Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te faltó nombrar al Club Bildeberg y a los Iluminati.

No se lo digas a nadie pero el Madrid lo fundó Leonardo Da Vinci, Flo sale en la Última Cena.

De hecho es el que está en medio con los brazos extendidos. Posiblemente enseñando los planos de algún proyecto urbanístico en Cafarnaún.

Pizzi, en la preselección de Portugal

Pizzi ha sido incluido en la primera lista de jugadores preconvocados para el próximo Mundial de Brasil. El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, ha ofrecido un listado en el que se encuentra el delantero del Espanyol.

Los jugadores elegidos participarán en un stage los días 21, 22 y 23 de mayo en Cascais y, posteriormente, el 26 comenzará una concentración de cuatro días para el Mundial 2014, antes de desplazarse el 2 de junio a Estados Unidos donde estarán hasta el día 10, fecha prevista para llegar a Brasil. La lista definitiva de los convocados para el Mundial la ofrecerá el próximo 19 de mayo.

Tan mal está Portugal para plantearse llevar a este bizco/cojo al Mundial?? :121

185993195.jpg

-Gñe

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Te faltó nombrar al Club Bildeberg y a los Iluminati.

No se lo digas a nadie pero el Madrid lo fundó Leonardo Da Vinci, Flo sale en la Última Cena.

Kokillo nos lo podrá decir que estaba sirviendo Alhambra fresquita al Jésu y los colegah

Clarence Boddicker rebuznó:
Yo creo que el señor Relaño pone palabras sin ton ni son en su periódico para parecer más culto de lo que es.

as.750.jpg

Contubernio. :face:

Supongo que Relaño se refiere a la 2ª acepción del diccionario (sin descartar la 1ª :lol:)

Contubernio:

1. Convivencia de dos personas que mantienen relaciones sexuales sin estar casadas.
2. Alianza secreta, ilícita y reprochable:

Pues se podía aplicar el cuento, porque para contubernio (acepción nº2) el de la prensa para con el topo

marca.750.jpg

as.200.jpg

Por qué es titular Caquillas? Quieren ponerle en forma para Lisboa?

y le pone hoy. no el domingo que tengo las semis de los loles no. lo tiene que poner hoy....

Me cago en su puta madre

castorremo rebuznó:
Supongo que Relaño se refiere a la 2ª acepción del diccionario (sin descartar la 1ª :lol:)

¡Oh, cielos! ¡Un culb de fútbol negociando con un entrenador de fútbol en la casa de este!

helen.jpg

¡Qué ilicito y reprochable me parece!

a mi me viene cualquier jugador y para negociar SU contrato me pone condiciones estilo " ficha a este" " este que siga" como parece que ha hecho messi con el barcelona, y de la patada en el culo que le doy no se vuelve a sentar sin cagarse en mi madre. Y encima 20 kilates al año :face:.

Cuales son las 10 bajas que propone Luis Enrique ? Soy pauper no puedo comprar el Marca

EDITO Vaya viene ahora en la web :lol:

SPETNAZ rebuznó:
Cuales son las 10 bajas que propone Luis Enrique ? Soy pauper no puedo comprar el Marca

EDITO Vaya viene ahora en la web :lol:

Y Sport habla de que Zubi maneja una lista de 80 fichajes. Ese hombre va a hacer cortocircuito en cualquier momento.

Resto de portadas del LOL.

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

dxt.750.jpg

el9.750.jpg

Lista de 80 fichajes :face: Normal que luego no haga ni uno. Creo que estos van añadiendo nombres al tuntún.

Acabo de cagar y uno de los ñordos era ckavadito a Pogba,es una señal :lol:

De verdad creeis que con entrenador nuevo y 3 o 4 cambios de cromos vais a superar lo que ha hecho el Tata?
Os recuerdo que ha llegado a cuartos de Champions, final de copa del rey y está luchando por la liga a falta de dos jornadas.

Eclipse rebuznó:
Lista de 80 fichajes :face: Normal que luego no haga ni uno. Creo que estos van añadiendo nombres al tuntún.

80 jugadores, mecaguensuputamadre. Eso son 7 equipos enteros.... Que digo yo, hay de verdad 80 jugadores al nivel para estar en el Barça, o en el Madrid o algún Top?

Porque normalmente un buen equipo son 2 o 3 cracks y luego 15 jugadores buenos que le acompañan.

Bela_Lugosi rebuznó:

Según dicen, los que están marcados con una cruz ya están cerrados.

Los subrayados ya... imagino que serán los que más interesan, vaya ustec a saber.

Atrás
Arriba Pie