Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RogerGlover rebuznó:
Y de Messi se dice que el Barça le ha propuesto subirle el contrato y darle lo que le pide, pero el club quiere el 50% de sus contratos de imagen, algo que Messi no ve claro.

Normal, porque ganaría menos dinero.

Yo sencillamente no le renovaría, que además no renueva porque no le ponen más años de contrato, es sólo una subida de sueldo.

Moporday rebuznó:
Pero es que Messi ya cobraba 32 millones brutos (Algo más) tras su última renovación. Así que sino estaban hablando de Netos han metido la gamba (Como siempre) y si hablan de netos son directamente subnormales.

Sólo dice que serán 50 brutos al año por 5 años.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sólo dice que serán 50 brutos al año por 5 años.

Por eso, que hablan de de 25 kilos netos, una gilipollez como un templo.

añado:

El exentrenador holandés del Barcelona Frank Rijkaard ha anunciado su retirada como técnico en declaraciones realizadas a la revista holandesa Voetbal Internacional. "Tal y como están las cosas, no voy a trabajar más como entrenador. No tengo intención de ejercer hasta los sesenta años. Estoy muy agradecido por todo lo que he conseguido, pero prefiero dedicarme a otras cosas". Frank, de 51 años, aclaró que no se va a desligar del fútbol: "Quiero ver partidos y charlar de fútbol pero no continuar en el campo sometido a la presión".

Rijkaard estaba en estos momentos en paro ya que fue destituido en 2013 como seleccionador de Arabia Saudí. También dirigió al Sparta, Barça y al Galatasaray pero donde realmente brilló fue en el Barça, donde desde 2003 a 2008 logró la Champions de 2006 alzada en París, dos Ligas y dos Supercopas de España. En su etapa en el Barcelona hizo debutar a Messi con el primer equipo.

Lo mejor que hace, a disfrutar de la vida.

Moporday rebuznó:
Por eso, que hablan de de 25 kilos netos, una gilipollez como un templo.

Claro, porque Messi es culé de corazón y le van a poder retener con buenas palabras como este año no se gane nada, y no con dinero :lol:

Venancio rebuznó:
Claro, porque Messi es culé de corazón y le van a poder retener con buenas palabras como este año no se gane nada, y no con dinero :lol:

Aveces no eres más tonto porque no te entrenas. No, porque sería doblar el salario completo de Messi lo cual es sencillamente imposible de creer.

Moporday rebuznó:
Lo mejor que hace, a disfrutar de la vida.

Pues a mí me preocupa. Con tanto tiempo libre podría empezar a tomar drogas o algo. Ojalá cambie pronto de opinión y evite caer así en malos hábitos.

Pero no dices que cobra 32 brutos?

Este asunto me está quitando el sueño, de verdad. Espero que Vehils lo aclare pronto.

Venancio rebuznó:
Pero no dices que cobra 32 brutos?

Este asunto me está quitando el sueño, de verdad. Espero que Vehils lo aclare pronto.

¿Y tú cerebro no ha sabido procesar que va a pasar a cobrar 50 brutos, según As? de 16 a 25 netos por la puta cara, y se quedan tan panchos. Sencillamente absurdo.

Tan absurdo como el precio de Neymar y mira. Yo no lo veo tan descabellado.

Yo soy culé y Messi me parece el mejor del mundo, pero que casi le doblen el sueldo me parece una barbaridad y la directiva se puede poner en fila y comerme los cojones uno a uno. Y los Madridistas deberian pensar lo mismo con CR7. No entiendo esta puta competicion por ser el que mas cobra joder. Se llevan 40 kilos al año entre contrato y publicidad.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Spawner rebuznó:
Tan absurdo como el precio de Neymar y mira. Yo no lo veo tan descabellado.

¿Una subida de sueldo de 10 millones de euros al año no es descabellada? Vosotros flipáis.

Moporday rebuznó:
¿Una subida de sueldo de 10 millones de euros al año no es descabellada? Vosotros flipáis.

¿Gastarse 100 millones en una promesa que aún no ha jugado en una liga competitiva en su último año de contrato? El Barça flipa.

Spawner rebuznó:
¿Gastarse 100 millones en una promesa que aún no ha jugado en una liga competitiva en su último año de contrato? El Barça flipa.

Una cosa no dejan de ser 85 millones de euros (150 millones en clave madridista), como pudieron ser los casi 70 entre Cesc y Alexis en su día o los 101 millones por Bale o los previsibles 80 o más que se dejaran este verano en renovar la plantilla. Otra cosa es subirle el sueldo a un único jugador en 10 millones de euros anuales y pagar esos impuestos. Estamos hablando de doblarle la ficha sin ampliar siquiera su número de años.

Si no ves la diferencia pues eso, eres un flipado importante. Incluso en esas renovaciones ultramillonarias del Cristiano de turno a lo sumo le suben 1 millón o incluyen generosas primas. Subir 10 millones sencillamente estúpido por el simple hecho de que sería una operación inasumible para el Barça o cualquier otro equipo. No ya por la caja, sino por las futuras sanciones del Fair Play financiero.

Especialmente absurdo cuando simultaneamente los mismos medios nos cuentan que el Barça le ha ofrecido una ligera subida de sueldo pero si les regala un 40% de sus derechos de imagen, lo que viene siendo renovar a la baja.

También eramos flipados los que decíamos que igual el Barça no estaba dando las cifras reales de Neymar y mira, parece que algo de razón llevábamos. Tú déjame a mí ser un flipado, según tú, y ya el tiempo dará razones. Pero, vamos, viendo lo visto, me extraña que seas tan tajante.

Pues nada oye, a seguir creyendo en las hadas. Y luego a Ronaldo le subirán el sueldo en otros 20 millones al año no sea que llore.

A mi estos ejemplos similares a comparar el precio de un coche con el de llenarle el depósito una vez me parecen maravillosos. El 12% del presupuesto de un club de 400 millones destinados a un jugador anualmente, totalmente sostenible y creíble.

Moporday rebuznó:
Pues nada oye, a seguir creyendo en las hadas. Y luego a Ronaldo le subirán el sueldo en otros 20 millones al año no sea que llore.

A mi estos ejemplos similares a comparar el precio de un coche con el de llenarle el depósito una vez me parecen maravillosos. El 12% del presupuesto de un club de 400 millones destinados a un jugador anualmente, totalmente sostenible y creíble.

Pues el 25% del presupuesto de un club para fichar a un tío (en su último año de contrato y blablablá). Cuando digo que no me parecería descabellado no es que comparta esas cifras, sino que viendo lo visto y cómo de loco está el fútbol, que no el Barça, en lo que a cifras se refiere, no me sorprendería demasiado. Yo parto de la base de que pagarle más de 1M a nadie por jugar dos horas a la semana, es un despropósito, pero esto está así. Y, según parece, ahora el Barça se debate entre recuperar el amor de Messi, que se ha chinado por lo de Neymar, o venderlo al PSG. No le doy mucha veracidad a esos temas, pero es lo que hay.

Por otro lado, que le suban el sueldo a Messi es una putada para los merengues por aquello de Floppy diciendo eso de que CR7 tiene que ser el mejor pagado del mundo.

Imagino que un contrato así sólo lo haría viniendo de la mano de alguna marca fuerte que apoyara esa ficha directamente en un % y además patrocinara al equipo, porque si no...

Edito: Cuánto le queda a Messi con Adidas? Porque está en un equipo Nike... Al contrario que CR con el Madrid, por cierto.

Spawner rebuznó:
Pues el 25% del presupuesto de un club para fichar a un tío.

Sigues comparandome el precio de un coche con llenarle el deposito una vez. Barça y Madrid gastan cada verano cantidades cercanas a los 100 millones, los blancos suelen superarla ampliamente pero esa es otra historia. Gastar 85 millones en fichajes sigue estando dentro del guión, gastar 25 millones netos en el sueldo de un jugador anualmente es algo absurdo e insostenible especialmente si supone doblarle el sueldo al, de por si, segundo mejor pagado del mundo.

¿Acaso alguien se cree que Messi no va a renovar sino le suben 10 millones de euros el sueldo? ¿Estamos tontos o qué pasa?

Moporday rebuznó:
Sigues comparandome el precio de un coche con llenarle el deposito una vez. Barça y Madrid gastan cada verano cantidades cercanas a los 100 millones, los blancos suelen superarla ampliamente pero esa es otra historia. Gastar 85 millones en fichajes sigue estando dentro del guión, gastar 25 millones netos en el sueldo de un jugador anualmente es algo absurdo e insostenible especialmente si supone doblarle el sueldo al, de por si, segundo mejor pagado del mundo.

¿Acaso alguien se cree que Messi no va a renovar sino le suben 10 millones de euros el sueldo? ¿Estamos tontos o qué pasa?

Es que hay coches que gastan muchas gasolina. Te sigo diciendo que, a mí, no me sorprendería demasiado, no después de ver los sueldazos de Etoo o Ibra en su momento cuando eran los mejores pagados y, este último, tributaba un huevo y medio. Y, bueno, una cosa es gastarse 70 millones en Cesc y Alexis y otra 85 en Neymar o 91 en Bale. Fíjate que de los dos pongo las dos cantidades más bajas de las que se especulan.

Esto empieza a llegar a unas cifras que deberían hacer referéndum entre los socis.

Spawner rebuznó:
Es que hay coches que gastan muchas gasolina. Te sigo diciendo que, a mí, no me sorprendería demasiado, no después de ver los sueldazos de Etoo o Ibra en su momento cuando eran los mejores pagados y, este último, tributaba un huevo y medio. Y, bueno, una cosa es gastarse 70 millones en Cesc y Alexis y otra 85 en Neymar o 91 en Bale. Fíjate que de los dos pongo las dos cantidades más bajas de las que se especulan.

El sueldo de Touré en su momento (Cuando era el mejor pagado) estaba 2 millones por debajo del sueldo de Cristiano y medio millón por debajo de Messi y, sin embargo, ya era el mejor pagado de la premier. El sueldo de Etoo, aparte de firmar un contrato corto, lo pagaban los magnates rusos que utilizan dinero para limpiarse el culo y aún así tuvo que bajárselo después porque era inasumible para el club. Un club bastante más sobrado económicamente que el Barça y que no cuenta con otros de los mejores pagados del fútbol europeo como el club catalán y, aún así, no pudo hacer frente y tuvo que desmantelar la plantilla por completo.

Es totalmente descabellado que el barsa se ponga a tirar los duros cual padrino en bautizo claro. Seria la primera vez amigos :lol:

Joder Venancio, no te lo digo a mal, pero en los hilos deportivos aun no te he visto un puto comentario constructivo, serio y con algo que aportar. Solo son comentarios a joder , Ronceradas que lo único que hacen son joder discusiones que intentan ser algo objetivas. Aunque bueno esto es un puto foro.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

dxt.750.jpg

el9.750.jpg

Atrás