Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lagmanda rebuznó:
Joder Venancio, no te lo digo a mal, pero en los hilos deportivos aun no te he visto un puto comentario constructivo
Comentarios constructivos en PL...

¿A dónde vamos a llegar?

Robert Canta rebuznó:
Comentarios constructivos en PL...

¿A dónde vamos a llegar?

Lo proximo sera que en Tiki kaka y El chiringuito hablen de "Furbol"

Menos mal que me lo has dicho, ni me habia dado cuenta :)

De todos modos no se de que conversaciones objetivas hablas.

lagmanda rebuznó:
Joder Venancio, no te lo digo a mal, pero en los hilos deportivos aun no te he visto un puto comentario constructivo, serio y con algo que aportar. Solo son comentarios a joder , Ronceradas que lo único que hacen son joder discusiones que intentan ser algo objetivas. Aunque bueno esto es un puto foro.

A ver si te piensas que le llaman Retrancio porque sí.

Anda mira, ya solo falta el subser de berbatov y estaremos todas.

Lagmanda, ahora Eclipse preguntará que qué he dicho, que el no me lee porque me tiene ignorado. Y poco mas. Con esto y lo de antes ya sabes mas o menos como funciona el deportes.

Hagamos cuentas con Neymar.

85, más 2 partidos amistosos y las multas/sobornos a Hacienda.

Ya está cerca de los 100.

:lol::lol:

mundodeportivo.750.jpg

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hagamos cuentas con Neymar.

85, más 2 partidos amistosos y las multas/sobornos a Hacienda.

Ya está cerca de los 100.

Cuando compras un coche que te ha costado 20000 euros luego le vas sumando al precio cada multa que te pongan?

A mi lo que me hace gracia es lo de los amistosos valorados en 10 trillones de billones que encima no salen del Barça.

Bela_Lugosi rebuznó:
Cuando compras un coche que te ha costado 20000 euros luego le vas sumando al precio cada multa que te pongan?

No, es un dinero que se queda en el limbo, a salvo del Pepeligro.

Pero esos partidos los jugaría el Barça gratis, ¿no?

Por no hablar de los 4 kilos que ganó este verano el Barcelona jugando contra el Santos en casa. Esos se restan o cómo va la cosa?

))SeVitiE(( rebuznó:
Por no hablar de los 4 kilos que ganó este verano el Barcelona jugando contra el Santos en casa. Esos se restan o cómo va la cosa?

Nunca se resta, sólo sumamos, que mola más
¿Era parte del traspaso?

O sea, que sí tienes que pagar 13M a hacienda porque has declarado menos del traspaso real del fichaje, ese dinero no cuenta como parte del traspaso. Ahora, si lo hubieras declarado desde el principio, sí. Pues no lo pillo.

¿Y cómo hizo para ganar 4 millones jugando en casa? Te suelen pagar por ir invitado.

Joder joder :lol:

Está claro que si cuando compras un coche te pasas los impuestos por el forro, y alardeas de haber pagado 15k cuando el valor eran 20k, si luego te meten 7k por listo, el coche te habrá costado 22k, no?

Este subforo nunca dejará de sorprenderme.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y cómo hizo para ganar 4 millones jugando en casa? Te suelen pagar por ir invitado.

La movida de los amistosos es sencillamente que juegan un partido y los beneficios que quedan tras pagar empleados, gastos del estadio y demás van a parar al santos. Vamos, que es un entrenamiento con público que no le cuesta ningún dinero al club y que cada uno valora como le sale de la punta de la polla.

Pero si tú cobras x leuros por bolo, y ese día no los cobras, estás dejando de ingresar. Y dinero que sale, o que deja de entrar por haberlo acordado así, viene a ser lo mismo, algo que tendrías en caja y no tienes.

Ergo gasto, para foreros culés dados a la imaginación.

Venancio rebuznó:
Pero si tú cobras x leuros por bolo, y ese día no los cobras, estás dejando de ingresar.

No sale porque directamente no llega a entrar. De hecho, al Gamper los invitados suelen venir cobrando.

No es más que jugar un amistoso con el único fin de prepararte en pretemporada y sin perder un duro, aunque tampoco lo ganes. Pero que si lo queréis vender como que el Barça pierde 1 millon de euros por cada amistoso, pues cojonudo. Así os quedáis más tranquilos.

A mi, de todas formas, lo único que me hace gracia es que los del Tikitaka o la caverna inflen los precios con cantidades que van de 60 a 100 millones más de lo realmente pagado y luego te lo comparen con Bale y digan que sólo han sido 90 con toda su cara bonita.

Yo solo digo que si por amistoso el barsa cobra digamos 2 millones, y juega dos contra el santos y no los cobra, son 4 millones a restar de las cuentas. O 4 millones que perdona, o que no cobra o como lo quieras llamar.

Otra cosa es que esos amistosos los jueguen siempre gratis como buenas personas que son, o que cobren en piruletas.

Venancio rebuznó:
Otra cosa es que esos amistosos los jueguen siempre gratis como buenas personas que son, o que cobren en piruletas.

Bueno, el Barça no cobra cada amistoso, ya he puesto el ejemplo del Gamper (Que fue el primero con el Santos). Yo lo que te digo es que el fútbol no es como ser carnicero, que perdonas 10 euros por una pieza de carne que dejas de tener, estás perdonando dinero por ir a entrenar (Algo que harías igualmente). El carnicero pierde un bien, el Barça no pierde absolutamente nada, tal vez el tiempo.

Un economista tiene su propia jerga y pensará en tus términos, pero para mi no es lo mismo perder 4 que dejar de ganar 4, porque no es lo mismo tener 46 que tener 50.

En cualquier caso es hablar por hablar, porque lo mires por donde lo mires pagar más de esos 17 por Neymar que acaba contrato ya es caro. Yo de lo que me choteo es de las gilipolleces que se inventan para inflar las cifras los mongolos de por la noche.

Y con esto doy Stop al tema, porque ya es repetir por repetir.

Los amistosos son una estafa: eran 2 y uno no se va a jugar. Igual que la opción preferencial por los canteranos, que acababan contrato. Todo ese dinero ha ido al mismo destinatario, y no es el Santos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Los amistosos son una estafa: eran 2 y uno no se va a jugar. Igual que la opción preferencial por los canteranos, que acababan contrato. Todo ese dinero ha ido al mismo destinatario, y no es el Santos.

Joder, claro que es el Santos. Más que nada porque esas dos cosas sí las anuncia el club brasileño y si fuera para el padre de neymar el Santos sería el primero en reclamarlo. Son sólo fórmulas para incluír más de los 17 millones que aparecen como traspaso y así no tener que pagarle el porcentaje correspondiente a los otros dueños de Neymar.

Ahí reside todo el jaleo, el club ha utilizado dinero que no incluye como concepto de traspaso o sueldo sino en "otras cosas" y a Haciencia le toca demostrar que sólo es camuflaje para ahorrarse impuestos.

Le toca demostrar pero el Barça, por si acaso, ya ha soltado 13M.

Spawner rebuznó:
Le toca demostrar pero el Barça, por si acaso, ya ha soltado 13M.

Normal, aunque el Barça tuviera razón si el Juez decide que no le podría tocar pagar unas multas enormes. Son cosas muy interpretables porque es obvio para que hicieron esos contratos aparte pero de como quiera interpretarlo un juez depende lo legal que sea.

Han querido estirar el chicle lo máximo posible pero lo han hecho en el peor momento, porque Hacienda está a la que salta y el socio estaba mosqueado, así que pasó lo que pasó. Hubieran dicho de primeras que fueron 85 kilos y se hubieran ahorrado toda esta mierda.

Atrás
Arriba Pie