Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que ya estais preparados, por la cercanía con el partido, para las veces que van a repetir el gol que le metió al Depor.

Es el mejor gol de la Historia que ha recibido el Depor.
Si estamos preparados para leerte a ti, imagínate.
Si llega al Barça-Madrid pondrán el de semifinales de la Novena, al gran Bonano y defendido por Christanval (o como se llamara ese fenomenal defensa)

Última edición:
Benítez es el típico buenazo al que le acaban cayendo hostias por todos lados. La mayor puñalada se la ha dado Ramos que renovó en gran parte gracias a él y ha sido de lo peor del Madrid esta temporada con diferencia.

A mi me parece que ha contado con cero apoyo desde el principio y lo han puesto por poner a alguien.

Muy lamentable el trato que se le ha dado y como se han portado ciertos jugadores. Todo muy vergonzoso.

Ningún jugador ha puesto ningun twit diciendo ni "Adios Benitez". Cuando se fue Carlo todo fueron comidas de polla.
Se nota que le han hecho bien la cama.
Se notará cambio en el equipo por que jugaran con mas ganas.

y james? para eso han largado gorditez? cortinadejhumo del bueno, por tito floren

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

CYBZsWHUsAAgabe.jpg

CX_7OBeWEAMu6uL.jpg

el9.750.jpg

06.jpg

Entonces hoy en Copa pondrá a la BBC no ? Oh wait.....:lol:

Roma no paga traidores.

El mejor momento fue cuando denunció una campaña pública contra él, el presidente y no se quién más. Pobrecito. Nunca se dio cuenta que a quien le atacaba a él, eran los voceros de su presidente. Se merecía que le echasen. No se le puede negar su esencia española, servil hasta el final. Hasta pediría doble ración si pudiera.

Otro tema: Formas de rellenar espacio sin contrastar la información.

Premier League: Guardiola habrÃa pedido al City que hable con Leo Messi | Liga BBVA | AS.com

Guardiola: «Deseo que Messi acabe su carrera en el Barça» - ABC.es

Ayer Zidane dijo que se conforma con ganar algo y la caverna traduce algo por todo. Pobrecitos que no les da para traductores.

Ayer Zidane dijo que se conforma con ganar algo y la caverna traduce algo por todo. Pobrecitos que no les da para traductores.
Creo que dijo las dos cosas, que querían acabar la temporada ganando algo, y al final si le preguntaron con que se conformaba él y contestó: "con todo". Zidane es así

Creo que dijo las dos cosas, que querían acabar la temporada ganando algo, y al final si le preguntaron con que se conformaba él y contestó: "con todo". Zidane es así

En la presentación dijo lo de ganar algo y ya en la rueda de prensa si dijo ganarlo todo

Museo Tomás Roncero. Pero luego los andaluces queréis que os tratemos como a seres humanos.

Las demás portadas del LOL.

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

CYGjQ_NUMAAXSeV.jpg

CYEuuTOWkAAZuqb.jpg

el9.750.jpg

07.jpg

Acaban de echar a Lopetegi. Me parece un cagadón de la hostia, a ver si le toca un club decente en España que me gusta cómo juegan sus equipos.

Y os imagináis que vuelve Mou? [emoji38]

Última edición:
Atrás
Arriba Pie