Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son lágrimas de niños tristes cuando gana el Madrid o pierde el Barça.

Auron siempre le hace el vacío al diario la Grada, incluso cuando hace portadas molonas como hoy:

grada.750.jpg

Un penalti en contra (que era), una roja a Kiko (que era) y un penalti a favor no señalado (que en realidad era fuera del área). Pedazo de robo oigan.

Estamos empezando a desgastar la palabra 'robo' no? Joer antes se decía, pero no TODAS las semanas. De tanto usarlo va a perder su significado.

Gol de Pojan con el Ajax, ahí es nada.

Lo del manotazo de Mascherano de eso no hablamos, que no interesa porque podría haber pitado falta al borde del area o pitar penalti ya que estaba muy cerquita y no se aprecia bien si es dentro o fuera, hasta podría haberlo expulsado al argentino, y hubiera cambiado por completo el partido, luego hay mano en la jugada de Neymar y es penalti claro y esta bien expulsado Casilla, en esas jugadas acerto el arbitro.

juanillo2 rebuznó:
Lo del manotazo de Mascherano de eso no hablamos.

Si ya lo ha comentado eclipse y pusimos fotos y capturas. Le debería haber sacado amarilla y falta. habrá quien considere que la jugada continua dentro del área, los mismos que decían que el penalty a Messi en Machester no era por lo mismo.

También hay otro posible penalty a Pedro, igual que ese penalty a Neymar de Pepe que directamente se olvida.

Yo lo que veo es que cada partido del Barça se analiza con lupa, acción por acción, en cada programa nocturno para ver donde pueden rascar la polémica. No veo que pase en ambos sentidos eso.

Venancio rebuznó:
Si pasa, pero Sport y MD llegan a 4 mataos.

No pasa, sport y MD son dos periodicos deportivos culés exclusivamente. Pero mira los medios de TV, las radios y demás. Lo que ve todo el mundo, vaya. Es partido tras partido analizando cada imagen en busca de algo que rascar para gritar villarato.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que eso lo puedes hacer exactamente igual con cualquier otro equipo y sacar errores o directamente inventártelos seleccionando la toma adecuada o vendiendo la interpretación que a ti te interesa.

Luego miras fuera de España, repasas portadas y lo que dicen es que el Madrid es un mal perdedor (Que no me lo invento interesadamente, es así).

Lo gracioso es que si el Barça roba al Espanyol, los que lloran no son los pericos, son los merengues. Ni los colchoneros abren la boca, que son los que tienen que estar más acojonados.

Le comparan grotescamente, intentando insultar a lo evidente, con ese pavo adornado de gomina, cuya expresividad y rasgos externos no se caracterizan por nada magnético, que responde con frases huecas y previsibles como el más tonto de la tribu, que, a diferencia de Messi, es un jugador excelente, pero no genial, llamado Cristiano Ronaldo. Ese ganador frecuentemente patético que escarba en el suelo cuando su lanzamiento de la falta se va al cielo, echa la culpa a sus compañeros, escupe al aire para justificar sus fallos, ese fulano tan desarmantemente estúpido y sincero, convencido de que los que le detestan es debido a la envidia, a que es guapo, rico y jugador extraordinario (no menciona afortunadamente a su preciosa mujer, sería excesivo, humillante para esos admiradores que tienen que compartir a perpetuidad su lecho con Conchas forgianas mientras que se masturban mentalmente con sus goles), y es ridículo.

:lol:Joder..

¿El mejor? | Cultura | EL PAÍS

Moporday rebuznó:
Le comparan grotescamente, intentando insultar a lo evidente, con ese pavo adornado de gomina, cuya expresividad y rasgos externos no se caracterizan por nada magnético, que responde con frases huecas y previsibles como el más tonto de la tribu, que, a diferencia de Messi, es un jugador excelente, pero no genial, llamado Cristiano Ronaldo. Ese ganador frecuentemente patético que escarba en el suelo cuando su lanzamiento de la falta se va al cielo, echa la culpa a sus compañeros, escupe al aire para justificar sus fallos, ese fulano tan desarmantemente estúpido y sincero, convencido de que los que le detestan es debido a la envidia, a que es guapo, rico y jugador extraordinario (no menciona afortunadamente a su preciosa mujer, sería excesivo, humillante para esos admiradores que tienen que compartir a perpetuidad su lecho con Conchas forgianas mientras que se masturban mentalmente con sus goles), y es ridículo.

:lol:Joder..

¿El mejor? | Cultura | EL PAÍS

Manu Sainz llorando en 3, 2, 1...

Moporday rebuznó:
No pasa, sport y MD son dos periodicos deportivos culés exclusivamente.

Aam. Y los otros que citas son medios y programas plurales, y no madridistas, no?

Son la misma mierda, pero el tamaño del altavoz de uno es mas grande que el del otro.
Y eso no es motivo como para quitarle la culpa que le corresponde a la prensa catetoculé, que os veo venir.

Venancio rebuznó:
Aam. Y los otros que citas son medios y programas plurales, y no madridistas, no?.

Son medios nacionales, hijo mío ¿No te cansas del Y Tú Más? No se trata de que una prensa sea mejor o peor.

Ya lo dices tú mismo dándome la razón, el altavoz es más grande, bastante más. Lo que supone que a diario se escudriñe cada partido culé en busca del mínimo error para vender polémica, lo que da la sensación de que aquí sólo pasan cosas raras con el Barça. Y así llevamos años, muchos años.

Tenemos hasta en la sopa que el Barça roba por decreto.

Hasta dandome la razon te cuesta.
Yo no he dicho "y tu mas", ese eres tu, con que la prensa de aqui mas. Yo digo que son lo mismo pero los de alli a lo pobre hombre.

Venancio rebuznó:
Hasta dandome la razon te cuesta.
Yo no he dicho "y tu mas", ese eres tu, con que la prensa de aqui mas. Yo digo que son lo mismo pero los de alli a lo pobre hombre.

Venancio, aveces no se si eres tonto o te esfuerzas un montón en parecerlo. El que ha metido la comparación entre prensas has sido tú, yo me he limitado a mencionar lo evidente: Que mires donde mires lo que se vende es polémica con el Barça exista o no. No he dicho nada de Madrid, de Marca, As o de su puta madre..

Venancio rebuznó:
Venga, tienes razon.
Le tienen manía al barsa, a saber porqué será.

Este martes hay un Barcelona - Atlético de champions, en deportes 4 se las arreglarán para hablar sí o sí del Madrid, aunque sea una chorrada. Al Madrid han de darle sus minutos. Y esto no es por manía a Cataluña o al Barcelona, es que es lo que vende. Un roncero soltando mierda del Barça no te va a dar una cuota de share como un Carazo de la vida. Así que a poner jugadas polémicas, que es lo que ahora interesa y si es contra el Madrid mejor, que Roncero ya hará el mongo para los de arriba y la gente no cambiará de canal por ello.

Vamos, que tanto hablar de villarato es para los imbéciles. No hay otra.

Venancio rebuznó:
Pues eso digo cojones, medios madridistas.

Pero Mopor te dice que son medios nacionales, y en eso no se equivoca.

El Madrid tendrá más seguidores que el Barcelona en España. Los del Barcelona con su sport, MD, RAC1 y tv3 estarán servidos para su mierda y robos en Cataluña, la gran caverna catalana, así que el Madrid se acaba convirtiendo en lo que realmente vende a nivel nacional, por eso deportes cuatro y la sexta hablan antes del peinado de CR o de los robos al Madrid que algo del Barcelona o el Atlético, porque frente a la pantalla estarán sentados más madridistas que culés.

Normalmente escucho los fines de semana por la tarde Tiempo de Juego de la COPE, no se que cojones pasaba hoy con la frecuencia que no la pillaba en mi provincia asi que puse la SER, pues bien tienen una tertulia que se llama LA TERAPIA y salen subseres como Roncerdo, Edu Polo, Julio Pulido, Marcos Lopez y otro subnormal que es Antonio Romero (el que retransmite los partidos del madrid)

Pues bien este ultimo, me cae como una patada en los cojones, debe estar opositando para ser jefe de prensa del madrid o algo asi, aparte de no haber dado una exclusiva o entrevista en su vida , va el nota y quiere dar como primicia que Diego Lopez se quiere ir al Milan o al Napoles el año que viene, cosa que ya conto Heihachi Gallardo en El chiringuito hace mas de un Mes, que estaba yo con los del chat comentandolo :face:.

Y encima el nota queriendoselas dar de listo y de quedar por encima de el resto....

Aparte contaron que a Roncerdo no le dejaron salir del estadio en el descanso :lol:, por lo visto comenta la primera parte en la cabina de la SER y la segunda en el AS-co

proxy.jpg

"Neymar llega en su mejor momento"
O nos miente MD o nos ha engañado el Santos.

Donnie Cooper rebuznó:
Pero Mopor te dice que son medios nacionales, y en eso no se equivoca.

Son medios con tirada nacional, que es diferente.
Que oye, a lo mejor han hecho algo en los últimos años que nos pueda hacer pensar que no son medios madridistas. Si es así ilústrame, porque no me he enterado.

Atrás
Arriba Pie