Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


547d02a7abae8.jpg


dxt.750.jpg


el9.750.jpg


547cf496283c2.jpg
 
Y mientras, el Deportivo deja 2 partidos fuera del estadio a los Riazor Blues. Uhhhhhhhh que fuerte!!!

(yo en realidad probaba mi nueva firma)
 
Yo de fútbol poquito pero comparar a los agresores con los agredidos es raro

En la tele solo hablan del muerto y mal, los asesinos deben de ser nazis muy buenos
 
Eclipse rebuznó:
Y suponiendo que es cierto...Piqué hace un gesto y le tiran un botellazo a Mezzi :53 Inteligencia valenciana.
Mala puntería diría yo :roll:
Berbatov rebuznó:
Te quoteo para asegurarme de que lo va a leer.

de nada.
Las aficiones rivales las ubican justo en la esquina opuesta, en la grada "quintocoño". Pero en los partidos contra el Barca/ Madrid hay hijop...aficionados rivales esparcidos por todo el campo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Despropósito de camiseta, de segunda división.

Los Manolos haciendo periodismo verdad desde el lugar de los hechos, el Pullizter debe de estar al caer.

Han ido a verificar que en esa zona del río se ubicaban los aficionados del De por, así que el lanzamiento tuvo que ser cosa suya.
 
Neymar, Piqué e incluso Messi celebrando el gol mirando a la grada dónde se ubican los mas "radicales" del vcf, #valors #seny #humiltat

No pueden celebrarlo de una manera normal, hacia su afición, su banquillo o simplemente en el cesped sin acudir a ningún sitio en especial no, cogen y se van en plan machotes justo ahí a provocar a unos tíos que están piraos :lol:

Si es que no pueden ser mas tontos los pobres...:face:
 
Espera, que dice Cerbero que la culpa es de los jugadores por celebrar un gol en el último minuto.

Si es que no se puede ir provocando.




Al próximo valencianista que celebre un gol en el Campo Nuevo le tirarán una cabeça de cochinillo.
 
Eclipse rebuznó:
Espera, que dice Cerbero que la culpa es de los jugadores por celebrar un gol en el último minuto.

Si es que no se puede ir provocando.




Al próximo valencianista que celebre un gol en el Campo Nuevo le tirarán una cabeça de cochinillo.

Yo no he dicho que sea culpa suya, si no que son muy tontos por hacer eso dónde lo hacen y hacia quien se lo hacen.

Es como si coges y te vas a ver el Valencia-Barça a un bar de Valencia lleno de Ultras del VCF y coges y celebras el gol de Busquets en su cara. En un mundo feliz, pacifico y de piruleta deberías poder celebrarlo, pero cómo no es así, el sentido común te debería decir que mejor no lo hagas ó al menos no de esa forma.

¿Entiendes lo que quiero decir hamijo?
 
Cerberus rebuznó:
Yo no he dicho que sea culpa suya, si no que son muy tontos por hacer eso dónde lo hacen y hacia quien se lo hacen.

Es como si coges y te vas a ver el Valencia-Barça a un bar de Valencia lleno de Ultras del VCF y coges y celebras el gol de Busquets en su cara. En un mundo feliz, pacifico y de piruleta deberías poder celebrarlo, pero cómo no es así, el sentido común te debería decir que mejor no lo hagas ó al menos no de esa forma.

¿Entiendes lo que quiero decir hamijo?

Que sí hombre, pillo lo que quieres decir. Pero tú piensas que los jugadores en ese momento sabían realmente dónde estaban los más radicales del Valencia o estaban pensando en provocar o algo? Esas cosas las hace un Pedro Meón de la vida :lol:

Y Mezzi bastante poca importancia le dio, en el sentido de que 'apartó' (arrojándolas) las botellas fuera del campo y se dirigió a su campo. Y encima le encasquetan una amarilla.
 
Me encanta los valencianos. Ahora les sienta mal que celebren un gol mirando a la grada.

Estos que necesitan quemar media ciudad y tirar petardos de 3 kilotones para celebrar unas fiestas.

En fin cómo querían los chufas la celebración. Bailando una sardana en el centro del campo mirándose los unos a los otros?
 
Los mismos que se quejan seguro que hace unos años le reían las gracias a éste:

la-meada-de-Leandro.jpg
 
al menos de momento no hemos metido un dragón en la camiseta..

aunque dales tiempo a esos hijos de puta que dicen llamarse junta directiva..
 
Negrotelli se mete en otro jardín

Balotelli, investigado por un supuesto mensaje xenófobo - ABC.es

A través de su cuenta de Instagram, Balotelli difundió una foto en la que se ve al personaje de videojuegos 'Super Mario' y se lee el siguiente texto: «¡No seas racista! Sé como Mario. Es un fontanero italiano, creado por japoneses, que habla inglés, parece mexicano, salta como un negro y coge monedas como un judío».

La verdad es que esta vez si me ha hecho gracia el jodío.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Negrotelli se mete en otro jardín

Balotelli, investigado por un supuesto mensaje xenófobo - ABC.es



La verdad es que esta vez si me ha hecho gracia el jodío.

Es increíble cuando cualquier colectivo puede ser denigrado salvajemente en la red, pero a los judíos no hay quien los toque.

De esto me di cuenta cuando el Mandril perdió la final de la copa de Europa de basket contra los Maccabis esos. Los mandriles escocidos, como buenos españoles, se lanzaron a insultar a los judaicos por la internec y se montó la de Dios es Cristo con investigaciones e incluso detenciones. Lo curioso es que se ataca cibernéticamente mucho más a los moros o a los gitanos (o a los catalanes, lol), por poner dos ejemplos, y nadie mueve ni un dedo.


El judío es intocable, amics. Que por algo controla el mundo.
 
Al menos insúltalos en una red social que no esté inventada por ellos, tipo vkontakte o algo así.

Por otro lado:
B37TEnzCMAEgRj9.png
 
SuperSecreta :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Edito: ojito a la descripción que le dan

Si un ultra publica un comentario, la ip que queda registrada es la del último ‘cliente’ de Tor, por lo que se escondería detrás de diez o más ‘clientes’ tapadera. Legalmente, este último sería “cómplice o colaborador necesario”.

:121

Por su parte Whatsapp también encripta las comunicaciones y permite comunicarse desde el móvil con privacidad.

:121:121:121

El equipo de Whatsapp encriptando sus comunicaciones:

images
 
Arriba Pie