Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

dxt.750.jpg

el9.750.jpg

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

mundodeportivo_atletico.750.jpg

¿"Ahora a ligar" poniendo dos varones abrazaditos? ¿Hay otra acepción del vocablo que desconozca o esa portada es para celebrar el orgullo desviado? Si ni siquiera entiendo una portada de panfleto deportivo es posible que tenga una muy grave deficiencia mental. Tantos años registrado no podían ser buenos.

Como veis a luisito para el banquillo hamijos culés? Ligeramente menos deprimente que Hezcolari no? :lol::face::lol:

Tampoco hay mucho más que podamos conseguir, así que...

Parece que ya oficial lo de Lucho. Fotos en la casa de Lucho en Barcelona.

1399295589249.jpg

Bm4C2kzIQAEXd2L.jpg

Por lo menos Luisito parece tener huevos para poner a estos hideputas a correr como posesos,el resto ya se verá :lol:

HerbMan rebuznó:
Por lo menos Luisito parece tener huevos para poner a estos hideputas a correr como posesos,el resto ya se verá :lol:

Tengo ganas de ver ese andamio en la ciudad deportiva y el Lucho con el megáfono dándole cerita al Piqué.

Bela_Lugosi rebuznó:
Morderá el primer día, si. Pero no más.

Que poco conoces tú a Luis Enrique. Lo que si tengo claro es que como siga Cesc y demás a poco que les toque los cojones harán lo posible por que salga en globo.

Moporday rebuznó:
Que poco conoces tú a Luis Enrique. Lo que si tengo claro es que como siga Cesc y demás a poco que les toque los cojones harán lo posible por que salga en globo.
Temo más por la sobreprotección del vestuario por parte de los de arriba.

Por cierto:

rumoroleg ‏@rumoroleg 2 h

Luis enrique rebotadissim. L'han deixat amb el cul a l'aire. Pregunta qui ha filtrat. Si aquest segueix, ell no fitxa.

Moporday rebuznó:
Tengo ganas de ver ese andamio en la ciudad deportiva y el Lucho con el megáfono dándole cerita al Piqué.

Siempre me gustó la idea del andamio, supongo que será para ver mejor la tástica.

De todas formas, los jugadores no son tontos, saben que no se pueden pasar 2 años seguidos tocandose los cojones.

Bela_Lugosi rebuznó:

Por cierto:

Más:

rumoroleg @rumoroleg · 2 h

El filtrador, obviament, es algu que te altres preferencies pel lloc d'entrenador i es enemic de zubi. Cal apuntar als dissidents. Quin?
rumoroleg @rumoroleg · 2 h

La filtracio a la premsa no ha sortit directament dels dissidents. Es va esmentar en una conversa entre amics, i els amics han fet la feina.

Bela_Lugosi rebuznó:

A saber, en cierto modo creo que si fichan a Luis Enrique es para tener ahí a alguien que tome desiciones difíciles y no tener que dar ellos la cara, pero con esta gente puede pasar de todo.

Lo de la pillada a Zubi-Lucho pinta feo, suena a que alguien se ha chivado. No me extrañaría que el asturiano les mandase a hacer puñetas.

Ya estoy leyendo que hay parte de la actual junta, comandada por Vilarrubí que quieren ellos el trozo de pastel.
La parte buena, elecciones.
La mala, que la propaganda mediática irá con ese señor que de hecho es lo mismo que hay ahora con otro collar.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ya estoy leyendo que hay parte de la actual junta, comandada por Vilarrubí que quieren ellos el trozo de pastel.
La parte buena, elecciones.
La mala, que la propaganda mediática irá con ese señor que de hecho es lo mismo que hay ahora con otro collar.

Si, parece que son los mismos que han filtrado lo de Courtois para torpedear a Barto y Zubi, porque no les mola lo de Ter Stegen.

Luis Enrique ¿no? JAJAJAJAJAAJAJA

Como le fue tan bien en la Roma... en fin. Gran noticia, que duda cabe.

Atrás
Arriba Pie