Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Que probabilidades tienes de morir en algun tiroteo? Es que con comentarios como este con tu ausencia no sabremos como reponernos.

Harley Quinn rebuznó:
Tranquilo Mopor, no volverá a suceder...

Volviendo a lo nuestro, ¿Si es de creer la noticia de que Puyol esta buscando equipo?. Para mi es difícil de creer que un referente del equipo no termine su carrera en el, es decir, tampoco quiero que se siga arrastrando por el campo pero si quisiera pensar en quizás un futuro como entrenador de alguna de las divisiones inferiores o algo así.

Tampoco sería tan raro que acabase en Estados unidos, Qatar o hasta un Milan de la vida, como hizo Raúl. Le honra aceptar que ya no está para un Barça.

Moporday rebuznó:
Tampoco sería tan raro que acabase en Estados unidos, Qatar o hasta un Milan de la vida, como hizo Raúl. Le honra aceptar que ya no está para un Barça.

Te me has adelantado un comentario y te venía a exponer el caso de los Ivan Cordoba y Mario Yepez en Italia, aunque lo veo mas cruzando el charco a los USA una liga de medianias donde el dinero corre también.

Muy correcto y plausible reconocer que ya no esta al cien por ciento para seguir en el Barca, pero como se va a extrañar a todo un señor como lo es Puyi, que por cierto de haber estado en el campo cuando los bailecitos menudo tortazo se hubiese llevado Neymar (Alves ya es caso perdido). Aunque hay que reconocer que en Sudamérica ese tipo de celebraciones es el pan de cada jornada...

naxo rebuznó:
Paridas como esa o "la furia", "la roja" o la que más odio, "la Rojita", hacen que sienta aún mayor vergüenza de la mierda de prensa deportiva. Es como los comentaristas que se toman la licencia de poner los motes que les sale de la polla, y sólo mencionan a los deportistas por ese patético sobrenombre.

Para eso se las pintaba solo Andrés Montes que descanse en paz en la isla caribeña esa donde van todos los que dicen que se mueren.

"Sin encambio" a mi el que mas me hacía sangrar los oidos con sólo añadir dos letritas de nada, era Luque (el de Antena3) cuando decía "El Kolo" Touré

Puyol siempre quiso jugar en el Milán, pero no querrá ir si sigue con sus lesiones.

De eso dependerá que siga o se retire

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Puyol siempre quiso jugar en el Milán, pero no querrá ir si sigue con sus lesiones.

No sólo no iba a desentonar, si no que sería el mejor defensa del equipo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Un Combo Puyol - Gatusso en el Milan daría para muchos Loles y ostias también

Pues a mi me parece un central suplente más que digno, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si lo comparamos con gente como oleguer, caceres, chigronsky o song. No es tan fácil encontrar buenos suplentes, y Puyol ya conoce los automatismos del equipo. Otra cosa es que él acepte ser carne de banquillo.

Sent from my brain using Dust-d-talk

Harley Quinn rebuznó:
Blublublaogrofgrofguaguau

¿¿A tu tio y a tu hermano también les cobraste 25 euros?? Que ya sabemos como se las gastan por esas subdesarrolladas latitudes...

))SeVitiE(( rebuznó:
Pues a mi me parece un central suplente más que digno, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si lo comparamos con gente como oleguer, caceres, chigronsky o song. No es tan fácil encontrar buenos suplentes, y Puyol ya conoce los automatismos del equipo. Otra cosa es que él acepte ser carne de banquillo.

Sent from my brain using Dust-d-talk

Para ser central suplente estaría bien que no se rompiese cada dos por tres.

Bueno pues Halilovic parece cerrado.

Neymar (92), Denis (94), Deulofeu (94), Adama (96) Munir (95) Lee (98 ) Halilovic (96). Cuanto menos interesante futuro.

Compensa un poco el golpe de Sanabria, aunque es croata es otro enano.

Moporday rebuznó:

Neymar (92), Denis (94), Deulofeu (94), Adama (96) Munir (95) Lee (98 ) Halilovic (96). Cuanto menos interesante futuro.

un poco caros, pero bien.
bueno además para la agencia tributaria cuando revisen cuentas.

Moporday rebuznó:

Al Munir ese no le tengo controlado, es güeno? De qué juega?

Eclipse rebuznó:
Al Munir ese no le tengo controlado, es güeno? De qué juega?

Delantero-extremo, algo tirillas pero mucha calidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cocreta2000 rebuznó:
un poco caros, pero bien.
bueno además para la agencia tributaria cuando revisen cuentas.

Eso es lo que han pagado por ellos, luego hay que sumar lo de sus padres y las diversas favelas de sus países de origen.

Donnie Cooper rebuznó:
El fútbol va camino de ser una cosa de negros y moros para disfrute del hombre blanco.

Un poco como en Francia, sí. Muchos jugadores negros del filial son catalanes, nacidos y criados allí. O Munir es madrileñó, pero de origen moraco.

Es lo que toca con tanto inmigrante.

Atrás
Arriba Pie