Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diario SPORT ‏@sport 1 min

ÚLTIMA HORA | El TAS anuncia que mantiene la sanción a Luis Suárez. Sin embargo, el uruguayo podrá entrenarse ya

Lamentable.

Tio, lamentable era que no le dejasen practicar ni el deporte que le da de comer despues de que un equipo se deja esa pasta en el. Que el tio ya ha mordido a tres, Mopor no me jodas.

Entra dentro de lo normal y de un escarmiento de los buenos para que cree precedente, creo yo

Artest rebuznó:
Tio, lamentable era que no le dejasen practicar ni el deporte que le da de comer despues de que un equipo se deja esa pasta en el. Que el tio ya ha mordido a tres, Mopor no me jodas

4 meses + 9 de selección es lamentable, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si lo comparamos con otros reincidentes. A otros como Matuidi es que ni un partido.

Lo que se venía hablando de 2 meses de sanción y mantener los 9 con Uruguay, que es con quien cometió la agresión, parecía lo más correcto teniendo en cuenta que venía de reincidir.

Almenos le dejan entrenar, que ahí sí que estaban cometiendo una barrabasada.

Y le dejan jugar amistosos.

Por otra parte, un murciano en Rusia sabe elegir:

Bu_wFNaCQAAHEBL.jpg

Marçal lorente ‏@Marsallorente 7 min
Los serv jurídicos dl Barça han conseguido q se rebaje la sanción a Luis Suárez y pueda entrenarse,ser presentado y jugar amistosos.
Sorbelefas del club, hay unos cuantos por allí arriba.

Gerard Romero ‏@gerardromero 3 min
Ter Stegen s'ha fet proves mèdiques pel cop al lumbar i estarà de baixa 2-3 setmanes #frac1 #barça

Habrá que asumir de una vez que todo lo que pueda salir mal, saldrá mal.

Que pesaos los de SupePanfleto con el Peter Lim de los cojones. Ya les quiero ver cuando pidan la cabeza del chino...dentro de 3 meses.

tumblr_mvnemonU2k1smjuzco1_250.gif

"Cristiano viaja obligado por el contrato pero no jugará"

Lo confieso, soy demasiado clásico para estas modernidades. Viaja por cojones pero no jugará. De verdad, en fin...

El diario AS emplea el masculino para la Sampdoria: "el Sampdoria". Es curioso, siempre lo había oído en femenino.

Tremebundo.

La culpa es de Auron por traernos 'folletines' hasta del Espanyó. Que dentro de la mielda aun hay clases oigan.

Vaya sonrisa le han sacado a suárez, parece que le hayan dicho lo de la Pantoja "dientes, dientes, que es lo que les jode".
Normalmente los futbolistas sacan una sonrisa normal con la boca cerrada o medio abierta, pero parece que el panchito no puede esperar a hincar el diente a la liga y a los contrarios.

Atrás
Arriba Pie