Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
"Cristiano viaja obligado por el contrato pero no jugará"

Lo confieso, soy demasiado clásico para estas modernidades. Viaja por cojones pero no jugará. De verdad, en fin...

¿Quién es la fuente de esa noticia? Porque parece haberse lucido.

naxo rebuznó:
¿Quién es la fuente de esa noticia? Porque parece haberse lucido.

Cierto, me di cuenta antes.

Pídale cuentas al AS que lo ponía en su portada.

Me hace gracia cuando una zorra que no conoce ni dios pone "cuenta oficial", como si hubiera cientos de personas queriendo suplantar su identidad.

carapito rebuznó:
Me hace gracia cuando una zorra que no conoce ni dios pone "cuenta oficial", como si hubiera cientos de personas queriendo suplantar su identidad.
:lol::lol::lol:

30ef522a8c6608dba7c6f3847b3f36cd.jpg

según la app de la guía del As "Curro Torres vete ya"

y Rufete se ha operado la cara

Pues visto el reflejo en el cristal, a la señora Bravo se le presupone un buen culazo.

Pues ha dicho LE que mañana le dan el alta a Neymar y que aún siguen mirando el mercado.

Mirando como los niños de la revolución industrial miraban los escaparates de dulces.

Pues sin ser una top-model es bastante riquiña la mujer de Bravo. Y además parece bastante aplicada en las tareas del hogar.

PD: Instagram Mirando sus otras fotos le bajo bastante el listón, pero bueno...con buen culo y trabajadora, siempre será buen partido.

Ciertamente no es gran cosa pero como bien dice el hamijo hecli el aparente culazo y el que conozca su lugar en la manada la hace digna de un rendezvous docking :lol:

Auron rebuznó:
Nada, que sólo queda cerrar los últimos flecos en la orgía final. Me cago en mi vida.
De todas formas, se lo acabaremos cediendo al Racing, porque Alves no se va ni con agua caliente.

Douglas, y no es Kirk.

Menudo pestazo a Gasparismo estamos echando amics.

Si el requisito es lanzar melones al área y dejar un boquete a su espalda como Alves habrá que darle un voto de confianza al chaval,puede que con esfuerzo lo consiga :lol:

HerbMan rebuznó:
Si el requisito es lanzar melones al área y dejar un boquete a su espalda como Alves habrá que darle un voto de confianza al chaval,puede que con esfuerzo lo consiga :lol:
Luego habrá que ver cómo se viste.

Lo de Douglas tiene que ser una ida de olla de alguien de la prensa o una filtración interesada, si es que se está descojonando todo el mundo en todos los medios.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Tan malo es este muchacho?

Si es que los propios Hinchas del Sao Paulo están loquitos por venderlo. Lees los comentarios en globosport y se despollan vivos del Barça.

Atrás
Arriba Pie