Un poco hasta los huevos de fichar ex-jugadores. Sobre todo ex-jugadores acabados. Hemos tragado con Fabri, Arizmendi y Lopo. Ahora pueden ser Aranzubia y Borja Fernández. A ver si Mauro se pone a hacer flexiones y le tenemos para el Teresa Herrera.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Bienvenidos al Power8 Stadium! La marca líder en proveer tecnología al sector del juego y de las apuestas deportivas se ha convertido en nuevo patrocinador del club. Con este acuerdo, sellado en las últimas horas, Power8 adquiere el nombre comercial del Estadio blanquiazul y se convierte en un partner de primer orden para el RCD Espanyol de Barcelona.
Kingston rebuznó:Hablan de que pagarán 35 millones en 7 años.
Berbatov rebuznó:"Neymar le abre la puerta a Rakitic"
Menos mal, estaba en un sinvivir pensando que quizás Neymar no aceptaria el fichaje..
ya solo queda el visto bueno de Messi y podrá cerrarse el traspaso..
lagmanda rebuznó:Creo que Zubi ha montado un grupo de wassap con Rakitic y Messi para ver si hay feeling.
Bela_Lugosi rebuznó:Han saltado rumores de que Bartomeu dimitiría esta tarde.
Gelete Nieto rebuznó:Poner cuatro y leer #larojasipuede en el canto de la pantalla me da asco, a ver si nos folla Chile y nos vamos a tomar por culo ya
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
No busques excusas, antiespañol. No eres gente de orden.Berbatov rebuznó:A eso me referia yo ayer, el odio de muchos españoles hacia la selección española lo provoca este tipo de "prensa"
Gitanete nieto me entiende.
Eclipse rebuznó:Qué problemón se evitó Vicentón con la lesión de Valdesón.
Fuera bromas, si estuviese Valdés en plena forma en este Mundial iba a haber polémica de las buenas. Por meritocracia tendría que jugar él, pero la prensa sectaria de Casillas nunca aceptaría eso. Y si Casillas hubiera jugado contra Holanda con idéntico erótico resultado ahora habría debate a lo bestia, con el añadido de la prensa culé tirando mierda a diestro y siniestro.
Pero Vicentón siempre tiene una flor bajo la manga.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.