Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un poco hasta los huevos de fichar ex-jugadores. Sobre todo ex-jugadores acabados. Hemos tragado con Fabri, Arizmendi y Lopo. Ahora pueden ser Aranzubia y Borja Fernández. A ver si Mauro se pone a hacer flexiones y le tenemos para el Teresa Herrera.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

dxt.750.jpg

el9.750.jpg

"España contra el mundo", "todos contra España", "el Mundial más azulgrana", "el Mundial de Neymar", "Koke, un jugador mundial"...cada uno vende la burra como mejor le viene.

Notícies RCD Espanyol

¡Bienvenidos al Power8 Stadium! La marca líder en proveer tecnología al sector del juego y de las apuestas deportivas se ha convertido en nuevo patrocinador del club. Con este acuerdo, sellado en las últimas horas, Power8 adquiere el nombre comercial del Estadio blanquiazul y se convierte en un partner de primer orden para el RCD Espanyol de Barcelona.

Hablan de que pagarán 35 millones en 7 años.

Kingston rebuznó:
Hablan de que pagarán 35 millones en 7 años.

No esta mal, porque en esta mierda de liga el nombre de ese estadio solo va a sonar dos o tres veces como mucho

¿Habrá algún periódico que haya puesto más veces en su historia el titular "RIDÍCULO" o su variante "HUMILLACIÓN" en portada que el Sport?

Son complejos sanos, amigos.

"Neymar le abre la puerta a Rakitic"

Menos mal, estaba en un sinvivir pensando que quizás Neymar no aceptaria el fichaje..

ya solo queda el visto bueno de Messi y podrá cerrarse el traspaso..

Berbatov rebuznó:
"Neymar le abre la puerta a Rakitic"

Menos mal, estaba en un sinvivir pensando que quizás Neymar no aceptaria el fichaje..

ya solo queda el visto bueno de Messi y podrá cerrarse el traspaso..

Creo que Zubi ha montado un grupo de wassap con Rakitic y Messi para ver si hay feeling.

lagmanda rebuznó:
Creo que Zubi ha montado un grupo de wassap con Rakitic y Messi para ver si hay feeling.

Messi no usa Whatsapp, usa Wechat.

ahi le vemos negociando el reparto de los derechos de imagen.

we+chat.jpg

Grandioso análisis en la prensa a la derrota: unos ni idea y otros a tirar de orgullo a ver si ocurre algo y se resuelve el problema solo.

Poner cuatro y leer #larojasipuede en el canto de la pantalla me da asco, a ver si nos folla Chile y nos vamos a tomar por culo ya

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Gelete Nieto rebuznó:
Poner cuatro y leer #larojasipuede en el canto de la pantalla me da asco, a ver si nos folla Chile y nos vamos a tomar por culo ya

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

A eso me referia yo ayer, el odio de muchos españoles hacia la selección española lo provoca este tipo de "prensa"

Gitanete nieto me entiende.

Berbatov rebuznó:
A eso me referia yo ayer, el odio de muchos españoles hacia la selección española lo provoca este tipo de "prensa"

Gitanete nieto me entiende.
No busques excusas, antiespañol. No eres gente de orden.

Qué problemón se evitó Vicentón con la lesión de Valdesón.

Fuera bromas, si estuviese Valdés en plena forma en este Mundial iba a haber polémica de las buenas. Por meritocracia tendría que jugar él, pero la prensa sectaria de Casillas nunca aceptaría eso. Y si Casillas hubiera jugado contra Holanda con idéntico erótico resultado ahora habría debate a lo bestia, con el añadido de la prensa culé tirando mierda a diestro y siniestro.

Pero Vicentón siempre tiene una flor bajo la manga.

Eclipse rebuznó:
Qué problemón se evitó Vicentón con la lesión de Valdesón.

Fuera bromas, si estuviese Valdés en plena forma en este Mundial iba a haber polémica de las buenas. Por meritocracia tendría que jugar él, pero la prensa sectaria de Casillas nunca aceptaría eso. Y si Casillas hubiera jugado contra Holanda con idéntico erótico resultado ahora habría debate a lo bestia, con el añadido de la prensa culé tirando mierda a diestro y siniestro.

Pero Vicentón siempre tiene una flor bajo la manga.

Quien vería a la prensa rajando de Casillas, rajando de Valdés por culé y diciendo que habia que haber llevado a Arbeloa para ponerse de portero, porque es un espartano y le echa huevos. LOL

Atrás
Arriba Pie