Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joseph-minala.jpg

¿Mafia? ¿Qué mafia?

Yo lo que no entiendo es como se les ha ocurrido dejar de lado la opcion de hacer una inversion mas jugosa por un central de mas proyeccion a sabiendas de que ahora van a estar atados. Que a lo mejor es cierto que no tienen toda la pasta que nos venden, pero es que para el Barcelona si este año no funciona y no se pueden renovar el que viene puede ser algo calamitoso desde el punto de vista de los ingresos de marketing.

Ahora salen rumores de que se activa la opcion Reus para firmarlo y dejarlo cedido :face:. Normalmente pensaria que es un bulo periodistico pero con Zubizarreta todo puede pasar.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo lo que no entiendo es como se les ha ocurrido dejar de lado la opcion de hacer una inversion mas jugosa por un central de mas proyeccion a sabiendas de que ahora van a estar atados.

Claro que se les ha ocurrido, sólo que han sido completamente incapaces de cerrar ninguna operación. Ya ves Marquinhos, que confirmó que hubo temita, como se ha quedado en París.

Si han tenido que soltar 40 millones en dos lisiados de 30 años.

curro jimenez rebuznó:
Ha sido blatter. Primero a informado a mopor y luego al Barcelona

Se os nota el gen andaluz. Es una captura del periodista de turno.

¿Entonces el Barça no podrá fichar el verano que viene? Pensaba que harían algún chanchullo para sólo no poder fichar en mercado de invierno.

Lebrom rebuznó:
¿Entonces el Barça no podrá fichar el verano que viene? Pensaba que harían algún chanchullo para sólo no poder fichar en mercado de invierno.
Eso ya el TAS se lo deja apañadito, no te preocupes.

Ayer pusieron parte de la presentación de Mordisquitos y no pude evitar acordarme de Torquemado cuando el público le gritaba que besara el escudo, afición de crack.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es para que llegue fresco al clásico, todo está pensado.

Además, así tiene más épica ganar la Liga, como diría Diego Torres.
Si por culpa de las televisiones no hubiese podido jugar el clásico, la liga estaría adulterada.

juanillo2 rebuznó:
Si por culpa de las televisiones no hubiese podido jugar el clásico, la liga estaría adulterada.

Da igual, su sanción termina el día 24, podría jugar sábado, domingo y hasta lunes.

cocreta2000 rebuznó:
la subnormalidad de este tipo ha desbordado todos los límites.

que lo traspasen ya al Zenit, o al Colo Colo.

¿De quién hablas?

Lo de Caquillas es cara de "joder lo está grabando la cámara, ya tenemos lio".

Yo lo que no entiendo es cómo Arbeloa puede tratar así a Casillas.

El primero es uno de esos jugadores que nadie, ni mucho menos él, podría explicar cómo ha conseguido, no teniendo ninguna calidad futbolistica, jugar durante tantos años y en no pocas ocasiones de titular, en el Real Madrid. Además en una de las plantillas más preparadas y completas de la Historia del Real Madrid.

El segundo es para muchos (yo me incluyo) el mejor portero que se ha visto, además de toda una institución en el Real Madrid.

Quiero decir, el segundo debería escupir en la cara al primero y este a su vez debería darle las gracias.

SLK es de un elitista que asusta.

Seguro que él a su jefe le hace masajes en los pies y le da las gracias además :1

Le saluda con la mano sin mucho entusiasmo, supongo que si tú te llevas mal con alguien de tu trabajo la relación es poco cordial.

Además, no sabemos las razones de cada uno para distanciarse.

A lo demás no contesto.

Eclipse rebuznó:
SLK es de un elitista que asusta.

Seguro que él a su jefe le hace masajes en los pies y le da las gracias además :1

Déjate de rollos, hombre, que no es normal.

El mindundi ese vacilando a Casillas, que sí, que está acabado, pero que no me jodas, que Arbeloa debería nacer diez millones de veces para poder llegar a ser, quizá, un 1% de lo que Casillas ha sido en el futbol.

Slk rebuznó:
El primero es uno de esos jugadores que nadie, ni mucho menos él, podría explicar cómo ha conseguido, no teniendo ninguna calidad futbolistica, jugar durante tantos años y en no pocas ocasiones de titular, en el Real Madrid. Además en una de las plantillas más preparadas y completas de la Historia del Real Madrid.

en tres palabras: JUEGO DE LATERAL

poned a vuestros hijos a jugar de laterales, que luego hay menos que osos pardos en Asturias.
el día que vuelva a salir un Maldini pagarán 300 millones por él.

post muy obvio, y tal, vergonzoso.

Hijueputa, por lo menos hay algún oso por Asturies, cuenta los que hay por el resto de Ejpaña.

Y a lo del lateral añado: si es zurdo, miel sobre hojuelas.

Atrás
Arriba Pie