Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

CCIWnUhXIAEbisV.jpg:large

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

5525b4979f38d.jpg

el9.750.jpg

grada.750.jpg

5525b4961de5e.jpg

LOL, se me coló la de ayer del Sporc. Esta es la de hoy.

CCIWnUhXIAEbisV.jpg:large

Ya se sabía. Alves no acepta la oferta de renovación del Barça porque son menos años y menos salario que lo que ofrece el PSG. Es lo que llaman el último tren antes del retiro deportivo o el último gran contrato. Me apena que algunos blaugranas se alegren sin más por más fallón que haya sido al final de su trayectoria deportiva, sin recordar su mejor momento de forma y aciertos.

Es un poco como hablar del traspaso de Miranda por su edad y por los errores desafortunados que ha cometido en esta temporada, con todo lo que le ha dado al equipo. Pero la mayor parte de la gente no tiene memoria y le da igual lo que alguien haya aportado en el pasado, viven de estímulos presentes, sin ser capaces de retroproyectarse ni proyectarse.

El PSG ha dicho que no le quiere. Espérate a ver si no va acabar en Rusia.

No creo que le quiera ninguno de los grandes de Europa, quizás los italianos o el City.

'Fondo de armario' dice L'Esportiu.. Si el partido lo decidieron los de siempre..

Teixeira miente :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una pena lo del Valencia, ahora que empezaban a creerse que eran un grande.

cocreta2000 rebuznó:
Una pena lo del Valencia, ahora que empezaban a creerse que eran un grande.

A un grande no le hacen atracos, los hace él.

Así se hace uno grande.

Grobando.

Yo una vez leí en Superdeporte que a Otamendi le gustaba también ser llamado Bestiamendi.

Caótico Bueno rebuznó:
Yo una vez leí en Superdeporte que a Otamendi le gustaba también ser llamado Bestiamendi.

Lo poco que lleva jugando aqui la fama la tiene... lo mismo la entrada no fue para tanto pero el arbitro vio un barbudo lanzando un patadon de taekwondo y dijo; Roja no, Rojisima

Artest rebuznó:
Lo poco que lleva jugando aqui la fama la tiene... lo mismo la entrada no fue para tanto pero el arbitro vio un barbudo lanzando un patadon de taekwondo y dijo; Roja no, Rojisima
No vieo yo ví el partido en LOL tv y se estaba poniendo calentito, y el arbitro vio esa acción y para que no se le fuera de las manos el paritdo expulsó al barbudo.
El gol de Aduríz fue ilegal estaba en fuera de juego claro, eso si fue un robo, ojalá les marcase uno igual el Madrid, para ver como soltaban las bilis los del superdeporte.

Atrás
Arriba Pie