Moderador Incógnito
Freak
- Registro
- 31 May 2011
- Reacciones
- 5.141
Cuánto daño ha hecho el PC Fútbol...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kingston rebuznó:JotDown entrevistando a Simeone:
Diego Pablo Simeone: «O me sigues, o no me sigues; el liderazgo no se puede explicar»
Bela_Lugosi rebuznó:Xavi necesita sustituto también....
4tr31d3s rebuznó:Hay un crack en la Bundesliga que os vendría bien
Moporday rebuznó:¿Lo de Patric y Fazio es una coña? sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el paquete de Patric.
))SeVitiE(( rebuznó:He puesto Patric por poner a un canterano. Montoya no vale para el Barça y hay que hacer caja con él. Con Adriano si se lesiona Azpilicueta tenemos lateral derecho de garantías. Laporte también podría jugar de lateral izquierdo. Vamos, que Patric estaría de relleno.
En cuanto a Fazio, la idea es fichar a un cuarto central barato, alto y que cierre la plantilla. Mascherano estaría por delante, alternando suplencia en la defensa y en el centro del campo. Fazio sale por 10 Kilos y aporta centímetros. Pero vamos, que si no te gusta puedes fichar por ese precio a Mathieu u otro central apañado. Es un central relleno para jugar los partidos de copa.
Spawner rebuznó:¿45M por Cesc y 10M por Song?
Spawner rebuznó:Lo digo porque Madrid y Barça suelen vender más barato de lo que fichan y no tengo claro yo que Cesc o Song se hayan revalorizado en el Barça.
Moporday rebuznó:A mi Montoya de suplente me vale para el 90% de los partidos de la liga, en la cantera ahora mismo no hay ningún lateral. Se ficharon dos y se lesionaron de gravedad (Los dos). Patric nisiquiera es lateral, ya era malo de interior no te contaré defendiendo.
De todas formas Montoya acaba de renovar hasta 2019 esta misma semana.
No me gustan ni Fazio ni Mathieu para central, uno por tronco y el otro porque no es central y es muy propenso a lesionarse. Puestos a fichar un central Random y barato buscaría una apuesta jóven que no se enfade por ser el cuarto o quinto central. Aunque yo creo que sólo vendrá uno, bartra tendrá más galones y Mascherano quedará relegado a cuarto central y suplente de Busquets.
De todas formas para gustos colores y para colores flores, los tuyos son tan válidos como los míos.
))SeVitiE(( rebuznó:Pedir 5 kilos por Afellay que es joven e internacional por Holanda tampoco creo que sea una burrada.
Y lo de los 3 kilos por Cuenca, pues pon 1 por Cuenca, 1 por Dos Santos, y que el barça se gasta 1 kilo más (61 millones). Tampoco vendrá de ahí.
Moporday rebuznó:íHoy ha dicho bartomeu que gastarán un mínimo de 60 y un máximo de 120 este verano
))SeVitiE(( rebuznó:Para desgracia del club. Entonces tu crees que venderan a Alves y dejarán a Montoya de titular? Menudo suicidio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.