Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Higuaín interesa al Barça, ojo, porque salió mal del Madrid, motivo suficiente para que triunfe
 
Pues no veo a Higuain en un equipo que se supone recupera el balón en cambio contrario y ataca después cerca del área rival.
 
Que tendrá eso que ver, si salió mal del Madrid es suficiente.

Que sabréis de fútbol vosotros, pobres desgraciaos
 
Yo a la mentirita de Higuaín no la quiero ni regalada. Además no encaja una mierda en este Barça.
 
PAYONNER rebuznó:
La pareja del Plus es de todo menos madridista, no jodamos

Pero vamos a ver, para trabajar en los medios españoles te exigen ser del Madrid o cómo va el tema?
 
a
Eclipse rebuznó:
Pero vamos a ver, para trabajar en los medios españoles te exigen ser del Madrid o cómo va el tema?

Mat%C3%ADas_Prats_Ca%C3%B1ete.jpg


Lo dudas?
 
Lebrom rebuznó:
Para nada. Cuando jugaba el Barça la imparcialidad salía por la ventana. No pasa nada por decirlo, yo de hecho me loleaba cuando según donde fuera la falta o posible penalti, era clarísimo o hacían falta mil repeticiones. Pero lo importante es lo que dice Ruben_clv, como narrador es cojonudo, y la pareja que forma con Robinson fantástica. Tantos años oyendoles por el Plus, para mi son la voz del fútbol en España, cuando veo un partido por la1 o autonómicas se me hace raro.

Y ya lo de Sanchís y el otro me parece una broma de mal gusto, los del plus siempre se han cuidado de tener buenos narradores para los diferentes deportes, esto sería un patinazo importante.

Buff, para mí lo de tener de fondo al Robinson con su eterna jerga macarrónica es un bajón. Deberían dejarle que se explayase en programas tipo EDD si sigue existiendo y alejarlo lo más posible de una retransmisión en directo.

Carlos Martínez es un buen narrador, no muy imparcial pero bueno. Es de los que conserva la voz intacta así pasen los años, escucharlo es recordar los primeros años de fútbol en el Plus y sentirse uno joven :oops:

Al menos no es Oliveros, con esa voz de curita y sus puyas al eterno rival sin venir a cuento :99
 
Kokillo rebuznó:
Seré el único que no soporta su voz de pito y su costumbre de alargar lo que acabe en consonante, como Zidannnna.

Zidanaaa loool lo has clavao.

A mi me gusta narrando, no le veo tan parcial como decís
 
Crackdevila rebuznó:
Al menos no es Oliveros, con esa voz de curita y sus puyas al eterno rival sin venir a cuento :99

A mi lo que me revienta de Oliveros es el colegueo que se cree llevar con los jugadores llamandoles en la retransmisión por su nombre. "Leo Leo Leoooo para Andréeees que abre en banda para Daniiiii... centra, remata Zlatan y Guellll guel guel guel gueeeel de ZZZZZZlatan IbrahimoviCHHHHHH"

Insoportablah.
 
Que vuelvan Goyo Benito y Reyero, en un tándem inigualable de cazurrez y primitivismo, dos virtudes del buen mandrilista

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Eclipse rebuznó:
Pero vamos a ver, para trabajar en los medios españoles te exigen ser del Madrid o cómo va el tema?

No, pero si trabajas en un medio nacional, lo menos que te deberian pedir es que fueses imparcial, es una vergüenza que Sanchis siga comentando partidos de champions en Tve.. que cuando juegas contra el Lokomotiv de Moscú, da igual, porque se entiende que van con el equipo español, pero cuando se enfrentan dos equipos españoles, tanto el que retransmite como el que comenta, deberian dejarse lo colores en casa y ser imparcial.
 
Es curioso que a Luis Enrique le gusten todas las motos que nos llevan vendiendo hace un año ;)
 
KojiKabuto rebuznó:
A mi lo que me revienta de Oliveros es el colegueo que se cree llevar con los jugadores llamandoles en la retransmisión por su nombre. "Leo Leo Leoooo para Andréeees que abre en banda para Daniiiii... centra, remata Zlatan y Guellll guel guel guel gueeeel de ZZZZZZlatan IbrahimoviCHHHHHH"

Insoportablah.

si cuandos dices Dani te refieres a Alves, ese gol es un fake como una catedral.
 
Oliveros y la letra R.

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRonaldinho Gaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuchooooooooooo.

Y encima el Barça ha tenido pocos que empezaban por R: Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho, Reiziger, Roger, Romario... me cago en la puta, yo creo que participa en los fichajes para poder retransmitir a su gusto.
 
De Carlos martínez hay material en youtube para hacer una tesis, pero cuando Higuaín marcó contra el Getafe... esa es legendaria:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A partir del 1.38, la amargura de un hombre roto.
 
De Esteva nunca os vi quejaros tanto, cacho cabrones.
 
Eclipse rebuznó:
De Esteva nunca os vi quejaros tanto, cacho cabrones.

Yo a Esteva en el foro le he llamado de todo, será que me tratas como un kokillo de la vida..
 
Berbatov rebuznó:
Yo a Esteva en el foro le he llamado de todo, será que me tratas como un kokillo de la vida..

Me refería a los mandrilistas que escudriñan cada comentario de Carlos Martínez.
 
Arriba Pie