Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La labor de Monchi hay que verla desde la perspectiva de lo conseguido en su club. Y siendo asi, es el director deportivo mas AMO de primera y uno de los mas AMOS del futbol. Solo hay que ver de donde venia el Sevilla y donde, de momento, parece que se ha quedado.

Pique es un chulo sin gracia, un tio que no es politicamente correcto como los ejemplos de Alves,Balotelli,Mou, pero que sin embargo, al catalan dan ganas de cruzarle la cara con actos como el de ayer, mientras que a los otros se les puede admirar.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

dxt.750.jpg

el9.750.jpg

La bota de oro no se supone que era compartida con Ronaldo? O es que al portu se la dan otro día?

carapito rebuznó:
La bota de oro no se supone que era compartida con Ronaldo? O es que al portu se la dan otro día?
Según el MD es porque el uruguasho no marcó ninguno de penalti.

Moporday rebuznó:
Hay ganitas ya de ver ese trío en el Barça.

Porrons para ver como les llaman en la prensa deportiva del pais pequeñito de ahí arriba:

- La MNS
- ME-NEY-LU
- LU-ME-NEY
- SU-ME-NEY
...
- HIJOS DE PUTA

Edito, que me he dejado la última opción: :lol:

castorremo rebuznó:
Porrons para ver como les llaman en la prensa deportiva del pais pequeñito de ahí arriba:

- La MNS
- ME-NEY-LU
- LU-ME-NEY
- SU-ME-NEY
...
- HIJOS DE PUTA

Edito, que me he dejado la última opción: :lol:
Trio de cracks

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gelete Nieto rebuznó:
Obviamente en la época ales- Caparrós es cuando se convierte en el puto amo sacando pastizales por Baptista, Ramos y Reyes y posteriormente lo de Dani Alves. Hablamos de dos brasileños que costaron unos 500.000 euros más menos y dos canteranos.

Poca gente se acuerda también de Renato, que es otro que menudo rendimiento dió.

Vaya discusión de manfloros pofavoh, hoy hasta si Piqué se tira un pedo es noticia

Pues vaya mierda. Yo me esparaba un.. esto es porque soy rico guapo y "buen jugador"

Moporday rebuznó:
Poca gente se acuerda también de Renato, que es otro que menudo rendimiento dió.

Es de los que mas desapercibidos parece que pasaron, y de los que mejor rendimiento dieron, esta claro.

En otro orden de cosas parece que el Atletico que tiene otros 11 jovenes jugadores cedidos para utilizarlos en un futuro, parece que van aprendiendo. Ahora quiere elevar la marca Atletico y dejar de ser el vecino tonto que pretenden los vikingos para levantar ego aparte de robar a todos los madrileños y españoles para sus fichajes y ha vendido a un chino el 20% de acciones para sacar tajada en oriente y ha fichado a un tipo que dicen que es bueno en esto de negocios del Futbol, un tal Peter Kenyon para que seamos el proximo Arsenal de Europa. Vamos, que no ganemos ni un titulo pero que nuestras camisetas y chandals se vendan en todo el mundo

juanillo2 rebuznó:
Según el MD es porque el uruguasho no marcó ninguno de penalti.

A su D10S, sin ir más lejos, le cuesta hacer goles de penalti. Tan fácil no será.

Simplemente, quiere ganar el trofeo de forma honesta, algo incomprensible para el portugués.

Atrás
Arriba Pie