Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:¿Qué le ha dado a éste hoy?
Robert Canta rebuznó:Se acabó el debate, amigos. El Sport dice hoy que el Barcelona ya es el mejor equipo de la historia.
Torquemada2.0 rebuznó:Otro pepinazo ( como le gusta a el) para el llorica portugués
Blatter tuvo un romance con Irina Shayk, la ex de Cristiano Ronaldo
Y Blatter, master and commander.
Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
Y qué más da Carapito, joder.carapito rebuznó:Clarin es algo así como aquí el MundoToday, no?
cocreta2000 rebuznó:Culés sanotes, disfrutando el triplete.
Torquemada2.0 rebuznó:Otro pepinazo ( como le gusta a el) para el llorica portugués
Blatter tuvo un romance con Irina Shayk, la ex de Cristiano Ronaldo
Y Blatter, master and commander.
Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
Ahora tiene sentido aquella escena chiquitesca en la universidad británica.Eclipse rebuznó:Rediós, si Blatter se zumbó a la Irina tiene mi respecto sincero.
In your face Crispiano!
Black Adder rebuznó:Sí, sí, pero bueno, ya está bien de celebrar. Dejemos de hablar del pasado, la autocomplacencia es anticulé.
Ahora centrémonos en lo que importa en el presente. A quién fichará Florentimo (y cómo podríamos quitárselo), la homosexualidad de Cristiano (que es aún peor que bajarse los pantalones en un aeropuerto), por cuánto vendrá Pogba (que es el futuro del fútbol), por qué margen ganará las elecciones Nobita, el presidente del Mejor Triplete (porque esta Champions ha sido mucho más dura que cualquiera de las del poeta ese que tampoco era tan bueno).
Todo cuadraTorquemada2.0 rebuznó:Ahora tiene sentido aquella escena chiquitesca en la universidad británica.
Eso es lo que hacía Sepp después de bombear a la modelo.
naxo rebuznó:Bueno, la temporada aun no ha terminado, así que puede pasar cualquier cosa hasta el 30 de junio. Hay que ser prudentes y pensar en el día a día.
Eclipse rebuznó:Rediós, si Blatter se zumbó a la Irina tiene mi respecto sincero.
In your face Crispiano!
cocreta2000 rebuznó:Si gana la Juve hoy, te hago un vídeo especial dedicado a ti.
¿Con qué clon querías postear, pedazo de inútil?Torquemada2.0 rebuznó:Todo cuadra
Es funcionario, vago, maleante y un taraoBlack Adder rebuznó:Súbelo igualmente, por el lol.
Seguro que lo preparaste de antemano, sabiendo cómo de férreo y disputado iba a ser el partido.
A ver si se pasa Balaguer para explicarnos cómo la prensa madrileña tapa las victorias culés.Auron rebuznó:
Con ninguno payaso. El butanitoreturns está castigado en el purgatorio.Robert Canta rebuznó:¿Con qué clon querías postear, pedazo de inútil?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.