bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Mensajes
- 11.641
- Reacciones
- 8
¿pero cuantos años tiene esa tía? parece un carcamal pintarrajeado
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:"Cristiano viaja obligado por el contrato pero no jugará"
Lo confieso, soy demasiado clásico para estas modernidades. Viaja por cojones pero no jugará. De verdad, en fin...
naxo rebuznó:¿Quién es la fuente de esa noticia? Porque parece haberse lucido.
carapito rebuznó:Me hace gracia cuando una zorra que no conoce ni dios pone "cuenta oficial", como si hubiera cientos de personas queriendo suplantar su identidad.
A eso está abocado Zubibocatadechoped rebuznó:y Rufete se ha operado la cara
Me veo obligado a rectificar tras comprobar que le ha dejado claro a su señora que su deber es vivir en simbiosis con la fregona.Falopio rebuznó:
Nada, que sólo queda cerrar los últimos flecos en la orgía final. Me cago en mi vida.Auron rebuznó:
Eclipse rebuznó:Douglas, y no es Kirk.
Luego habrá que ver cómo se viste.HerbMan rebuznó:Si el requisito es lanzar melones al área y dejar un boquete a su espalda como Alves habrá que darle un voto de confianza al chaval,puede que con esfuerzo lo consiga![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Tan malo es este muchacho?
bocatadechoped rebuznó:![]()
según la app de la guía del As "Curro Torres vete ya"
y Rufete se ha operado la cara
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.