Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que ya se habrá comentado, pero ya hace algún tiempo que por can Godó se rumorea que la venta de Messi ya está pactada y cerrada.

Hay que recordar además, que ya son muchas las voces que desde ese despreciable e inmundo grupo de ¿comunicación? han criticado abiertamente a Messi, hasta el punto de llegar al insulto injustificado, y ojo que esto va in crescendo.

Obviously, esta tragedia hará que la junta consiga un superavit brutal y pueda gastar lo que le salga de la polla en fichajes y sus consecuentes primas.

:2:2:2

death_Adder rebuznó:
Supongo que ya se habrá comentado, pero ya hace algún tiempo que por can Godó se rumorea que la venta de Messi ya está pactada y cerrada.

Menuda chorrada. No sólo nole van a echar sino que ya han anunciado la renovación para después de la final de copa más o menos.

death_Adder rebuznó:
Una cosa es que se te vaya Messi porque seas un capullo que no ha sabido retenerle y otra buscar el suicidio con su venta.

Moporday rebuznó:
Menuda chorrada. No sólo nole van a echar sino que ya han anunciado la renovación para después de la final de copa más o menos.

Ojalá ocurra mop, yo solo escribo lo que se rumorea por estos lares.

Yo no lo tengo tan claro, esta directiva sabe que vender a Messi significaría salvar sus culos de una futura acción de responsabilidad...

Falopio rebuznó:
Una cosa es que se te vaya Messi porque seas un capullo que no ha sabido retenerle y otra buscar el suicidio con su venta.

Jamás se diría que se vende, se trata de forzar su marcha, y venderlo ha través de los medios afines como que ha sido imposible igualar la oferta del club del jeque de turno.

simeone_0.jpg

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo hoy que le hicieron "reír mucho" las declaraciones tras la derrota contra el Barcelona (3-4) de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, jugadores del Real Madrid, acerca de que molesta que el conjunto blanco esté peleando por el título de Liga.

Simeone se expresó de esta forma en la rueda de prensa de esta tarde en el Vicente Calderón, previo al entrenamiento vespertino del conjunto rojiblanco para ultimar su preparación para el encuentro de mañana contra el Granada.

"Me hicieron reír mucho. Nada. Sin opinión. Pero la verdad me hicieron reír", respondió el técnico a una pregunta sobre las declaraciones vertidas por ambos madridistas tras perder el clásico (3-4).

death_Adder rebuznó:
Ojalá ocurra mop, yo solo escribo lo que se rumorea por estos lares.

Yo no lo tengo tan claro, esta directiva sabe que vender a Messi significaría salvar sus culos de una futura acción de responsabilidad...

No es tan fácil. Primero tendría que querer irse Messi y luego enfrentarse a la opinión pública. Si se les ocurre siquiera mencionar la idea salen en globo del club.

A Messi lo renovarán en unos meses por una pasta (YO NO LO HARÍA) y a correr. Todo eso de que lo quieren vender es mierda que se fue tirando en el ventilador a raíz de la renovación de cristiano.

Quantec rebuznó:

La noticia no es el incendio, la noticia es que ya tenga un chalet.

Moporday rebuznó:
No es tan fácil. Primero tendría que querer irse Messi y luego enfrentarse a la opinión pública. Si se les ocurre siquiera mencionar la idea salen en globo del club.

A Messi lo renovarán en unos meses por una pasta (YO NO LO HARÍA) y a correr. Todo eso de que lo quieren vender es mierda que se fue tirando en el ventilador a raíz de la renovación de cristiano.

Hay rumores que muchos jugadores de la plantilla andan molestos con la ficha de Neymar, son de la opinión de que un chaval de 21 años que no ha ganado nada en el fútbol no puede ganar más que las vacas sagradas que han descuartizado a sus rivales durante tantos años con todo el porrón de títulos a sus espaldas. Y tienen razón.

Por contra, nadie estaría en contra que Messi sea el mejor pagado, con un puro ejercicio de logica aplastante así tiene que ser. El mejor jugador del mundo tiene que cobrar como tal, y a otra cosa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A Cesc le puedes vender por algo parecido a Ozil, no me parece descabellado.

Además, se pueden plantear vender a Alexis y Cesc si pagan bien por ellos.

Tu idea de vender DOS VECES a Cesc me parece brillante :lol:

Piqué en la puta vida lo venderan. Ese se irá del club cuando tenga treintaitantos y por que el quiere.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

RogerGlover rebuznó:
Por contra, nadie estaría en contra que Messi sea el mejor pagado, con un puro ejercicio de logica aplastante así tiene que ser. El mejor jugador del mundo tiene que cobrar como tal, y a otra cosa.

No es que esté en contra de eso, es que estoy en contra de volver a renovarle después de 6 meses. De todas formas lo harán.

Vender a Messi es fácil si sabes cambiarle la cara de ganador a un sucio "pesetero que no se esfuerza y que solo juega cuando quiere*".
Recordemos que el soci medio, el tribunero, el que va con Sport/MD el domingo, ve TV3 al medio día y se acuesta escuchando RAC1, a ese tipo le van a bombardear con la información que quieran darle. Y tragará, porque así ha sido toda la vida.

*Esto ya ha sido soltado por algún medio afín.

Eclipse rebuznó:

No se si preguntarte que quieres decir o algo :lol:

Yo desde mi medio punto vista imparcial, viendo Elche, el penalti que reconocio Ramos contra el Atletico y todo lo que suele pasar cuando se estan jugando algo. Mi punto de vista, pues me da la risa tambien. Que quereis que os diga, menos mal que hay jornada ahora, sino teniamos fiesta hasta el sabado por lo menos

Bela_Lugosi rebuznó:
Vender a Messi es fácil si sabes cambiarle la cara de ganador a un sucio "pesetero que no se esfuerza y que solo juega cuando quiere*".
Recordemos que el soci medio, el tribunero, el que va con Sport/MD el domingo, ve TV3 al medio día y se acuesta escuchando RAC1, a ese tipo le van a bombardear con la información que quieran darle. Y tragará, porque así ha sido toda la vida.

*Esto ya ha sido soltado por algún medio afín.

Yo creo que eso va en ambos sentidos. Les inhundan tanto a ellos interesadamente con mierda como a los haters, que se creen todas las burradas. Hay que intentar rebuscar entre tanta mierda de un bando y otro.

Artest rebuznó:
No se si preguntarte que quieres decir o algo :lol:

Yo desde mi medio punto vista imparcial, viendo Elche, el penalti que reconocio Ramos contra el Atletico y todo lo que suele pasar cuando se estan jugando algo. Mi punto de vista, pues me da la risa tambien. Que quereis que os diga, menos mal que hay jornada ahora, sino teniamos fiesta hasta el sabado por lo menos

Quería decir que CR y Ramos son profesionales exitosos. Hacen reir, esa es la finalidad de los payasos. Desde aquí les felicito.

RogerGlover rebuznó:

Esa lógica no se sostiene por ningún lado. Si mañana el jeque del PSG le quiere pagar a Ibra 40 kilotones por temporada, según tú, por mera lógica aplastante, el Barcelona debería pagar 41 a Messi, porque claro, el mejor jugador debe de ser el mejor pagado.

En mi opinión, siempre acertada, por otro lado, la lógica debería ser la siguiente: tú firmas un contrato, tú cumples tu contrato y, cuando vaya a expirar, negocias en función de tus necesidades. Pero esta es la clara muestra de que el fútbol no se rige por la lógica.

Slowhand rebuznó:
Esa lógica no se sostiene por ningún lado. Si mañana el jeque del PSG le quiere pagar a Ibra 40 kilotones por temporada, según tú, por mera lógica aplastante, el Barcelona debería pagar 41 a Messi, porque claro, el mejor jugador debe de ser el mejor pagado.

En mi opinión, siempre acertada, por otro lado, la lógica debería ser la siguiente: tú firmas un contrato, tú cumples tu contrato y, cuando vaya a expirar, negocias en función de tus necesidades. Pero esta es la clara muestra de que el fútbol no se rige por la lógica.

Comparto bastante de lo que dices. Pero lo que no es admisible es que Gñeymar llegue nuevo y ya sea el que más cobre en todo un Barcelona. Ahí falla algo. El cerebro de Rosell, mayormente.

Atrás
Arriba Pie