Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Lo de Patric y Fazio es una coña? sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el paquete de Patric.

Bela_Lugosi rebuznó:
Xavi necesita sustituto también....

Hay un crack en la Bundesliga que os vendría bien

940-alcantara-thiago.jpg

Me encanta cuando os ponéis a hacer cuentas, 22 millones por Cuenca, Tello, Afellay y Montoya.

media europa choteándose del Madrid y ellos erre que erre con los complots.

equipe.jpg

4tr31d3s rebuznó:
Hay un crack en la Bundesliga que os vendría bien

Pobre Thiago, como le sigan comparando con Xavi le van a joder la carrera. Ni lo es ni lo será, triunfará más adelantado.

Moporday rebuznó:
¿Lo de Patric y Fazio es una coña? sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el paquete de Patric.

He puesto Patric por poner a un canterano. Montoya no vale para el Barça y hay que hacer caja con él. Con Adriano si se lesiona Azpilicueta tenemos lateral derecho de garantías. Laporte también podría jugar de lateral izquierdo. Vamos, que Patric estaría de relleno.

En cuanto a Fazio, la idea es fichar a un cuarto central barato, alto y que cierre la plantilla. Mascherano estaría por delante, alternando suplencia en la defensa y en el centro del campo. Fazio sale por 10 Kilos y aporta centímetros. Pero vamos, que si no te gusta puedes fichar por ese precio a Mathieu u otro central apañado. Es un central relleno para jugar los partidos de copa.

))SeVitiE(( rebuznó:
He puesto Patric por poner a un canterano. Montoya no vale para el Barça y hay que hacer caja con él. Con Adriano si se lesiona Azpilicueta tenemos lateral derecho de garantías. Laporte también podría jugar de lateral izquierdo. Vamos, que Patric estaría de relleno.

En cuanto a Fazio, la idea es fichar a un cuarto central barato, alto y que cierre la plantilla. Mascherano estaría por delante, alternando suplencia en la defensa y en el centro del campo. Fazio sale por 10 Kilos y aporta centímetros. Pero vamos, que si no te gusta puedes fichar por ese precio a Mathieu u otro central apañado. Es un central relleno para jugar los partidos de copa.

A mi Montoya de suplente me vale para el 90% de los partidos de la liga, en la cantera ahora mismo no hay ningún lateral. Se ficharon dos y se lesionaron de gravedad (Los dos). Patric nisiquiera es lateral, ya era malo de interior no te contaré defendiendo.

De todas formas Montoya acaba de renovar hasta 2019 esta misma semana.

No me gustan ni Fazio ni Mathieu para central, uno por tronco y el otro porque no es central y es muy propenso a lesionarse. Puestos a fichar un central Random y barato buscaría una apuesta jóven que no se enfade por ser el cuarto o quinto central. Aunque yo creo que sólo vendrá uno, bartra tendrá más galones y Mascherano quedará relegado a cuarto central y suplente de Busquets.

De todas formas para gustos colores y para colores flores, los tuyos son tan válidos como los míos.

Spawner rebuznó:
¿45M por Cesc y 10M por Song?

Yo creo que 40 por Cesc y 10 por Song si que puedes sacarle perfectamente a la premier. Ambos tienen muy buen cartel allí, otra cosa es como negocie la directiva que me espero cualquier cosa. Pero creo que sólo saldrá el camerunés.

De hecho, por Tello ofrecían 11 este verano.

Lo digo porque Madrid y Barça suelen vender más barato de lo que fichan y no tengo claro yo que Cesc o Song se hayan revalorizado en el Barça.

Spawner rebuznó:
Lo digo porque Madrid y Barça suelen vender más barato de lo que fichan y no tengo claro yo que Cesc o Song se hayan revalorizado en el Barça.

Cesc sigue valiendo lo mismito, tiene 26 años, es el 10 de España y en la premier les encanta. Song costó 19, pedir 10 cuando te dan 6 por un juvenil no es nada de otro planeta. Como ya digo, todo depende de quien lo negocie y más viendo lo que se ha pagado este verano en la premier por jugadores normales, nuestro mayor problema son los sueldos. De todas formas Cesc no va a salir.

Cuánto crees que pagaría el Manchester por Cesc. Yo creo que un titular de la selección española de 27 años vale lo mismo que Mata.

Tello con la ficha que tiene no creo que valga menos que Callejón o Giovanni dos santos cuando lo vendimos al Totenham. De hecho no pondría la mano en el fuego a que a la Real si le damos a dos santos y a Tello no nos bajarían 10 millones el precio de Griezmann.

Montoya supongo que tendrá el mismo caché que Carvajal cuando se fue al Leverkusen.

Pedir 5 kilos por Afellay que es joven e internacional por Holanda tampoco creo que sea una burrada.

Y lo de los 3 kilos por Cuenca, pues pon 1 por Cuenca, 1 por Dos Santos, y que el barça se gasta 1 kilo más (61 millones). Tampoco vendrá de ahí.

Moporday rebuznó:
A mi Montoya de suplente me vale para el 90% de los partidos de la liga, en la cantera ahora mismo no hay ningún lateral. Se ficharon dos y se lesionaron de gravedad (Los dos). Patric nisiquiera es lateral, ya era malo de interior no te contaré defendiendo.

De todas formas Montoya acaba de renovar hasta 2019 esta misma semana.

No me gustan ni Fazio ni Mathieu para central, uno por tronco y el otro porque no es central y es muy propenso a lesionarse. Puestos a fichar un central Random y barato buscaría una apuesta jóven que no se enfade por ser el cuarto o quinto central. Aunque yo creo que sólo vendrá uno, bartra tendrá más galones y Mascherano quedará relegado a cuarto central y suplente de Busquets.

De todas formas para gustos colores y para colores flores, los tuyos son tan válidos como los míos.

Yo lo que creo es que hay que quitarse a Piqué como sea, y la única forma es mediante trueque, porque nadie querría comprar a Piqué. Si Piqué sigue Bartra se acabará estancando, y nosotros sufriendo a un central que va a jugar por decreto.

En cuanto a Montoya, creo que es momento de vender porque recién renovado todavía tiene cartel y se podrían sacar alrededor de 10 millones para fichar a un verdadero lateral que cubra la baja de Alves. Si sigue cada año valdrá menos y en la derecha creo que hay que gastarse pasta en un buen lateral alto (Azpilicueta por ejemplo).

))SeVitiE(( rebuznó:
Pedir 5 kilos por Afellay que es joven e internacional por Holanda tampoco creo que sea una burrada.

Y lo de los 3 kilos por Cuenca, pues pon 1 por Cuenca, 1 por Dos Santos, y que el barça se gasta 1 kilo más (61 millones). Tampoco vendrá de ahí.

Yo creo que aquí es donde la cagas, por ninguno de esos te van a dar ni media peseta. Lesiones muy chungas, mucho tiempo parados. Por Dos Santos en verano casi había que suplicar para que le pagasen la mitad del sueldo largándose cedido y aún así se quedó la garrapata.

Los otros dos si tenían sentido.

El United necesita un centrocampista como el comer ahora mismo. Paga 45 y mucho mas por Koke para ponerle de titular ya mismo, por Cesc los pagaria con los ojitos cerrados.

Bueno, en todo caso estamos hablando de 8 millones en mis cuentas, tampoco creo que sea una locura gastarse 68 millones en fichajes. Además, yo personalmente creo que por Montoya se sacan 10 kilos tranquilamente, y que dependiendo del Mundial que haga Brasil no sería raro ver al PSG o al City soltando 35 kilos por Alves.

íHoy ha dicho bartomeu que gastarán un mínimo de 60 y un máximo de 120 este verano, así que claro que no es una locura. Pero ni Montoya, ni Piqué, ni cesc se van a vender.

De Piqué no me desprendía ni loco, está el club como para desprenderse de el único gran central que tiene. Te desprendes de Cesc y desaparece el moc moc.

Moporday rebuznó:
íHoy ha dicho bartomeu que gastarán un mínimo de 60 y un máximo de 120 este verano

Pa que coño dice nada.

Para desgracia del club. Entonces tu crees que venderan a Alves y dejarán a Montoya de titular? Menudo suicidio.

))SeVitiE(( rebuznó:
Para desgracia del club. Entonces tu crees que venderan a Alves y dejarán a Montoya de titular? Menudo suicidio.

Claro que no. Intentarán vender a Alves y traer un lateral titular. Montoya seguirá siendo suplente para ver si termina de crecer (Porque condiciones tiene), por eso tiene una clausula baja de 20 millones.

Piqué y cesc bien rodeados pueden ser muy importantes.

A Cesc le puedes vender por algo parecido a Ozil, no me parece descabellado.

He leído que si irá por 2 centrales, un lateral derecho alto si se va Alves y un portero suplente.

Además, se pueden plantear vender a Alexis y Cesc si pagan bien por ellos.

Y supongo que un centrocampista que ocupe el puesto de Song.

Volverán Deulofeu y Rafinha.

Atrás
Arriba Pie