Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

CGzgKqZW0AAYaFN.jpg

CGxdACsW8AARena.jpg

el9.750.jpg

Se acabó el debate, amigos. El Sport dice hoy que el Barcelona ya es el mejor equipo de la historia.

Robert Canta rebuznó:
Se acabó el debate, amigos. El Sport dice hoy que el Barcelona ya es el mejor equipo de la historia.

Ahora la duda es si el Barça es el mejor colectivo de deportistas de la historia.

carapito rebuznó:
Clarin es algo así como aquí el MundoToday, no?
Y qué más da Carapito, joder.

La gitana sobando falos en Saint Tropez, su expareja liándose con un viejales mientras estaba con el Adonis este. Ya hay un tsunami a su alrededor, dificil de encubrir

Deja que fluya la caca. Que los hombres que cagan y postean como lamecucas lapiden al homogayer portugués por bujarra.

Por algo se dio a la bebida su padre, le pillaria haciendo de locomotora en un trenecito en los vestuarios.

cocreta2000 rebuznó:
Culés sanotes, disfrutando el triplete.

Ya son dos, en seis años. Estamos acostumbrados.

El día que los celebréis vosotros la Cibeles tendrá aluminosis

Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.

Sí, sí, pero bueno, ya está bien de celebrar. Dejemos de hablar del pasado, la autocomplacencia es anticulé.

Ahora centrémonos en lo que importa en el presente. A quién fichará Florentimo (y cómo podríamos quitárselo), la homosexualidad de Cristiano (que es aún peor que bajarse los pantalones en un aeropuerto), por cuánto vendrá Pogba (que es el futuro del fútbol), por qué margen ganará las elecciones Nobita, el presidente del Mejor Triplete (porque esta Champions ha sido mucho más dura que cualquiera de las del poeta ese que tampoco era tan bueno).

Eclipse rebuznó:
Rediós, si Blatter se zumbó a la Irina tiene mi respecto sincero.

In your face Crispiano!
Ahora tiene sentido aquella escena chiquitesca en la universidad británica.

Eso es lo que hacía Sepp después de bombear a la modelo.

Black Adder rebuznó:
Sí, sí, pero bueno, ya está bien de celebrar. Dejemos de hablar del pasado, la autocomplacencia es anticulé.

Ahora centrémonos en lo que importa en el presente. A quién fichará Florentimo (y cómo podríamos quitárselo), la homosexualidad de Cristiano (que es aún peor que bajarse los pantalones en un aeropuerto), por cuánto vendrá Pogba (que es el futuro del fútbol), por qué margen ganará las elecciones Nobita, el presidente del Mejor Triplete (porque esta Champions ha sido mucho más dura que cualquiera de las del poeta ese que tampoco era tan bueno).

Bueno, la temporada aun no ha terminado, así que puede pasar cualquier cosa hasta el 30 de junio. Hay que ser prudentes y pensar en el día a día.

Torquemada2.0 rebuznó:
Ahora tiene sentido aquella escena chiquitesca en la universidad británica.

Eso es lo que hacía Sepp después de bombear a la modelo.
Todo cuadra

naxo rebuznó:
Bueno, la temporada aun no ha terminado, así que puede pasar cualquier cosa hasta el 30 de junio. Hay que ser prudentes y pensar en el día a día.

Yo esta Champions aún no la veo clara. Los equipos italianos tienen mucho oficio. El fútbol son once contra once.

Eclipse rebuznó:
Rediós, si Blatter se zumbó a la Irina tiene mi respecto sincero.

In your face Crispiano!

A la Irina esa me parece que se la zumba todo aquel que puede pagar su caché. Claro que debe tener bastantes ceros, desafortunadamente.

¿Tu no eres del Oviedo (también :lol:)?

¿Que se esta jugando con el Nastic ahora? ¿Algún ascenso? ¿Porqué entonces el campo del Nastic esta vacío?

cocreta2000 rebuznó:
Si gana la Juve hoy, te hago un vídeo especial dedicado a ti.

Súbelo igualmente, por el lol.

Seguro que lo preparaste de antemano, sabiendo cómo de férreo y disputado iba a ser el partido.

Black Adder rebuznó:
Súbelo igualmente, por el lol.

Seguro que lo preparaste de antemano, sabiendo cómo de férreo y disputado iba a ser el partido.
Es funcionario, vago, maleante y un tarao

Lo único que prepara de antemano es como poner los días moscosos para irse 2 meses de vacaciones

Robert Canta rebuznó:
¿Con qué clon querías postear, pedazo de inútil?
Con ninguno payaso. El butanitoreturns está castigado en el purgatorio.

Se me ha ido la pinza y he dado a responder en lugar de editar. Eso es todo.

Pero vamos me la suda, hemos ganado la quintarrrr

Atrás
Arriba Pie