Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, si hay más tensión con Xavi o Xabi que con Cesc.

También es postureo ahora, que parece que ni va a seguir ni hostias, que parezca querer va a sacar el carácter que ha faltado en los otros dos partidos.

Siguen todas las estrellas mundiales queriendo ir al Barsa, aunque sea mas barato, o ya no?

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

dxt.750.jpg

el9.750.jpg

Del Bosque demuestra que es un mierda y un bienqueda haciendo como que saca carácter cuando ya es tarde y con el que menos pinta. Que lo hubiera hecho con Ramos, Xavi, Casillas, Piqué o Costa tras el primer partido y no ahora cuando ya estamos fuera y con un tío que siempre ha sido suplente. Del Bosque somierda.

¿La lesión de Piqué es creíble?

La encuesta esa de que 1 de cada 3 españoles quiere que se quede Del Bosque no se la cree nadie, joder, qué manera de trolear.

Y el Mundo Deportivo viendiendo lo de Bravo como top porque ha sido el más caro de la Real después de Alonso y Kovacevic. Cuando están dejando en evidencia al gilipollas de Zubi.

Kokillo rebuznó:
La encuesta esa de que 1 de cada 3 españoles quiere que se quede Del Bosque no se la cree nadie, joder, qué manera de trolear.

En esas macroencuestas salen cosas disparatadas, porque el 80% que votan son forofones dando rienda suelta a todas sus filias y fobias, y no votando cabalmente.
Albiol y Juanfran, que ni han jugado, votados entre los que se tienen que ir de la selección (y yo no digo ni que sí ni que no, pero habrá otros más importantes a los que votar). Que Carvajal sea el segundo más solicitado para entrar en el equipo nacional nos da una idea de por dónde van los tiros respecto a Juanfran.

También me parece una sobrada que Torres tenga casi 20 puntos negativos más que Casillas. Para mí Torres es un jugador que si encuentra una buena forma en su club aun se puede contar con él por edad (pero tiene que demostrarlo en su equipo, no convocarle por convocarle).

Pues suenan 45+Alexis por Suarez, tanto en uruguay como en alguna prensa británica y con MD dándolo por hecho igual es que algo hay, pero ni idea. A mi me parece que Suarez-Messi-Neymar sería una delantera escandalosa pero seguiríamos teniendo los mismos problemas contra defensas cerradas (Salvo que, como se intuye por los fichajes, LE planée un juego más directo).

Pero el caso es que deberían dejarse de pajifichajes y cerrar de una puta vez dos centrales, que ya es de sinvergüenzas.

Fábregas se niega a responder en catalán y desata la ira de los independentistas - Deportes -Noticias de La Gaceta de Salamanca

¿Y a qué se refiere Del Bosque con esto?

Sobre las críticas recibidas a raíz de la eliminación mundialista, Del Bosque ha reconocido que "alguna" le ha dolido porque viene desde su "propia casa". "Una que viene desde una página web del Real Madrid o relacionada con el Madrid que dice que he sido una marioneta en manos de los jugadores del Barça y eso sí me duele", explicó.

Spawner rebuznó:
¿La lesión de Piqué es creíble?

No sé dónde leí que saltó a a entrenar y a los 10 minutos habló con del Bosque porque sentía molestias en el no sé dónde y que mejor se iba. Muy creíble todo.

Desde que no está puyol a piqué se le ven las costuras en el campo y fuera de él.

Qué bien le vendría una cura de humildat

parriller rebuznó:
Desde que no está puyol a piqué se le ven las costuras en el campo y fuera de él.

Qué bien le vendría una cura de humildat

Estando Puyol también se le veían las costuras, sobre todo las que le debe dejar la camarera de mcdonalds esa con la que folla.

carapito rebuznó:
Estando Puyol también se le veían las costuras, sobre todo las que le debe dejar la camarera de mcdonalds esa con la que folla.
si, la sidosa esa no le ha hecho mucho bien futbolísticamente. el mejor piqué es anterior.

pero con puyol era otra cosa. a ver qué central trae zubi

parriller rebuznó:
si, la sidosa esa no le ha hecho mucho bien futbolísticamente. el mejor piqué es anterior.

pero con puyol era otra cosa. a ver qué central trae zubi

Zubi es capaz de fichar a Terry, Ayala, el Pitu Abelardo o alguna mierda de esas. Que va con más retraso que los canariones de hoy, el jodido.

Eso o algún negociazo como el que hicieron con Chygrinski.

Aún con Suárez en la delantera y los refuerzos en la portería el Barça seguirá con su defensa de plastilina. Los laterales no defienden nada y los centrales fallan cada poco.

Del Bosque es un hombre campechano pero serio, que conoce completamente el mundo del fútbol. Tan seguro como que pudo prever la debacle, con todos los jugadores importantes en el ocaso de sus carreras y los jugadores del Barça y del RM además de con rencillas pasadas muy irregulares en el campeonato. Yo no recuerdo que Cesc haya funcionado como cuando era una estrella en el Arsenal. Nunca como Busquets, Xavi, Iniesta.

Cabe resaltar la honestidad, el sentido del deber y la palabra de Diego Costa, quien explicó que había elegido la selección española porque era lo correcto al haber logrado todos sus méritos como profesional en España pese a provenir de Brasil. Seguramente él sabía también que entraba en un grupo para ver su fin de ciclo, tras los años dorados. De haber elegido Brasil tal vez podría llegar a ser campeón tras lo visto en la Condeferaciones, aunque no está claro el mundial ni mucho menos.

Y la perdida de Thiago. Eso ha sido un error brutal del zubi.

Si mascherano va a estar de medio, como dice el hijo de Amunike, necesitan un central first class y un segundo central, para estar con piqué y barta, que no se si eventualmente podría salir del filial

Atrás
Arriba Pie