Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
curro jimenez rebuznó:
Y gracias a que ha ganado eso el marques??? Los únicos cambios que ha hecho respecto a la selección de LUIS han sido por que capdevila o marchena están casi jubilados o se han retirado como puy

Eso es una verdad a medias que a base de repetir se ha transformado en coletilla de culto.

Que es DB quien mete en la selección a Piqué, Busquets, Pedro, Alba, Valdés, Llorente, Navas y un largo etc de suplentes que han ido a diferentes torneos.

Pareciera que Del Bosque tendría que haber dejado de llamar a Casillas, Xavi, Iniesta o Villa para evitar chupar rueda de Aragonés y así poder tener parte de mérito en los triunfos.

Moporday rebuznó:
Eso es una verdad a medias que a base de repetir se ha transformado en coletilla de culto.

Que es DB quien mete en la selección a Piqué, Busquets, Pedro, Alba, Valdés, Llorente, Navas y un largo etc de suplentes que han ido a diferentes torneos.

Y donde están navas y llorente???

Claro que ha metido defensas, los titulares se han jubilado o están a punto.

Y Valdés si lo ha llevado, por que no ha tenidos mas cojones y mira el resultado. A todos los partidos vamos con tres porteros, donde cojones se ha visto eso???

Me estas dando la razón.

Enviado mediante señales de humo

Del Bosque es un continuista, un páter, un gestor de egos, a partir de ahí la nada.

Se concentran en el lugar más templado de Brasil, con un gradiente térmico muy por debajo de las sedes donde van a jugar. Ni al que asó la manteca se le ocurre eso. La aclimatación del equipo es lo primero.

Segundo, Holanda, pese al gol de Alonso, no estaba encorsetando y nos había cogido la matrícula de la defensa en dos ocasiones y otras dos que no fueron por pura chiripa. Y no se dio cuenta. No sabe reaccionar ante un mal planteamiento táctico, o erróneo, y se da cuenta muy tarde que le han ganado la partida en ese aspecto.

Es muy flojo tácticamente, y no trabaja los partidos en esta faceta. El borracho de Van Gaal con su famosa libreta, lo tenía todo controlado y supo mover sus fichas en todo momento.

curro jimenez rebuznó:

Y Valdés si lo ha llevado, por que no ha tenidos mas cojones y mira el resultado. A todos los partidos vamos con tres porteros, donde cojones se ha visto eso???

Me estas dando la razón.

Navas y Llorente fueron claves para ganar el Mundial ¿O ese título no cuenta?

Es normal que no pusiera a Valdés cuando Casillas fue uno de los héroes del Mundial o lo hizo más que bien en la eurocopa. Una pena su actual lesión, ahora era el momento.

Ahora tienes a Javi Martinez, Koke, Costa, Azpilicueta, Juanfran, etc.. No tienes a Thiago porque se ha lesionado.

Del once titular del otro día Azpilicueta, Piqué, Jordi Alba, Busquets o Diego costa son incorpraciones de DB. Y Pedro, que entró en la segunda parte, también.

Os pongáis como os pongáis, DB si que ha ido renovando la selección año a año, de hecho creo que ha hecho debutar a más de 40 futbolistas. Otra cosa es que luego no estéis de acuerdo con algún once o esquema, como sí es mi caso.

Moporday rebuznó:
Navas y Llorente fueron claves para ganar el Mundial ¿O ese título no cuenta?

Es normal que no pusiera a Valdés cuando Casillas fue uno de los héroes del Mundial o lo hizo más que bien en la eurocopa. Una pena su actual lesión, ahora era el momento.

Ahora tienes a Javi Martinez, Koke, Costa, Azpilicueta, Juanfran, etc.. No tienes a Thiago porque se ha lesionado.

Del once titular del otro día Azpilicueta, Piqué, Jordi Alba, Busquets o Diego costa son incorpraciones de DB. Y Pedro, que entró en la segunda parte, también.

Os pongáis como os pongáis, DB si que ha ido renovando la selección año a año, de hecho creo que ha hecho debutar a más de 40 futbolistas. Otra cosa es que luego no estéis de acuerdo con algún once o esquema, como sí es mi caso.

Tu no decías que el tata era un magnifico entrenador ????

curro jimenez rebuznó:
Tu no decías que el tata era un magnifico entrenador ????

Náh, yo dije que era un buen entrenador al que le venía muy grande el Barça y que me da pena que se pire de esta forma porque se ve que es un buen tipo.

Aunque no entiendo que tiene que ver con lo que estamos hablando sobre si DB ha incorporado caras nuevas o no.

Moporday rebuznó:
Náh, yo dije que era un buen entrenador al que le venía muy grande el Barça y que me da pena que se pire de esta forma porque se ve que es un buen tipo.

Aunque no entiendo que tiene que ver con lo que estamos hablando sobre si DB ha incorporado caras nuevas o no.

Que el defensor de las causas perdidas

curro jimenez rebuznó:
Que el defensor de las causas perdidas

Yo no estoy defendiendo ninguna causa, no es lo mismo argumentar que si que se han incorporado caras nuevas a la selección (Porque es un hecho y ahí están los datos) que defender el juego desplegado, la táctica o los onces de DB desde la confederaciones, que NO es mi caso.

Son cuestiones distintas.

No entiendo por aveces adoptáis esta postura cuando os quedáis sin argumentos, parece que os sintáis agredidos.

curro jimenez rebuznó:

Me estas dando la razón.

Esos dos que nombras son el mayor pecado cometido por Krusty desde que es seleccionador, aún no me explico su ausencia

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

No hay nada más complicado que hacer un cambio generacional después de un ciclo ganador, no es fácil echar a los que han ganado, te toca tragar mierda desde la prensa durante meses.

Eso lo hemos visto con el Barça de Guardiola o Rijkaard.

Hay que pagarse la hostia y cambiar de seleccionador.

Higuaín, a un paso del Barça
15/06/14 22:13

Gonzalo Higuaín está a punto de convertirse en nuevo jugador del Barça. El acuerdo con el jugador es un hecho y sólo faltaría cerrar la operación con el Nápoles. El Real Madrid traspasó al delantero argentino el pasado verano por 40 millones y ahora podría volver a la Liga con el eterno rival. Todos los detalles de la operación, mañana en el diario MARCA.

NO, NO, NO, NOOOOOOOOOOO!!!!

¿y la oposición a estos trastornados donde se mete?
cada nuevo supuesto fichaje es mas demencial que el anterior

Moporday rebuznó:
Yo no estoy defendiendo ninguna causa, no es lo mismo argumentar que si que se han incorporado caras nuevas a la selección (Porque es un hecho y ahí están los datos) que defender el juego desplegado, la táctica o los onces de DB desde la confederaciones, que NO es mi caso.

Son cuestiones distintas.

No entiendo por aveces adoptáis esta postura cuando os quedáis sin argumentos, parece que os sintáis agredidos.

Tu si que das argumentos....

Mete tios nuevos, navas y llorente como tu dices, y luego no te los llevas al mundial. Claro que si hombre. Ya podéis decir que ha metido gente nueva.

Pero no pasa nada, del bosque es buen Tio, como el tata

Gelete Nieto rebuznó:
Esos dos que nombras son el mayor pecado cometido por Krusty desde que es seleccionador, aún no me explico su ausencia

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

No te creas. No recuerdo en que partido de la Eurocopa pasada saco a llorente y metió a navas para que centrara y hubiera nadie para rematar

Moporday rebuznó:
Higuaín, a un paso del Barça

NO, NO, NO, NOOOOOOOOOOO!!!!

:face:

Reciclo tuneo

gordo_funeral_zps6c024df6.jpg

curro jimenez rebuznó:
Mete tios nuevos, navas y llorente como tu dices, y luego no te los llevas al mundial. Claro que si hombre. Ya podéis decir que ha metido gente nueva.
o

Pero Curro, que Llorente y Navas los incorpora DB y se los lleva a 3 torneos en 6 años ¿Cómo no los vas a contar?

Que te he dado una lista de 20 futbolistas nuevos, que te he demostrado que el 60% del once de la selección lo incorporó DB.

¿Eso no son argumentos? Y encima te lo estoy diciendo educadamente, no se a que viene esa actitud defensiva.

Pero si Higuain salió por casi 40 lo tendrán que comprar por algo más, Higuain no vale tanto dinero, además que necesita espacio para correr y no creo que lo pueda tener en el Barça.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero si Higuain salió por casi 40 lo tendrán que comprar por algo más, Higuain no vale tanto dinero, además que necesita espacio para correr y no creo que lo pueda tener en el Barça.

No se, mirando los fichajes que suenan, las incorporaciones, la trayectoria de LE, igual este Barça va a acabar siendo algo distinto y con más espacios. Rakitic es un ejemplo.

Pero, joder, Higuaín no... Si acaba de fichar el Borussia a Inmobile por 18 kilos de nada, ese era mejor fichaje que el argentino.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Quien va a necesitar espacio para correr es Zubi y toda la junta directiva.

Moporday rebuznó:
Pero Curro, que Llorente y Navas los incorpora DB y se los lleva a 3 torneos en 6 años ¿Cómo no los vas a contar?

Que te he dado una lista de 20 futbolistas nuevos, que te he demostrado que el 60% del once de la selección lo incorporó DB.

¿Eso no son argumentos? Y encima te lo estoy diciendo educadamente, no se a que viene esa actitud defensiva.

A del bosque le pagan por llevar a los mejores, no por hacer amigos y tener buen ambiente. Si tienes que dejarte a villa, torres o que se yo en su casa lo haces, y traes a los mejores.

Eso lo hizo Luis aragonés cuando hizo falta. Y es lo que tenia que haber hecho alvarito.

Es lo que te estoy diciendo leche. Que no se ha llevado a los mejores, pero eso si, tenemos buen rollo en el vestuario

Atrás
Arriba Pie