Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viejos en avanzado estado de descomposición y el cáncer de los peñistas con un taco de entradas en cada sede, más o menos es el perfil de los que se acercaron a votar por el Sí.

Toneti rebuznó:
No te has parado a pensar que hay muchos socios de fuera de Catalunya e incluso de España?

Tendrían que haber dejado votar a través de internet, cada número de socio, un voto.

Creo que el Barcelona tiene 170mil socios y en el campo el otro día habían 80mil personas de las cuales muchas no serían socios pero más de 30mil personas seguro que sí.

No sólo eso, lo del referendum se sabe desde hace mucho tiempo y ha sido en fin de semana y en día de partido, más fácil no lo podían tener. A ver si ahora sólo podían asistir los coleguis de Bartomeu...

Vamos, que si ha ganado el Si les toca joderse a todos.

Y bueno, no sólo el socio, es que nadie importante en la oposición ha dicho esta boca es mía, solamente el barbas este que ahora no recuerdo el nombre. Pero nadie con peso ha hecho campaña o almenos se ha quejado.

No existe oposición física, son todos una banda de pelanas que sólo saben enseñar la patita por debajo de la mesa y sacarla cagando ostias, hacerse la foto en el campo o en el Palau y colgarla en el twitter, léase el mierdas de Benedito.

La única oposición está en twitter y son el ejército de Pancho Villa que diría el butanito por lo que a medios se refiere.

Bien Javi ahí defendiendo al compañero. Ya está bien con estas hienas coño, hay que pararles los pies!

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

dxt.750.jpg

el9.750.jpg

as.750.jpg

Respecto eterno
Robert-Lewandowski-celebrando-un-gol-frente-al-Real-Madrid.jpg

Por cierto la caverna nunca le ha atizado por hacer este gesto. Cuando Piqué enseñó (a su afición) los 5 deditos les faltó tiempo.

Dice el Marca que ahora también roba el Aleti. Están desorientados, tiran a dar, a lo que sea:

TNkNJO2.gif

Roncero y Josevi hablando de árbitros.

Eclipse rebuznó:
Bien Javi ahí defendiendo al compañero. Ya está bien con estas hienas coño, hay que pararles los pies!

Si lo dice Xavi se cierra el debate, recordemos que el no opina, constata hechos.

Lo irónico es que Xavi hace lo que algunos le piden a Casillas que haga.

El árbitro de mierda de Mateu Lahoz para la final de copa, no podía ser de otra manera tras los lloros de unos que yo me se. Otro arbitraje sin sentido con amarillas random.

Moporday rebuznó:
Lo irónico es que Xavi hace lo que algunos le piden a Casillas que haga.

Lo de Casillas y el tirón de orejas fue una broma pero era lógico que se llevara una réplica, incluso acordándose de alguna cosa de Pepe que no ha tenido tirón por su parte.

Pero si dice que no le pisa pues nos tenemos que reír.

Palabras de Busquets: Si lo piso se estaría revolviendo por el suelo.

Pepe hizo amago teatro de Cesc y ni se dio cuenta del pisotón. ¿Por qué no lo protesto durante el partido como si le fuese la vida?

Nada, esto es mierda para que coma Pedrerol y haya debate en la tasca a la que va el viejo al que Eclipse le roba los masunos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo de Casillas y el tirón de orejas fue una broma pero era lógico que se llevara una réplica, incluso acordándose de alguna cosa de Pepe que no ha tenido tirón por su parte.

Pero si dice que no le pisa pues nos tenemos que reír.

No, nome refería a eso. Quizir que a Casillas muchas de las críticas que le he leído van en el sentido de que no es un buen capitán, que es cariñoso con compañeros de selección como Xavi en vez de hacerse eco del discurso del entrenador de turno o de compañeros como Ramos o Cristiano.

Precisamente Xavi, troleando a tope (Y es aveces muy cansino), ejerce de capitán siempre. Dándole bombo el discurso que exista en el club, defendiendo a sus compañeros, excluyendo de culpas al equipo. Etc.. Para mi le falta bastante autocrítica pero entiendo porqué lo hace aunque nome guste demasiado.

Pero lo gracioso es eso, que a Xavi muchas veces le atizan por hacer lo que quieren que haga Casillas en el Madrid.

Nadie ha puesto esto, joder, es crema pura

"Sois unos traidores. Os pedí que no dijerais nada sobre la alineación pero me habéis traicionado. Me demostráis que no estáis de mi lado. Sois unos hijos de puta. El único amigo que tengo en este vestuario es Granero y ni siquiera estoy seguro de que pueda confiar en él nunca más. Sois el equipo más traicionero que he tenido en mi vida. Nada más que hijos de puta”

En ingles

José Mourinho tells Real Madrid players: You are traitors, sons of bitches | The Times

Torquemada, hijo, de eso hablamos aquí hace unos 3 años, pierdes facultades.

Chavales que el Madrid ha fichado a Mijatovic, es oficial, ya vereis estos del Valencia como se ponen.

Florentino tiene atado a Figo si gana las elecciones, no os digo mas.

Moporday rebuznó:
No, nome refería a eso. Quizir que a Casillas muchas de las críticas que le he leído van en el sentido de que no es un buen capitán, que es cariñoso con compañeros de selección como Xavi en vez de hacerse eco del discurso del entrenador de turno o de compañeros como Ramos o Cristiano.

Precisamente Xavi, troleando a tope (Y es aveces muy cansino), ejerce de capitán siempre. Dándole bombo el discurso que exista en el club, defendiendo a sus compañeros, excluyendo de culpas al equipo. Etc.. Para mi le falta bastante autocrítica pero entiendo porqué lo hace aunque nome guste demasiado.

Pero lo gracioso es eso, que a Xavi muchas veces le atizan por hacer lo que quieren que haga Casillas en el Madrid.

En realidad, si unos y otros tuvieran cierta capacidad intelectual y un minimo de oratoria podrian defender a sus equipos en las polemicas chorras de turno soltando medias verdades y no arrastrandose en el ridiculo de soltar mentiras evidentes.

Nadie te puede atizar si dices la verdad : en este caso el cachondeo ( mas que el ataque ) contra los jugadores del Barca es que defienden a Busquet sabiendo que no tienen razon, porque hay una imagen que los desmiente.
Y esto ha ocurrido tantas veces en el sentido contrario que no es un debate partidista: ningun bando tiene credito, y por no tener no tienen ni capacidad intelectual para trollearse bien.

Y matizar que a Casillas no se le critica por no mentir cuando toca como hace Xavi: nadie le exige que mienta, se le exige que hable, que diga algo que para eso es capitan. Y si no quiere serlo o no le compensa el esfuerzo para poder coleccionar mas amiguitos periodistas ... que se aparte y deje a otro hacer "lo que corresponda".

Atrás
Arriba Pie