Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Os imagináis si fuera otro equipo el que pagara 85 millones por un jugador que muerde a los rivales?

SANTITWEET2_400x400.jpg

Lo del racismo de Luis Suarez quedó totalmente desmentido, pero qué difícil es limpiar una falsa acusación. El anormal ese no tiene twitter para leer lo que dice ahora si le ficha el Barça?

Como forero es la portada más AMA en décadas, como futbolero es deprimente. Tengo una contradicción o dilema existencial.

Pepe es un asesino y Luis Suárez un tipo con garra (salvo que termine fichando por el Madrid, el muy asesino)

La espaldinha de Cristiano es una chulería y la de Neymar un recurso.

Siempre hay un matiz.

Robert Canta rebuznó:
Pepe es un asesino y Luis Suárez un tipo con garra (salvo que termine fichando por el Madrid, el muy asesino)

La espaldinha de Cristiano es una chulería y la de Neymar un recurso.

Siempre hay un matiz.

Cristiano despierta a niños del coma, salta mas, dona sangre y las rayas en su pelo son por un niño con cancer que las lleva igual.Messi no saluda a niños, dictador, vomita a niños encima, vende droga y se va al PSG.

El error sería pensar que los matices sólo van una dirección.

Moporday rebuznó:
Messi no saluda a niños, dictador, vomita a niños encima, vende droga y se va al PSG.
Y además defrauda a Hacienda. Cristiano, en cambio, llamó a la sede de Podemos para ver si podía encargarse él de la renta básica universal, pero Pablo Iglesias le dijo que no hacía falta.

Nah, no te equivoques. Yo vomito cada vez que veo en Cuatro las gilinoticias de música conmovedora. El niño que va desde Singapur a Valdebebas para conseguir un autógrafo de Cristiano, la tía buena que se acerca al coche de Casillas para que le firme una camiseta para su hermano mongolo que está internado, o el parapléjico que está convencido de que tocar la puta barbita de Alonso le dará la sanación.

Resto de portadas del LOL. No superan a la del Sporc, aunque la foto del Ñarca también es LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

dxt.750.jpg

el9.750.jpg

Los cracks del mundial y ponen a Messi y a Neymar, ok, bueno olvidemos que el mejor de calle esta siendo Benzema pero da igual, lo curioso es que lo sueltan a modo de orgullo y satisfaccion, que yo siendo cule me cabrearia mucho muchisimo que sea mi club el que les pague y luego los esfuerzos los haga con la seleccion, estos sienten los colores muy mucho, jajajaa, vaya panda de mercenarios.

Cadena Ser anuncia a bombo y platillo que ofrecieron a Xavi ser entrenador-jugador en enero porque Martino dimitía. Tan irreal como falso, puta mierda de prensa.

Rastrer0 rebuznó:
Los cracks del mundial y ponen a Messi y a Neymar, ok.

Los dos pichichis del Mundial y líderes absolutos de Argentina y Brazil, dos históricas. Tú verás.

No se si al Sport le quedaba algo de credibilidad, pero a partir de hoy, cero.

Moporday rebuznó:
Los dos pichichis del Mundial y líderes absolutos de Argentina y Brazil, dos históricas. Tú verás.

Vamos que estas todo orgulloso, yo no se tu, pero a mi que sea un jugador del Madrid pichichi de un mundial me la pela, yo quiero de un jugador del Madrid que en una final de copa del Rey mano a mano con el portero la meta, tambien quiero que no desaparezcan durante todo el año y vayan andando todo el año por los campos de futbol.

Sera cuestion de prioridades supongo.

¿Y lo que mola presumir luego de Balones, Botas, Espinilleras y otras mierdas de Oro?

Messi se puede permitir medio año de mierda, porque lo hemos ganado todo gracias a él.. lo de Neymar me toca un poco mas los cojones, espero que la temporada que viene, esté a este mismo nivel.

Rastrer0 rebuznó:
Vamos que estas todo orgulloso, yo no se tu, pero a mi que sea un jugador del Madrid pichichi de un mundial me la pela, yo quiero de un jugador del Madrid que en una final de copa del Rey mano a mano con el portero la meta, tambien quiero que no desaparezcan durante todo el año y vayan andando todo el año por los campos de futbol.

Sera cuestion de prioridades supongo.

Lo peor no es eso, lo peor es ver como algunos culés después del año que se han cascao Messi y Neymar en su querido Barça ahora se están haciendo pajas a dos manos porque llevan 4 goles con su selección.

Demencial :lol:

Es que si ganan el mundial Argentina o Brasil, otomáticamente el mundial pasa a ser un título culé.

KojiKabuto rebuznó:
Lo peor no es eso, lo peor es ver como algunos culés después del año que se han cascao Messi y Neymar en su querido Barça ahora se están haciendo pajas a dos manos porque llevan 4 goles con su selección.

Demencial :lol:

No hombre, lo peor es que Rastrero estaba hablando de Benzema en el Mundial, Mopor le replica, y de repente cambia el discurso a que es mejor hacerlo con el club que con la selección :121

Y lo que tú dices no será por este foro, donde hubo y hay barcelonistes que incluso piensan que hay que darle la patada a Mezzi (pregunta a Torque sino).

Atrás
Arriba Pie