Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

55513616e1f27.jpg

CEwQM4nWMAEIedo.jpg:large

el9.750.jpg

555128065a995.jpg

No sabía que Herbman trabajase en Sportyou.
Tampoco me sorprende, vamos.

A ver si les toca el eurojackpot y pagan la mitad de lo que deben a Hacienda

Madridistas pringaos con 10 Champions de esas, el Barça va a por la cincuenta, a ver si aprendéis, pringuis

La 'madre de todas las finales' como la llama el Marca terminará dándose en el próximo lustro o decenio. Ya ha habido un par de veces donde ha estado cerca (ninguna tan cerca como esta) y supongo que sólo es cuestión probabilística para dos equipos que amenazan llegar a semis casi en cada edición.

Posiblemente ya no estén Messi ni CR cuando se dé.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
La foto de Carleto junto con el titular son crema pura.

No creo que Floren aguante a un entrenador con vitola de loser como Carletto, pudiendose gastar una millonada en Klopp o Löw. Aunque, la verdad no se ve por ahí ningún entrenador TOP para fichar y callar bocas. Hace cuatro días Luis Enrique era un deshauciado y hoy puede ser aclamado como el mejor de Europa facilmente.

Si Mou hubiera triunfado en el Chelsea, podría intentar un Mou reloaded pero mejor que no.

Tampoco hay jugadores en el mercado capaces de eclipsar su fracaso tan facilmente.

Seguramente optará por un pack "Pongame de todo y carguelo a la Visa" tipo Klopp, De Gea, Falcao y todo lo que quede suelto en el mercado de verano. No sea que al final la FIFA sanciene al Madrid sin poder fichar y se acabe el mundo.

Estais haciendo madrugar a Auron, no teneis RESPECT

De Gea era del madrid desde shiquitito ?

SPETNAZ rebuznó:
Estais haciendo madrugar a Auron, no teneis RESPECT

De Gea era del madrid desde shiquitito ?
De Gea al madrid suena desde hace mucho, incluso antes o al poco de irse al ManU y nunca se le ha escuchado decir que no, que ni de coña. A mí me da que la familia o incluso el mismo eran madridistas desde chuiquetes.

Atrás
Arriba Pie