policía que Aneri y Tazanos se están llevando crudo el dinero de cursos de formación, y como premio le echan. Pues el Mandril lo mismo, el juez o inspector de Hacienda que se ponga a hurgar en ese sembrao, el sajan con la cabeza con una guadaña.

Claro ahora los fichajes del Mandril son modelo, paradigmáticos, ejemplos del mundo mundial, eso si, no sabemos si Bale ha costado, 91, 101 y dos camellos. El padre de Kaka se llevó hasta los cacahuetes del palco, por Pepe se pagaron más comisiones que un cliente del Santander.

Por cierto, promoción LoL gitana del Mundodeportivo, tres toallas por 9.99,

54401408793-file.jpg

Lo más LoL, Iniesta secándose ese pelazo

Toallas-Barca-y-jugadores_54401383557_51356729138_352_256.jpg

Bale a cada partido vale 10 millones menos y Neymar 20 mas, investiga eso o pasaselo a tus coleguis del MD a ver que nos cuentan.

Harley Quinn rebuznó:
25 Pavos??? tu madre si cobra barato hamijo... yo por eso solo hago una paja

Gracias por confirmar mis sospechas. Un poco cara, pero puta. No se podía esperar otra cosa de una sucia panchita venida a más.

En otro orden de cosas, me ha costado encontrar el resumen del partido de ayer del Madrid en el Sport.
Supongo que es lo que pasa cuando arrasas al rival, que te ponen abajo y con la noticia de la agencia EFE en vez del artículo de opinión de turno dejando claro que el Madrid no ganó, sino que el rival perdió.

Auron rebuznó:
- Como el Barcelona gana 1-6, la noticia en Marca es un supuesto fichaje del Madrid.
- Oye, que el Sport hace lo mism...
- Joder, pero si el Sport es un panfleto que no leo ni yo.

Todo es genial porque siempre hay un asidero al que agarrarse que hace las cosas diferentes.

Por cierto, la exhibición del Madrid fue demasiado grande como para ser castigada con un "El Madrid se impone a un flojo Schalke". Ha habido que tirar del "muy débil". Si el resultado llega a ser de 0-11, probablemente estaríamos hablando de "una puta mierda de Schalke".

Robert Canta rebuznó:
Por cierto, la exhibición del Madrid fue demasiado grande como para ser castigada con un "El Madrid se impone a un flojo Schalke". Ha habido que tirar del "muy débil". Si el resultado llega a ser de 0-11, probablemente estaríamos hablando de "una puta mierda de Schalke".

Bueno, llevamos años viendo como cada vez que golea el Barça se abre un debate sobre como los defensas se dejan. Misma mierda, distinto bando.

Robert Canta rebuznó:

El Bayern y el Schalke, ahi ahi..

Hace rato venia con el tema en la cabeza no se si a vosotros tambien no les cuela el asunto de marca queriendo imponer el BBC que en mi opinion particular nada tiene que ver una cadena de noticias con un termino deportivo como el MVP usado por la prensa Catalana en su momento... mierdas que se le ocurren a una mientras lee el foro en la tablet pc sentada en water.

Por cierto que no es que me de flojera citarlos sino es que ni me quiero tomar el trabajo de hacerlos pero en sus respectivos y despectivos post han quedado retratados que Raster0 y Venancio son el mismo usuario, esta bien que en el foro somos un poco monguers tod@s pero tanto nivel de retraso condensado en dos usarios distintos no puede ser casualidad.

Dicho lo dicho me devuelvo al autocad a dibujar puntos de fugas mierders...

Off topic. qwue me dice mi amigas que se registro como EVA o algo asi y que ya le pidieron que enseñara las tetas, que buena bienvenida le han dao, a ver si la convenzo que vuelva a entrar.

Robert Canta rebuznó:
Si el resultado llega a ser de 0-11, probablemente estaríamos hablando de "una puta mierda de Schalke".

Si fuese 0-11 igualaría la mayor goleada en la historia de la Copa de Europa, récord que le pertenece al Dinamo Bucarest ante los norirlandeses del Crusaders.

Esta es la 'tragicómica' forma en la que los británicos recuerdan aquel atropello
La derrota en Bucarest sigue dando pesadillas a Beckett - UEFA Champions League - Noticias - UEFA.com

Espero que aprecies el apunte histórico-cultural.

Harley (puta), que ya tengo 21 de los 25 euros que cobras por subir y bajar pellejos. En cuanto me den mis padres la paga este finde te aviso y quedamos.

Harley Quinn rebuznó:
Hace rato venia con el tema en la cabeza no se si a vosotros tambien no les cuela el asunto de marca queriendo imponer el BBC que en mi opinion particular nada tiene que ver una cadena de noticias con un termino deportivo como el MVP usado por la prensa Catalana en su momento... mierdas que se le ocurren a una mientras lee el foro en la tablet pc sentada en water.

Paridas como esa o "la furia", "la roja" o la que más odio, "la Rojita", hacen que sienta aún mayor vergüenza de la mierda de prensa deportiva. Es como los comentaristas que se toman la licencia de poner los motes que les sale de la polla, y sólo mencionan a los deportistas por ese patético sobrenombre.

Venancio rebuznó:
Harley (puta), que ya tengo 21 de los 25 euros que cobras por subir y bajar pellejos. En cuanto me den mis padres la paga este finde te aviso y quedamos.

Pues mira que se me ha roto una uña al leer tu comentario, no me hagais sufrir mas por favor...

Ahora si tu mente no alcanza a analizarlo bien te le explico detenidamente y de la forma mas clara posible, tu "insulto" (lo coloco entre comillas porque es un sarcasmo) no me ofende ni e desvela, al final resulta que si puedo ser una puta (para futuras citas agradecería usar el termino "Prostituta", "zorra" también sería aceptable, "ramera" ya no tanto) al fin y al cabo el coño es mio y puedo hacer con el lo que me venga en gana y si ademas de todo gano pasta por ello pues negocio redondo.

En cambio querido Venancio (o te llamo mejor Raster0) para la subnormalidad (tu me dirás si prefieres que lo llame así o si utilizo un termino menos fuerte como "minusvalido mental" o "deficiente" o simplemente "idiota" o ya directamente entrados en confianza "monger") hasta el momento la ciencia no ha encontrado remedio, esperemos que un futuro cercano la haya y podamos curar tu retraso (y el de medio foro).

Moporday rebuznó:
Este bucle de babas en el subforo va a acabar mal.

Alguien tendria que explicarles a Rastri y Venancia que esa Cartagena no está en Murcia. Que no pierdan el tiempo.

Mejor no hablemos de la ÑBA, que se me cae la cara y los huevos de la vergu

Moporday rebuznó:
Este bucle de babas en el subforo va a acabar mal.

Tranquilo Mopor, no volverá a suceder...

Volviendo a lo nuestro, ¿Si es de creer la noticia de que Puyol esta buscando equipo?. Para mi es difícil de creer que un referente del equipo no termine su carrera en el, es decir, tampoco quiero que se siga arrastrando por el campo pero si quisiera pensar en quizás un futuro como entrenador de alguna de las divisiones inferiores o algo así.

Atrás
Arriba Pie