Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SPETNAZ rebuznó:
Que ponia ?

A mi una vez los del Carrusel Deportivo me respondieron por whatsapp, recuerdo que fue porque criticaban una portada de Sport o MD en la que ridiculizaba al Madrid y yo les puse que si no se acordaban de la época de Inda en MARCA y sus "Portadas"....Me respondieron que en aquella epoca tambien lo criticaron.....:roll:

Decía Oliveros que Luis Suarez jugará ante el Madrid de titular hasta que se vacíe. Y yo he puesto que "con lo gordo que está va a jugar hasta que termine el partido de las 12" :lol:

vincenzolaguardia rebuznó:
Madrid, Barça, Osasuna y Bilbao no fueron obligados a convertirse debido a sus buenas finanzas el el primer rescate del fútbol español. El Osasuna bajó a segunda pero no debía nada a nadie.

Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk

Desde que se inventó la SAD hasta el día de hoy han tenido tiempo de empufarse lo que han querido y más.

carapito rebuznó:
Decía Oliveros que Luis Suarez jugará ante el Madrid de titular hasta que se vacíe. Y yo he puesto que "con lo gordo que está va a jugar hasta que termine el partido de las 12" :lol:

Ah si, lo he oido...pero te advierto que las risas que se oian eran enlatadas....:lol:

aún hay gente va con el transistor en la oreja los dias de partidos? yo voy mirando los resultados cada 15-20 minutos en la app de turno, mientras veo algún partido.. o mientras hago cualquier otra cosa, pero paso de aguantar las chorradas de los Pepe Domingo de turno..

Berbatov rebuznó:
aún hay gente va con el transistor en la oreja los dias de partidos? yo voy mirando los resultados cada 15-20 minutos en la app de turno, mientras veo algún partido.. o mientras hago cualquier otra cosa, pero paso de aguantar las chorradas de los Pepe Domingo de turno..

Ah, ok.

Nuevo capítulo del 'pequeño dictador'
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya sabemos quién manda en el banquillo culé, cuestión de tiempo que saliera a la luz.

La legendaria mano dura de Luis Enrique, amigos.

Por cierto, guardad este post por si ganáis 0-5 en el Bernabéu y se puede hacer el chiste.

hace falta un video de 3 minutos para ver la misma imagen todo el rato?

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

dxt.750.jpg

el9.750.jpg

grada.750.jpg

Moporday rebuznó:
LOL ¿Sabéis que este video está manipulado?¿No?

Sí, ayer dijeron algo en Radiomarca, que había un gesto de Messi con el pulgar indicando que estaba bien y eso lo omitieron para que pareciese que mandaba a la mierda a Lewis Henry.

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Sí, ayer dijeron algo en Radiomarca, que había un gesto de Messi con el pulgar indicando que estaba bien y eso lo omitieron para que pareciese que mandaba a la mierda a Lewis Henry.

No sólo uno, el video original está o estaba en Sport desde ayer. Pero es que es evidente que LE no se tira un rato hablando con la espalda de Messi. El argentino le hace señas de que esta bien y quiere seguir, todo muy normal.

Yo no le daría mayor importancia al asunto, pero sí es cierto que ese halo de sargento de hierro y esa supuesta mano dura con la que venía Luis Enrique, es una chufla de manual; pero vamos, como el 100% de los entrenadores. Si tienes en tu equipo a Messi o Ronaldo, te pliegas a sus decisiones y punto.

Slowhand rebuznó:
Yo no le daría mayor importancia al asunto, pero sí es cierto que ese halo de sargento de hierro y esa supuesta mano dura con la que venía Luis Enrique, es una chufla de manual; pero vamos, como el 100% de los entrenadores. Si tienes en tu equipo a Messi o Ronaldo, te pliegas a sus decisiones y punto.

Es mezclar churras con merinas ¿Acaso Messi se entrena mal o no rinde en el campo?¿Ha dicho algo polémico o se ha enfrentado al entrenador? Pues casi que no. Así que salir ahora con que si LE no tiene mando es absurdo.

Que le pregunten a Piqué o Xavi si les gusta chupar banquillo o a Neymar si estaba feliz siendo sustituido cada jornada hasta hace bien poco.

Berbatov rebuznó:
hace falta un video de 3 minutos para ver la misma imagen todo el rato?

Ya, y la musica es un tanto mierda pero el video es de hace dos dias, lo mas mejorcito que habia

Artest rebuznó:
Ya, y la musica es un tanto mierda pero el video es de hace dos dias, lo mas mejorcito que habia

la obra va bastante bien, quizá llegue para celebrar el bicentenario

Yo sólo vi el video de la parte de LuisEn, hay un momento que pone cara de "pero si ya estaba hablado, carbón" o eso me pareció a mi.

Atrás
Arriba Pie