Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
KojiKabuto rebuznó:Hostia menudos mesecitos lleva el Sport...
naxo rebuznó:¿Os imagináis si fuera otro equipo el que pagara 85 millones por un jugador que muerde a los rivales?
Robert Canta rebuznó:Pepe es un asesino y Luis Suárez un tipo con garra (salvo que termine fichando por el Madrid, el muy asesino)
La espaldinha de Cristiano es una chulería y la de Neymar un recurso.
Siempre hay un matiz.
Y además defrauda a Hacienda. Cristiano, en cambio, llamó a la sede de Podemos para ver si podía encargarse él de la renta básica universal, pero Pablo Iglesias le dijo que no hacía falta.Moporday rebuznó:Messi no saluda a niños, dictador, vomita a niños encima, vende droga y se va al PSG.
El Encofrador de los Balcanes rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:Los cracks del mundial y ponen a Messi y a Neymar, ok.
Moporday rebuznó:Los dos pichichis del Mundial y líderes absolutos de Argentina y Brazil, dos históricas. Tú verás.
Rastrer0 rebuznó:Vamos que estas todo orgulloso, yo no se tu, pero a mi que sea un jugador del Madrid pichichi de un mundial me la pela, yo quiero de un jugador del Madrid que en una final de copa del Rey mano a mano con el portero la meta, tambien quiero que no desaparezcan durante todo el año y vayan andando todo el año por los campos de futbol.
Sera cuestion de prioridades supongo.
Spawner rebuznó:Es que si ganan el mundial Argentina o Brasil, otomáticamente el mundial pasa a ser un título culé.
KojiKabuto rebuznó:Lo peor no es eso, lo peor es ver como algunos culés después del año que se han cascao Messi y Neymar en su querido Barça ahora se están haciendo pajas a dos manos porque llevan 4 goles con su selección.
Demencial![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.