Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que Pep se ha confundido.

Esta vez se ve el símbolo del $ en sus ojos.

El City dirigido por un morlock hinchao a millones, no tiene atractivo, es el juguete de un nuevo rico.

El United era el equipo o un Liverpool, equipos legendarios que no pasan sus mejores horas.

Creo que se va a dar la hostia en ese fútbol, fíjate por donde.

Pellegrini, un señor. Me quito el sombrero ante este gentleman de los banquillos.

El reto de Guardiola será que el City no haga el ridi en champions. Y ganarla claro.

66914.jpg

Creo que Pep se ha confundido.

Esta vez se ve el símbolo del $ en sus ojos.

El City dirigido por un morlock hinchao a millones, no tiene atractivo, es el juguete de un nuevo rico.

El United era el equipo o un Liverpool, equipos legendarios que no pasan sus mejores horas.

Creo que se va a dar la hostia en ese fútbol, fíjate por donde.

Pellegrini, un señor. Me quito el sombrero ante este gentleman de los banquillos.

Que va, yo creo que sabe muy bien dónde va. Ahí no va a tener a nadie tocándole los cojones de arriba (Soriano y Txiki ya estuvieron con el además), va a tener un equipo tremendo y si no lo va a hacer (Neymar, Stones, etc).

Lo de la hostia que se vaya a dar, si no gana la champions se podría catalogar así. Pero lo dicho, a 25k y saliendo de los equipos con el prestigio intacto, como parece que sale, pues oye. Ni tan mal.

Dan por hecho que Mou se irá al united, puede haber buenos loles entre vecinos. A ver si con un poco de suerte acaban a hostias y tenemos espectáculo.

Dan por hecho que Mou se irá al united, puede haber buenos loles entre vecinos. A ver si con un poco de suerte acaban a hostias y tenemos espectáculo.

Con un poco de suerte tenemos hostias durante dos o tres meses. Hasta que echen a Mou y solo le queden Inter y Oporto para entrenar.

Mou tampoco es gilipollas. En inter y porto mucha limpieza y millones hacen falta para que no manche la imagen idílica que tiene, no vaya a descubrirse que es un mediocre sin grandes futbolistas.

Última edición:
Mou tampoco es gilipollas. En inter y porto mucha limpieza y millones hacen falta para que no manche la imagen idílica que tiene, no vaya a descubrirse que es un mediocre sin grandes futbolistas.

Bueno, ya se ha descubierto que es un mediocre con grandes futbolistas. No veo porque no debe serlo con mediocres. Su flauta ya sonó dos veces, dudo que suene más.

Como le tienen que gustar los pasteles a Laia Sanz. Hace cuatro días, en el Dakar, estaba hasta guapa llena de barro u ahora... Parece un bollo preñado de esos.

Por fin he visto en la prensa, MD por cierto, que van a investigar a la seguridad del Madrid por parar a la policía cuando lo de James. Es que tiene delito que unos seguratas parasen a la policía en plena persecución y no hayan hecho nada. Si mañana me paran digo que juego en el Madrid y quedo libre, no?

El fichaje de Mahou le sale gratis al Manllu. A ése lo traen la BBC, The Sun y Prisa si hace falta de su bolsillo.

Como le tienen que gustar los pasteles a Laia Sanz. Hace cuatro días, en el Dakar, estaba hasta guapa llena de barro u ahora... Parece un bollo preñado de esos.

Por fin he visto en la prensa, MD por cierto, que van a investigar a la seguridad del Madrid por parar a la policía cuando lo de James. Es que tiene delito que unos seguratas parasen a la policía en plena persecución y no hayan hecho nada. Si mañana me paran digo que juego en el Madrid y quedo libre, no?

De hecho tienen que socorrerles, los securatas a las fuerzas del orden (Batman y robin no, los nacionales). Por ley.

Así que a esos pobres diablos se les va a caer el pelo. Porque el Madrid, que es puro señorío, dirá que eran órdenes de arriba y que no fue cosa de ellos. Segurisimo.

En en esta santa cosa que no se habla mas nada que de pollas, nadie se ha fijao en el bulto del bueno de pep, ¿Supera al del titan madeirense? mañana contramedidas en As y Marca para que no se sienta menos?

Las demás portadas del LOL.

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

el9.750.jpg

La burbuja del fútbol nunca va a explotar? Madre mía, 25 kilos a un entrenador :lol::shock:

Lo de entrar en propiedades privadas sin permiso no lo tienes claro, no??

La ley Corcuera, o patada en la puerta, ya no existe

Yo, o al menos el guardia civil recién jubilado con el que he comentado la noticia a mediodía en el bar, diría que si, o al menos la parte en la que se puede entrar en la casa o propiedad privada de alguien del que se sospecha está cometiendo un delito. No digamos ya tras la persecución a 200 en plena autovía

Yo, o al menos el guardia civil recién jubilado con el que he comentado la noticia a mediodía en el bar, diría que si, o al menos la parte en la que se puede entrar en la casa o propiedad privada de alguien del que se sospecha está cometiendo un delito. No digamos ya tras la persecución a 200 en plena autovía
Es que los policías entraron dentro de Valdebebas. Lo único que hicieron los vigilantes fue comprobar que eran policías de verdad y avisar al jefe de seguridad del club y a continuación los acompañaron a donde estaba este. Yo no se que hicieron mal

Atrás
Arriba Pie