Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Hubieran dicho de primeras que fueron 85 kilos y se hubieran ahorrado toda esta mierda.

Cierto, pero entonces no podrían vanagloriarse de ser los más listos del lugar, unos genios de los finanzas y de haber creado una obra de ingeniería financiera sin parangón, para quitarle al Madrid a Neymar, por la mitad de dinero.

Pero claro, los que no somos excesivamente bobos, sabemos que el mundo no funciona así, ergo había gato encerrado. Y fíjate, 85 millones por un jugador en su último año de contrato, y ahora problemas con hacienda y la justicia.

La verdad es que unos ingenieros sí que son, porque la cagan igual que ellos :lol:

1371810316_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

Todo es genial

Qué rápido se olvidan en marça de la hernia que dieron en primicia.

¿También Tata la va a palmar? Eso de forza Tata me recuerda a the walking dead casi homónimo.

Otra muestra de segundismo en spork, pero eso ya no es noticia.

Raro se me hace ver al niño con 30 años ya. No somos nadie.

El Sport tiene que tirar de números de hace 5 años para que le entre la portada, que triste.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El Sport tiene que tirar de números de hace 5 años para que le entre la portada, que triste.

imagino que tomarán como referencia la 1ª temporada de CR7 en España, digo yo, que igual es mucho imaginar, pero uno sigue creyendo en las bondades de la prensa, así como en los Reyes Magos

para muestra un botón... hoy mismo en marca.com

https://www.marca.com/2014/03/20/atletismo/1395314157.html

de los creadores de...

g1012.jpg

:roll:

Mucho mejores son las últimas preguntas del Chiringo de Pedrerol, preguntas tipo...Goleará el Madrid al Barcelona?, es CR el mejor del mundo? (justo después del partido contra el Schalke), tienen madriditis los culés?...Y los madridistas dejándose el sueldo enviando SMS a mansalva.
Ayer si no me equivoco hasta invitaron a uno de Defensa Central.

Eso sí que es prensa objetiva y sensata y no los forofos del Sporc, ande va a parar.

Ayer escuché a Menoti en Onda Cero, a pesar de ser un personaje histrionico y algo teatral daba gusto escucharle, joder, un tipo que habla de fútbol y además sabe de lo que habla, me costó creer de que esto estuviera pasando.

La única pega de la entrevista fue el patético afán de Santiago Segurola intentado ponerse a la altura de este tipo, ya hay que tener poca verguenza torera para eso, en vez de callarse la boca y escuchar, daba su opinión rollo yo estoy capacitado y me pongo a tu nivel, soltaba sus soporiferos discursitos baratos resaltando obviedades, pero muy adornadas para que parezcan que dice cosas, pero no dice nada.

Estaría bien un debate futbolistico con Menoti, Guardiola y Bielsa, habrian varios suicidios lo sé :lol: , pero hablarían de fútbol sin rodeos, solo eso, y hoy día es un autentico logro.

RogerGlover rebuznó:
La única pega de la entrevista fue el patético afán de Santiago Segurola intentado ponerse a la altura de este tipo, ya hay que tener poca verguenza torera para eso, en vez de callarse la boca y escuchar, daba su opinión rollo yo estoy capacitado y me pongo a tu nivel, soltaba sus soporiferos discursitos baratos resaltando obviedades, pero muy adornadas para que parezcan que dice cosas, pero no dice nada.

Hace mucho que no leo ni escucho nada del bueno de Segurola. No estaría mal para desintoxicarme de tanto Roncero asilvestrado.

Eclipse rebuznó:
Hace mucho que no leo ni escucho nada del bueno de Segurola. No estaría mal para desintoxicarme de tanto Roncero asilvestrado.

Pues a Beckenbauer lo ha puesto fino:

BjKZQhbIIAAFGpx.jpg

Bueno, cada uno da su opinión. Que a mí Segurola me guste en líneas generales no quiere decir que esté de acuerdo en todo lo que dice, pero su opinión será tan respetable como cualquier otra. Lo mismito que un Roncero o un Siro de la vida cuando dicen que el juego del Barça (incluso el Barça de las mejores épocas) les da sueño. Me podrán parecer unos gilipollas, pero no les niego el derecho a decirlo.

Además ya sabeis como se pone Segu si tocan a su Pec :1

PD: La Alemania del Mundial 90 que tan poco gusta a Segurola fue la mejor de aquel torneo desde el principio hasta el final. Un triunfo justo e incontestable.

No parto de la base, no cometo el error de comparar a Segurola con la pandilla de indocumentados de los Roncero, Siro López o Roberto Gomez etc.. Evidentemente Segurola está por encima, y comparto su idea ya no de fútbol, sino su idea de hacer del periodismo deportivo algo serio, nada que decir, dicho esto, a mi es un señor que me aburre, me aburre soberanamente su forma de hablar, estoy de acuerdo muchas veces en lo que dice pero me mata el como lo hace, me carga, hace discursos demasiado largos para en muchas ocasiones decir lo que algunos con un minimo sentido comun (que de esos hay pocos en la profesión, de ahí que él esté tan bien mirado) dirian con menos rodeos y sin tan inutil adorno.

Y lo de que el Bayern de los 70 fue un desastre es un lolazo, puedes decir que no te gustaba su juego, pero si llamas DESASTRE al equipo mas laureado de la decada, hombre me parece grotesco.

RogerGlover rebuznó:
Estaría bien un debate futbolistico con Menoti, Guardiola y Bielsa, habrian varios suicidios lo sé :lol: , pero hablarían de fútbol sin rodeos, solo eso, y hoy día es un autentico logro.

Te has dejado a Lillo

Cómo le irá a Lillo en Colombia? Aun no le han tiroteado? :lol:

Esperamos informes de nuestra enviada especial allí.

RogerGlover rebuznó:
Y lo de que el Bayern de los 70 fue un desastre es un lolazo, puedes decir que no te gustaba su juego, pero si llamas DESASTRE al equipo mas laureado de la decada, hombre me parece grotesco.
El Bayern de los 70 es como el Barça de los últimos años, que ha ganado el 90% de sus títulos sin merecerlo.

Eclipse rebuznó:
Cómo le irá a Lillo en Colombia? Aun no le han tiroteado? :lol:

Esperamos informes de nuestra enviada especial allí.

Tiene Millonarios segundo en la tabla, claro que eso vale un huevo porque al final se hacen dos final four para despues si una gran final (mierda de torneo y tal)...

En el partido mas reciente golearon tres a cero al Itagui

Harley Quinn rebuznó:
Tiene Millonarios segundo en la tabla, claro que eso vale un huevo porque al final se hacen dos final four para despues si una gran final (mierda de torneo y tal)...

En el partido mas reciente golearon tres a cero al Itagui

Aquí las llamamos semifinales

castorremo rebuznó:
Aquí las llamamos semifinales

joder, todo pasa por querer refinarme y posar de becaria de Marca (que para eso nos vale Casto)...

Explico juegan todos contra todos solo ida y una fecha especial de derbys (aca les dicen clásicos) luego de eso los ocho mejores clasificados se reparten en dos grupos y juegan un cuadrangular todos contra todos ida y vuelta, el primero de cada grupo juega la final y sale un campeon del primer semestre. para el segundo semestre se hace igual y sale otro campeon, desde el año pasado o desde el 2012 no recuerdo bien incluyeron la supercopa que la juegan los campeones de los dos torneos.

como siempre una burda copia de los torneos argentinos, tanto asi que el descenso es igual que en la argentina solo que baja uno directo, el ultimo del promedio (que no el de la tabla) y el penultimo del promedio juega una "promocion" con el segundo de la categoria de ascenso (aca le dicen "segunda B" o solo "B")

edito: por cierto las ruedas de prensa de Lillo son de lo mas loleante...

Harley Quinn rebuznó:
Explico juegan todos contra todos solo ida y una fecha especial de derbys (aca les dicen clásicos) luego de eso los ocho mejores clasificados se reparten en dos grupos y juegan un cuadrangular todos contra todos ida y vuelta, el primero de cada grupo juega la final y sale un campeon del primer semestre. para el segundo semestre se hace igual y sale otro campeon, desde el año pasado o desde el 2012 no recuerdo bien incluyeron la supercopa que la juegan los campeones de los dos torneos.

Qué manera de complicarse oiga. Tan dificil es hacer una liga y una copa normal?

Atrás
Arriba Pie