Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se está descojonando medio globo terráqueo con la portada del Marca, es que anoche la cosa debió de ser algo así "Ha llamado Flopper, rápido, tenemos que hacer algo para comerle la polla al Gitano, sea como sea".

Si es que no hay ni por donde cogerlo joder :face:
El control de Marca por parte de Flopper parece incluso mayor que el de La Razón por parte de Marianico,es flipante :lol:

¿Alguien fuera de Espanya mira el Marca?

El resto de portadas del LOL.

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

CZsh1qzWIAEHdlK.jpg

el9.750.jpg

Inda cuando trabaja desde Barcelona.

Creo que cada vez me vuelvo mas impresionable, o más cándido, o más tonto del haba porque no entiendo nada la verdad.

Lo que pasa es que la razón de editar una tirada de periódicos a escala nacional con semejante chorrada es que la ex estrella del equipo mantenga el ego intacto? De verdad es eso, sólo eso?

No puede ser, tiene que haber algo más. Es que si no no es que el fútbol haya perdido el romanticismo, es que ha perdido el oremus.

No hay por donde cogerlo. De la madurez de un tío de unos 30 años como Cristiano, al que le importan esas cosas,ya no hablamos. Y del descalabro de una institución como el Madrid bailándole el agua, redundancia.

Que será el señorío ese del que hablan en la meseta, se ve.

En fin, sentémonos a ver la pira arder...

Marca saca una portada sobre Cristiano y se relaciona con el señorío del Madrid como club.

Tal cual.

Con pluses dice... como sean por títulos vamos apañaos.

Adelanto de más portadas del LOL.

CZ2Vx59UYAQB_Fl.jpg

CZ2VpUSUsAQra9a.jpg

CZ2VVtBUsAE0R0g.png

CZ2WEV3VAAcz08L.jpg

Pues yo solo le entiendo cuando dice "Manolo Lama" :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie