Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
Chavales que el Madrid ha fichado a Mijatovic, es oficial, ya vereis estos del Valencia como se ponen.

Hijosdeputaaaaa!!!!

¿Que va a ser de este equipo son Pedja? Nos vamos a la B!

Le he enviado una carta a Lorenzo Sanz hablándole de un jugador colombiano del Once Caldas que promete.

El atlhetic ha fichado a Roberto Rios por 2000 millones. Ese tio se sale el bilbao y seguro que sale barato. En una temporada esta amortizado fijo

curro jimenez rebuznó:
El atlhetic ha fichado a Roberto Rios por 2000 millones. Ese tio se sale el bilbao y seguro que sale barato. En una temporada esta amortizado fijo

He tenido que ponerlo en google, mayormente porque en aquellos años la dronga y la vida callejera me apartaron del furgol y me dejaron el cerebro esponjiforme que hoy gobierna mis actos.

Por lo que veo, fue un fichajazo...

El fichaje estrellado: Roberto Ríos | Mercafutbol - Noticias de rumores y fichajes de fútbol

Aunque se vé que se gana la vida con Mel de banquillo en banquillo, tiene pinta de ex taleguero chungo semidesdentao:

200px-Rrios2013002.jpg

nikilauda rebuznó:
He tenido que ponerlo en google, mayormente porque en aquellos años la dronga y la vida callejera me apartaron del furgol y me dejaron el cerebro esponjiforme que hoy gobierna mis actos.

El fichaje estrellado: Roberto Ríos | Mercafutbol - Noticias de rumores y fichajes de fútbol

Aunque se vé que se gana la vida con Mel de banquillo en banquillo, tiene pinta de ex taleguero chungo semidesdentao:

200px-Rrios2013002.jpg

cuan cruel es la genética, ya tiene la cara de gañán de su padre.

18641348.jpg

nikilauda rebuznó:

200px-Rrios2013002.jpg

Coño, fue un fichaje sonado de cojones. En el betis era una maquina, y fue llegar a bilbao y se le olvido jugar a futbol. Y luego el pastizal que costo, un recor en su tiempo

A mediados de los 90 coincidí con una convocatoria de la selección española en el aeropuerto (era la absoluta y la Sub'21). Lo primero que vi nada más entrar fue a Roberto Rios; era largo cual dia sin pan. Eso y Urzaiz, que era una puta mole y levantaba el aire allá por donde pasaba, fue lo más impresionante de aquella tarde.

ya ha salido una de las palabras mágicas "TRIPLETE", culeses podéis despedios de la temporada.

A ver lo que tarda la DECIMA en salir

Tres pares de hostias vamos a ganar sí...

Enviado mediante lenguaje de signol.

Xavi da las claves, marcar primero.

Sí amigos, otra vuelta de tuerca al fútbol moderno.

¿Escuchásteis hace un par de noches a Emilio Pérez de Rozas en El partido de las doce, amigos?

Más hostiable que RogerMonguer y Berbatov juntos.

Entre lo más destacado, cuando empezó a llorar con que el Atlético no regaría el césped y lo dejaría alto, hasta que Petón le preguntó cómo estaba el césped cuando el 1-1 del Nou Camp.

También le sentaba muy mal que Simeone siga diciendo lo de partido a partido cuando es evidente que van a por la Liga. Y es que, si Simeone no se pone prepotente, luego en el Sport no pueden poner sus portadas fetiche de "ridículo", "humillación" y demás.

Venancio rebuznó:
Mañana veré a Petón, le doy 121s de tu parte hamijo Canta.

Y dile !!! que lo de Torino en PL lo tenemos muy prensente y que siempre que podemos le rendimos homenaje.

nikilauda rebuznó:

200px-Rrios2013002.jpg

EN ese mismo enlace hay dos loladas de Lopera que son crema. En especial cuando hace referencia al dineraco que se le dieron por este troncazo.

El elevado coste del fichaje de Roberto Ríos dejó un par de ‘perlas’ de boca de Manuel Ruiz de Lopera, el célebre ex dirigente bético, como por ejemplo el asegurar que tal vez se iba a plantear como estrategia ir a fichar “chavalillos vascos” para después “vendérselos al Athletic” a precio de oro o despiezar los 2.000 millones que pagaron desde San Mamés por Roberto Ríos en dos partes:“Les hemos vendido 1.000 millones de defensa y 1.000 millones de vasco”

Pues Lopera tiene toda la razón y así se demostró con el fichaje de Beñat. El negocio del futuro será fichar delanteros vascos a machete y esperar que uno salga bueno, que en cuanto Aduriz caduque (y no le queda nada) tendrán que fichar algún 9 decente por si el tal Guillermo se queda en el camino.

El Valencia dice que nosotros les secuestramos a los niños pero ellos juegan en otra liga megalol

Alguien tiene el número de los sicarios para enviarlos al chalet de Pinto.

Estan los presidentes encarcelados por fraude, los dimitidos por pufos en fichajes, los que manipulan asambleas, los que se lían a mamporros en una reunion de la LFP...

¡¡¡aficionaos!!!

2008031281solerdentro.jpg

Atrás
Arriba Pie