Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debisteis mejorar los baños cuando tuvisteis ocasión, ahora tendréis que comeros con patatas al enano ese que lleva sacándose la chorra desde hace diez años, pringuis.

Cuando llega un Madrid-Barça siempre soy imparcial, pero es poner la tele, radio, periódicos y desear que Messi meta 7 en el puto Bernabeu. Qué favor le están haciendo a su querido Madrid.

carapito rebuznó:
Cuando llega un Madrid-Barça siempre soy imparcial, pero es poner la tele, radio, periódicos y desear que Messi meta 7 en el puto Bernabeu. Qué favor le están haciendo a su querido Madrid.

Pues pon TV3 y demás y te pasara el efecto contrario, entonces tu cabeza explotara en mil pedazos y esta semana de clásico pasara a ser otra mas del montón

Olvidas que tv3 sólo lo echan en Catalunya y la prensa madridista nos la tenemos que comer todos, verdad?

El Sport ha decidido volver a la senda de la vergüenza ajena y el segundismo más patético.

20141024-1414101551045.jpg

"CRISTIANO, LLORÓN"
"ACOSO A MESSI"

Les ha faltado el clásico "ESCÁNDALO".

naxo rebuznó:
El Sport ha decidido volver a la senda de la vergüenza ajena y el segundismo más patético.

"CRISTIANO, LLORÓN"
"ACOSO A MESSI"

Madre mía, cuanta auto-proyección hay en esa portada :lol:
Muchos redactores del Spork son carne de psicólogo.

Venancio rebuznó:
Muchos redactores del Spork son carne de psicólogo.

Anoche en el chiringuito Alfredo Duro en uno de sus subidones, decia lo mismo

Yo una cosa que si me produce lol es cuando dicen (prensa madrileña) que el Barça jugo en su casa el martes y el Madrid en Ingleterra el miercoles que eso e suna desventaja y tal...., que pasa que en la vuelta desde Inglaterra hicieron escala en Nueva Zelanda o que?

Por lo demás si gana el Barça por mi bien y si gana el MAdrid pues nada a aguantar un rato lo que sea y listo...

Es indignante que Arbeloa e Iker prefieran a Cristiano antes que a Messi.

Este tipo de cosas son las que hacen que el fútbol cada día me guste menos.

Voy a leer el hilo de odio el fútbol moderno, a ver si así salgo del bache emocional.

SPETNAZ rebuznó:
Anoche en el chiringuito Alfredo Duro en uno de sus subidones, decia lo mismo

Yo una cosa que si me produce lol es cuando dicen (prensa madrileña) que el Barça jugo en su casa el martes y el Madrid en Ingleterra el miercoles que eso e suna desventaja y tal...., que pasa que en la vuelta desde Inglaterra hicieron escala en Nueva Zelanda o que?

Por lo demás si gana el Barça por mi bien y si gana el MAdrid pues nada a aguantar un rato lo que sea y listo...

Hace no mucho el Barça se quejó por lo mismo siendo ellos los perjudicados y el derby se aplazó al lunes.

naxo rebuznó:

"CRISTIANO, LLORÓN"
"ACOSO A MESSI"

Cualquiera diría que TV3 es del Madrid.

sacar en portada declaraciones de Arbeloa y de Toñín, viene a ser lo mismo.
les ha faltado regalar el DVD de esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He estado investigando y parece ser que la FIFA sanciona con la muerte de todos tus familiares si no dices lo de "quiero terminar mi carrera en el club en el que estoy".

Es que no falla, todos los subnormales lo dicen, y no hay uno que no lo diga. Saquen sus propias conclusiones, amigos.

carapito rebuznó:
He estado investigando y parece ser que la FIFA sanciona con la muerte de todos tus familiares si no dices lo de "quiero terminar mi carrera en el club en el que estoy".

Es que no falla, todos los subnormales lo dicen, y no hay uno que no lo diga. Saquen sus propias conclusiones, amigos.
algunos lo cumplen, como el indio de las volteretas

carapito rebuznó:

Mascherano y Messi no. Iniesta si.

Atrás
Arriba Pie