Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:Portadas del LOL.
![]()
HerbMan rebuznó:Por lo menos Luisito parece tener huevos para poner a estos hideputas a correr como posesos,el resto ya se verá![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Qué ilusos.
Bela_Lugosi rebuznó:Morderá el primer día, si. Pero no más.
Temo más por la sobreprotección del vestuario por parte de los de arriba.Moporday rebuznó:Que poco conoces tú a Luis Enrique. Lo que si tengo claro es que como siga Cesc y demás a poco que les toque los cojones harán lo posible por que salga en globo.
rumoroleg @rumoroleg 2 h
Luis enrique rebotadissim. L'han deixat amb el cul a l'aire. Pregunta qui ha filtrat. Si aquest segueix, ell no fitxa.
Moporday rebuznó:Tengo ganas de ver ese andamio en la ciudad deportiva y el Lucho con el megáfono dándole cerita al Piqué.
Bela_Lugosi rebuznó:Temo más por la sobreprotección del vestuario por parte de los de arriba.
Por cierto:
rumoroleg @rumoroleg · 2 h
El filtrador, obviament, es algu que te altres preferencies pel lloc d'entrenador i es enemic de zubi. Cal apuntar als dissidents. Quin?
rumoroleg @rumoroleg · 2 h
La filtracio a la premsa no ha sortit directament dels dissidents. Es va esmentar en una conversa entre amics, i els amics han fet la feina.
Bela_Lugosi rebuznó:Temo más por la sobreprotección del vestuario por parte de los de arriba.
Bela_Lugosi rebuznó:Ya estoy leyendo que hay parte de la actual junta, comandada por Vilarrubí que quieren ellos el trozo de pastel.
La parte buena, elecciones.
La mala, que la propaganda mediática irá con ese señor que de hecho es lo mismo que hay ahora con otro collar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.