Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Menos mal que están Ramos y Casillas para defenderle que si no ya no se qué habría sido de él.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como le explote la cabeza a Torquemada lo vas a limpiar tú, ¿eh, amigo?CaRlWiNsLoW rebuznó:O como cuando los culés se daban todo el mérito de los éxitos de la selección.
Bela_Lugosi rebuznó:Menos mal que están Ramos y Casillas para defenderle que si no ya no se qué habría sido de él.
Me parece correcto. Lo que no puedes hacer es decirme que no tengo cojones de banearte, como el otro día, porque entonces no me dejas más opción que banearte.Caótico Bueno rebuznó:Robert Canta maricón y subnormal.![]()
Torquemada2.0 rebuznó:Por cierto, es sintomático que yo en el post no haya hablado de mandrilista ni nada parecido, sólo hago alusión a la carácter ponzoñoso y poco práctico del español en general, y salgan Carl y Canta que si los cules esto que si los cuales aquello
Ya lo decía mi abuela, no hay más guarra que la que saca faltas a los demás
CaRlWiNsLoW rebuznó:O como cuando los culés se daban todo el mérito de los éxitos de la selección.
Torquemada2.0 rebuznó:Por cierto, es sintomático que yo en el post no haya hablado de mandrilista ni nada parecido, sólo hago alusión a la carácter ponzoñoso y poco práctico del español en general, y salgan Carl y Canta que si los cules esto que si los cuales aquello
Ya lo decía mi abuela, no hay más guarra que la que saca faltas a los demás
KojiKabuto rebuznó:Pues para mi ser consecuente es decir "éstas son mis ideas y voy a actuar en consecuencia con ellas" como hizo Oleguer. Me pone enfermo el caso de Piqué o leer hoy al subnormal de Guardiola diciendo que si hubiese existido un estado catalán habría jugado con ellos.
Coño que baratos son los ideales de algunos que por dinero se visten de lo que sea necesario, en este caso el estado español que ens roba y nos oprime.
carapito rebuznó:Dice de forma no justificada. Yo entiendo que decir "oye míster, que a mí no me interesa ésto" es suficiente justificación y si el entrenador de turno no es muy subnormal va a respetar.
naxo rebuznó:El amigo Nannysex nos acaba de descubrir que un futbolista no se retira de la selección hasta que el seleccionador decida que se retira. Que si ahora Del Bosque decide convocar a Puskas y Di Stefano y la Federación considera que estar muertos no es causa justificada, pues multa al canto.
Amos hombre, que si te convocan y dices que no vas porque ni te interesa, ni te ves jugando con la selección, pues aquí paz y después gloria, y se llama a otro. Que ninguna federación con cierto criterio se va a meter en ese berenjenal.
Alfonso: "Piqué no lo siente" - MARCA.com
Alfonso poniendo a más de uno en su sitio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.