Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y ojito, que toda esta mierda del qatar camp no es más que el primer paso para convertir al Barça en SAD. De hecho se dice que Qatar (algún jeque "top", se entiende :lol:) ya lo tendría todo previsto para hacerse con el club.

Sí, lo sé, son rumores y blao blao, pero...

death_Adder rebuznó:
Y ojito, que toda esta mierda del qatar camp no es más que el primer paso para convertir al Barça en SAD. De hecho se dice que Qatar (algún jeque "top", se entiende :lol:) ya lo tendría todo previsto para hacerse con el club.

Sí, lo sé, son rumores y blao blao, pero...

Yo eso lo veo muy complicado pero porque intuyo que la propia sociedad catalana lo impediria. Aunque vete a saber, es todo una paja mental porque es muy complicado que el Barca se haga SAD.

Moporday rebuznó:
Yo eso lo veo muy complicado pero porque intuyo que la propia sociedad catalana lo impediria. Aunque vete a saber, es todo una paja mental porque es muy complicado que el Barca se haga SAD.

Es complicado, pero cuando hablas de sociedad catalana a qué te refieres exactamente?. Si hablamos de la jet set, la famosa burguesía catalana, esos precisamente son los que más mojan sus prendas íntimas con esta mierda.

Y si hablamos del soci, con venderle las bonanzas de las SAD mediante una campaña manipuladora con la ayuda de Sport y MD, lo tienes encarrilado.

En fin, veremos en qué queda todo, pero me da que el "sí" arrasará y los ESADE boys se mantendrán en la poltrona, PELIGRO.

Moporday rebuznó:
La temporada pasada o el verano pasado, nose exactamente, porque echaron a colaboradores. Y ahora esta de hoy. Si quieres irte, vete.

Entre este y Eusebio menudos dos sin sangre, cojones. Y eso que yo creo que el Zubi se come mucha mierda que no le corresponde, pero es que lo pone a huevo.

No le habrán dejado para evitar más mierda, porque ponte tu ahora a explicar las causas.

Supongo que tendrá que ver con la denuncia de FIFA, ¿no?

A mí Zubi me parecía un tío muy cabal y sensato cuando comentaba partidos en Onda Cero, por eso me ha sorprendido un poco esta etapa como Director Deportivo. Yo creo que Rosell le ha hecho un Flopper.

Pasar del Director Deportivo y hacer y fichar lo que a uno le sale de los cojones.

Spawner rebuznó:
Pasar del Director Deportivo y hacer y fichar lo que a uno le sale de los cojones.

Yo pienso igual, coges a un exjugador que sea tranquilo y le tienes para fichar a la clase media, Song, Alexis, etc.

Los buenos los fichan los presis.

Spawner rebuznó:
A mí Zubi me parecía un tío muy cabal y sensato cuando comentaba partidos en Onda Cero, por eso me ha sorprendido un poco esta etapa como Director Deportivo. Yo creo que Rosell le ha hecho un Flopper.

Eso está clarísimo, ahora bien, si te hacen eso y tienes dignidad, dimites con carácter irrevocable y que sea el que ficha de verdad el que se coma los marrones, ya que ahora mismo él está ahí como pelele al que le caen casi todas las hostias.

Para mi lo realmente criticable de la labor de Zubi es el aspecto de las ventas, cesiones o renovaciones donde ha sido bastante deficiente su trabajo. Por lo demas, Zubi hace lo que le dejan hacer porque depende del entrenador de turno, del dinero que haya y de la directiva para fichar.

Y para un verano que parecia que porfin podria hacer su trabajo le pasa esto al club.

En cualquier caso su paso ha sido de suspenso, de mas a menos, como la directiva en peso que si bien yo pienso que amenudo era injustamente criticada esta temporada la ha metido hasta el fondo y se ha ganado el desprecio de cualquier cule con dos dedos de frente.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Lo de los chinos de la cantera del Valencia es verdad o fake?

A priori es la web del Valencia y he estado ojeando los otros equipos y parece normal. Pero estaran todos perfecto, que solo el Barcelona hace cosas raras.

"Dependemos de nosotros para ganar las tres competencias" dice Martino.

Pues a ver si se nota, golfos!

castorremo rebuznó:
La humanidad nunca deja de sorprendernos. Yo era de los que pensaba que el Barça, en cuanto a imagen institucional, había tocado fondo con Laporta, pero luego llegó uno y luego el otro... yo no sé amigos culés si preferir que venga otro más ... :roll:

Agapito Iglesias, por ejemplo.

Moporday rebuznó:
A priori es la web del Valencia y he estado ojeando los otros equipos y parece normal. Pero estaran todos perfecto, que solo el Barcelona hace cosas raras.

El equipo de chinos no compite y a nivel oficial ni si quiera es del Valencia. Hablaron hace un mes en la cope del equipo ese, son niños de intercambio que se tiran varios meses al año en Valencia (creo que Peter Lim estaba detrás) y que lo único que hacían era jugar amistosos contra la cantera del Valencia o equipos de la provincia, pero nunca de forma federada. El Valencia les daba ropa y demás pero todo muy "amateur". Que luego no quita para que al padre de uno de ellos le "salga trabajo" en Valencia.

A mi lo que me parece raro, ya hablando del referendum del estadio, es que ni Laporta, ni Cruyff, ni casi ningún supuesto candidato (Excepto Benedito con la boca pequeña) han dicho absolutamente nada precisamente ahora que el club se juega 600 millones de euros. Están todos cagaditos por la imagen que puedan dar, me parece a mi.

Bueno la imagen hasta ahora es impecable; explotacion infantil, blanqueo de dinero y fraude, bien es cierto que no estan acusados de asesinatos ni violaciones, pero por lo demas, nada preocupante.

Dicen que Rosell irá a votar mañana.

Que dios ilumine a alguien y le ponga en la mano derecha una lata de gasolina.

Rastrer0 rebuznó:
Bueno la imagen hasta ahora es impecable; explotacion infantil, blanqueo de dinero y fraude, bien es cierto que no estan acusados de asesinatos ni violaciones, pero por lo demas, nada preocupante.

Explotación infantil seh. Tus neuronas sí que explotan :lol:

Miauuuu

1396638483_extras_noticia_foton_7_0.jpg

:face:

Ya decía yo Hugo Sánchez debía tener un oscuro pasado....

hqdefault.jpg

Todo cuadra amigos.

Spawner rebuznó:
Pues sí, la verdad es que es un tío que no hace las cosas a lo loco. De hecho, no hace las cosas en absoluo.

Rastrer0 rebuznó:
Y tráfico de drogas, no lo olvides.

Atrás
Arriba Pie