Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ese el dia menos pensado aparece muerto en la habitación de un hotel junto a una puta con sidra.

Robert Canta rebuznó:
Normal, más que un presidente de nada tiene pinta de típico abuelete que se juega al chirulo el café con sus amigos.

seppdancing_2938156a.gif

Que dicen los culés que toda la mierda que eche Dudek sobre el Madrid es realista; la que eche sobre Messi y el Barcelona, ya menos.

Robert Canta rebuznó:
Que dicen los culés que toda la mierda que eche Dudek sobre el Madrid es realista; la que eche sobre Messi y el Barcelona, ya menos.

XW8h7fV.gif

Qué bueno es Cristiano que se protege del cáncer, lo hace para enseñar a los niños pobres

Robert Canta rebuznó:

Normal.

Antes se enteraría de lo que pasaba en el Madrid que de lo que hubiera podido pasar en Barcelona.

Tampoco le haría yo mucho caso. No es que pareciera muy espabilado.

Reportajazo en Canal Plus Liga sobre el Betis y el ascenso.

Yo no he hablado de Dudek, creo que me puedo ir a dormir con la conciencia tranquila.

Ya es casualidad que caiga toda esta mierda justo después de sancionar al Barça, el árbitro de la final ya debe haber captado el mensaje

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya es casualidad que caiga toda esta mierda justo después de sancionar al Barça, el árbitro de la final ya debe haber captado el mensaje

Creo que es el mismo del España-Corea :1

Ya sabemos el trato de favor que tiene el Barca con los temas judiciales.

le sauternes rebuznó:
¿Que más da?

Cristiano no le dejará tirar ninguno
De hecho, en realidad quien quería mear en la calle era el amigo, pero Cristiano lo apartó y meó él sin tener siquiera ganas.

Todo indica que el Elche pa segunda por moroso y el Eibar se mantiene n primera. Como debe ser ostia puta ya, que estos gurtelianos de valencia se creen que todo es defraudar y corruptelas .platanito.. El año pasado el Eibar siendo el equipo mas saneado, el unico diria yo, de todo el furgol se hubiese ido a segunda b si no hace la ampliacion de capital a la que le obligaban.

Por no hablar de casos recientes como granada o murcia a los que le sbajaron por el mismo motivo

Si prospera el recurso del Elche, que no lo creo, espero que te manden a tomar por culo del foro para el resto de tu vida.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

El árbitro de la final es el turco no? Para mí el mejor de Europa, y me parece lógica su designación.

En el Mundial no le acojonaron ni los brasileros con el campo abarrotado.

Colosus rebuznó:
Si prospera el recurso del Elche, que no lo creo, espero que te manden a tomar por culo del foro para el resto de tu vida.

menos recurrir y falsear cuentas y mas pagar a hacienda, ss y jugadores. Otro equipo alq ue se le bajó, el Guadalajara hace un par de años. Me imagino la cara de todos estos equipos si no descienden al elche :face:

Atrás
Arriba Pie