Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menos mal que están Ramos y Casillas para defenderle que si no ya no se qué habría sido de él.

Bela_Lugosi rebuznó:
Menos mal que están Ramos y Casillas para defenderle que si no ya no se qué habría sido de él.

Debo llevar demasiado tiempo aquí porque lo que dijo Ramos me pareció lleno de sentido común.

Ramos :shock:

Qué sorpresa, mensajes de madridistas hablando bien de culés considerados por los culés como llenos de sentido común.

Caótico Bueno rebuznó:
Robert Canta maricón y subnormal. :lol:
Me parece correcto. Lo que no puedes hacer es decirme que no tengo cojones de banearte, como el otro día, porque entonces no me dejas más opción que banearte.

Parece mentira que, teniendo tanto foro como crees tener, no entiendas esto.

Por cierto, es sintomático que yo en el post no haya hablado de mandrilista ni nada parecido, sólo hago alusión a la carácter ponzoñoso y poco práctico del español en general, y salgan Carl y Canta que si los cules esto que si los cuales aquello

Ya lo decía mi abuela, no hay más guarra que la que saca faltas a los demás

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto, es sintomático que yo en el post no haya hablado de mandrilista ni nada parecido, sólo hago alusión a la carácter ponzoñoso y poco práctico del español en general, y salgan Carl y Canta que si los cules esto que si los cuales aquello

Ladran Sancho...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
O como cuando los culés se daban todo el mérito de los éxitos de la selección.

No es cierto, siempre le dimos tambien un pequeño porcentaje del éxito a Casillas.

Supongo que el mérito por los éxitos actuales se debe a Koke o a Carvajal, ¿no?

Afronto con muchas ganas este año olimpico

Vamos a lo verdaderamente importante. La musa del foro.

1441630281_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Torquemada2.0 rebuznó:

No hablas de madridistas ni de nada parecido. Entones la alusión al "equipo rival" que haces, es
al Español, no?

KojiKabuto rebuznó:
Pues para mi ser consecuente es decir "éstas son mis ideas y voy a actuar en consecuencia con ellas" como hizo Oleguer. Me pone enfermo el caso de Piqué o leer hoy al subnormal de Guardiola diciendo que si hubiese existido un estado catalán habría jugado con ellos.
Coño que baratos son los ideales de algunos que por dinero se visten de lo que sea necesario, en este caso el estado español que ens roba y nos oprime.

https://www.rfef.es/sites/default/files/pdf/CODIGO-DISCIPLINARIO-TEMPORADA-2014-2015-(enero-15).pdf

Artículo 65. Inasistencia a las selecciones nacionales.

1. Los futbolistas que de forma no justificada no asistan o abandonen las convocatorias de las Selecciones Nacionales, entendiéndose aquéllas referidas a entrenamientos, concentraciones, o celebración efectiva de partidos o competiciones, serán sancionados con multa de 3.006 a 30.051 euros y con una o varias de las siguientes sanciones:

- Inhabilitación para ocupar cargos en la organización federativa, o suspensión o privación de licencia, por tiempo de dos a cinco años.

- Privación de licencia, con carácter definitivo; tal clase de sanción sólo podrá imponerse de modo excepcional por la reincidencia en infracciones muy graves.

Dice de forma no justificada. Yo entiendo que decir "oye míster, que a mí no me interesa ésto" es suficiente justificación y si el entrenador de turno no es muy subnormal va a respetar.

carapito rebuznó:
Dice de forma no justificada. Yo entiendo que decir "oye míster, que a mí no me interesa ésto" es suficiente justificación y si el entrenador de turno no es muy subnormal va a respetar.

Justificado sería que no puedas jugar con tu club, en cuyo caso tampoco podrías hacerlo con la selección. Porque, parece que muchos no lo entienden, tanto los de un bando como los del otro, las selecciones no son más que un equipo de fútbol. El Estado español no tiene ningún control sobre ella. Si la RFEF se enfada, por lo que sea, con el gobierno español, se acabaron los partidos de la selección española. Es la RFEF, poseedora de las licencias federativas, la que dice quien juega en su equipo o no. Y quien no lo haga, que se atenga a las consencuencias. De hecho, bien mirado, no hay mucha diferencia entre la camiseta del Barcelona y la de España, un par de colores si acaso.

Por si no ha quedado claro, las selecciones no son mas que el cuento necesario para que las federaciones se embolsen dinero.

No se puede ser más imbécil. De verdad, no sabía que había un tope hasta que te estoy leyendo y lo constanto empíricamente.

Bravo.

Kojikabuto acaba de descubrir que los futbolistas profesionales se meten en esto para ganar dinero. Que para poder realizar su profesión necesitan federarse en una institución privada. Que esta institución privada les obliga a jugar en su equipo, so pena de no jugar más. Y que ese equipo, se llama de una manera, como podría hacerlo de otra. Dadle la enhorabuena, nunca es tarde.

Bueno, tú el otro día me echabas en cara que para mí había ramas de la medicina que sí se consideraban doping y otras que no. Que qué morro, mira tú, una cosa sí y otra cosa no. :lol:

Con las estadísticas hacías menos el ridículo.
Eras como el tonto que se sabía todos los tipos de plantas que existen o en qué caían todas las fechas del calendario de aquí al siglo XXII, eras nuestro querido tonto simpático y entrañable.
Cuando abres la boca e intentas opinar entonces eres el tonto, a secas, y a veces consigues caer en gracia con media sonrisa de lástima y otras solamente la condescendencia atribuida al "déjalo, no da más de sí".

El amigo Nannysex nos acaba de descubrir que un futbolista no se retira de la selección hasta que el seleccionador decida que se retira. Que si ahora Del Bosque decide convocar a Puskas y Di Stefano y la Federación considera que estar muertos no es causa justificada, pues multa al canto.

Amos hombre, que si te convocan y dices que no vas porque ni te interesa, ni te ves jugando con la selección, pues aquí paz y después gloria, y se llama a otro. Que ninguna federación con cierto criterio se va a meter en ese berenjenal.

Alfonso: "Piqué no lo siente" - MARCA.com

Alfonso poniendo a más de uno en su sitio.

Cualquier jugador puede dar una rueda de prensa, como hizo el tal Nacho, diciendo que prefiere no ser convocado porque no se siente representado.

Lo normal, salvo el seleccionador ese francés con Makelele, es que no se le vuelva a llamar.

Como hizo Schuster en sus tiempos mozos.

Pero es comprensible, jugar Mundiales y Eurocopas es jugoso, pero el amigo Xavi no tardó ni 3 meses de su retirada para hablar del estado español.

Tampoco es algo que me quite el sueño, en el fondo debería de molestar más a los nacionalistas catalanes que a los españoles.

naxo rebuznó:
El amigo Nannysex nos acaba de descubrir que un futbolista no se retira de la selección hasta que el seleccionador decida que se retira. Que si ahora Del Bosque decide convocar a Puskas y Di Stefano y la Federación considera que estar muertos no es causa justificada, pues multa al canto.

Amos hombre, que si te convocan y dices que no vas porque ni te interesa, ni te ves jugando con la selección, pues aquí paz y después gloria, y se llama a otro. Que ninguna federación con cierto criterio se va a meter en ese berenjenal.

Alfonso: "Piqué no lo siente" - MARCA.com

Alfonso poniendo a más de uno en su sitio.

Y es lo mismito irte a tu casa retirado sin jugar ni con un club ni con la selección, con el ritmo de competición de élite totalmente perdido y sin ficha federativa ya, que pasar de la selección mientras juegas para un club. Lo mismito, oiga. :lol: Con esa forma de razonar tan cojonuda no me extraña que digas que Arfonzo tiene razón, simplemente eliminas la presencia de un tal Diego Costa de la selección, y las primas que cobran todos los que no se llaman Piqué ni Diego Costa, y entonces sí, tiene toda la razón del mundo, la selección es un sentimiento y nada más.

Si eliminamos el Atlántico, llegamos hasta Las Vegas en coche. Pues igual.

Si nadie se va a meter en el berenjenal de llamar a quien no quiere ir, que quiten las posibles sanciones por negarse a ir y ya está, elimina el berenjenal directamente. Hacer creer que la RFEF (u otra federación de cualquier deporte que funcione igual) va a permitir que un Xavi Hernández o un Pau Gasol de la vida (no Olegueres, Nachos ni Aranburus) no pringue con la selección que le toca en suerte mientras se hincha a ganar millones y títulos en algún club viene a ser tomar a todo el mundo por subnormal. Que en el foro será la tónica, pero fuera todavía no.

Reducir al absurdo tiene esas cosas, y es que siempre aparece un zote contra-argumentando.

Si en este momento, tras haber ganado ya todo lo ganable con la selección, y con el nacionalismo catalán en su máximo apogeo, no ha salido ningún seleccionable diciendo que "la verdad es que no quiero ir porque mi corazón...", no van a salir nunca.

Atrás
Arriba Pie