Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde que haga dos pucheritos le planta tres haimas en valdebebas
Que va hombre. Si la merengada, como buena masa aborregada que es, tiene una contestación espléndida ante estas acusaciones, “a mi me da igual lo que haya costado, yo no lo he pagado ni he puesto un duro"
[MENTION=37002]
Pues entonces, el moro irá a Madrid. Lo de Mahoma y la montaña.
Que torpes. Si todo el mundo sabe que hay que tentar al padre primero.
@CaRlWiNsLoW no está de acuerdo contigo.
Pues opino lo mismo que el otro negro, lo que me importa no es el montante, me importa que se invierta bien.Todo un visionario este negro.
Pues opino lo mismo que el otro negro, lo que me importa no es el montante, me importa que se invierta bien.
Ahora estamos con Lewandowski y aun no sabemos si se irán Benzema y Cristiano. En fin.
Pues opino lo mismo que el otro negro, lo que me importa no es el montante, me importa que se invierta bien.
Ahora estamos con Lewandowski y aun no sabemos si se irán Benzema y Cristiano. En fin.
Bueno, suponiendo que nos den un plazo como al Barça.
190+90(IVA)+20x5(salario digno del jugador por años de contrato)+15x5(IVA de ese salario)+ algo suelto para putes para el padre, que es costumbre en la familia= PIB de algún país pequeño.
l
¿Tú de dónde eres? Eso de que te cobren el 50% de IVA sobre algo es grave, pero que luego te cobren el 75% de "IVA sobre los salarios" ya me desconjunta.
Tengo que llamar a mi gestor, que lo de meter los salarios en Gastos sin IVA igual ha sido un error.
Jur! Daba por hecho que ya por haberme registrado se me presuponía una escasa capacidad escrita y lectora, pero bueno. Lo aclaro gustosamente.
No es IVA, sino IRPF. Si es pago de cláusula de rescisión y en esos montos el tramo superior, amén del IRPF del sueldo del interfecto ya que gustan de firmar sus compromisos libres de impuestos.
IVA sería si se negocia el pago, pero siendo el café para el Madrid no creo que se negociara el traspaso.
Aqui la pone botando:
https://www.libertaddigital.com/dep...ejor-para-los-clubes-y-el-jugador-1276524361/
Ahora si??
Vamos, que dices que se paga IRPF del traspaso. Lo estás arreglando.
Jur! Ahora eres tú el que hace gala de una comprensión lectora excelsa. No digo que se pague en la operación, sino que se imputa al futbolista por ganancia patrimonial y al final se paga, el jugador o el club que compra. Es decir, recargo del 52% por cláusula de rescisión en vez del 21% del traspaso de derechos federativos.
Si si se llega a un trato, traspaso e IVA, que se regulariza. Si no, a pagar el gusto y las ganas.
Jodo, parece hasta que se de lo que hablo.
En el artículo que he puesto lo explica feten, pero es largo. Mejor hazme caso que es así. Y si no ,no
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.