Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


dxt.750.jpg
 
Supongo que es estrictamente necesario que Alves salga descamisao en todas las fotos, incluso en las portadas, enseñando esos tatus de favelero.
 
Eclipse rebuznó:
Supongo que es estrictamente necesario que Alves salga descamisao en todas las fotos, incluso en las portadas, enseñando esos tatus de favelero.

Tan necesario como que tú vengas aquí a comentarlo, faltaría más.
 
Te molestó mi comentario Faldo?

No tengo nada contra los brasucas, pero al menos este podía vestirse.
 
Peligro, el Arsenal se quiere llevar a 2 canteranos. Vamos a putearlos fichando por un alto precio a jugadores que luego no den la talla!
 
Espero que al chino no le de por venir (desde el primer momento he pensado que ese de Singapur sale menos que yo de mi habitación). Porque el nivel de patetismo y paletismo puede alcanzar cotas inimaginables.

Un bienvenido Mr. Marshall del siglo XXI...ese dia no voy a Mestalla
 
¿Ningún comentario de Torquemada sobre la cara del de la derecha? Qué extraño

sport.750.jpg
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Como el indio del Rácing, que vino en helicóptero y salió en globo.


Por la owneada que le hizo a Del Niu ya mereció la pena.
 
Vaya rejada de cerezo en radio marca llamando mierdas a los tertulianos que dice que el atlético juega violento
 
sauloteta rebuznó:
¿Ningún comentario de Torquemada sobre la cara del de la derecha? Qué extraño

Y el moro de la izquierda no engaña a nadie, aunque se intente hacer pasar por chino. El otro si se está haciendo pasar por mongol... desde luego lo hace muy bien.
 
curro jimenez rebuznó:
Vaya rejada de cerezo en radio marca llamando mierdas a los tertulianos que dice que el atlético juega violento

Yo ayer vi Cuatro-los Manolos y fue alucinante. Por decir una migaja del programa no paraba de salir la imagen de Manchuki en el salto que carga a Ramos pero el puñetazo de Ramos ni salio y los dos de CR salio una pequeña imagen que apenas se veia nada

Patetico, tanto llamarnos pateticos cuando ellos hacen estas cosas...
 
El Bilbado es un equipo penoso?


El dia que juguemos con un Córdoba o un Almería de la vida, qué se dirá?
 
Artest rebuznó:
Yo ayer vi Cuatro-los Manolos y fue alucinante. Por decir una migaja del programa no paraba de salir la imagen de Manchuki en el salto que carga a Ramos pero el puñetazo de Ramos ni salio y los dos de CR salio una pequeña imagen que apenas se veia nada

Patetico, tanto llamarnos pateticos cuando ellos hacen estas cosas...


Los Manolos, en especial Lama, cuya subnormalidad es infinita como el cosmos, verlos en televisión es un infamia, algo contrario a un planeta que presume de tener vida inteligente.
 
Respecto a la portada de SuperEnvolvedordebocatas. Rodrigo ha jugado en pretemporada en banda derecha con erótico resultado. ¿Alguien ve a Negredo pegado a la banda izquierda?
 
Arriba Pie