Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con ese dinero se acaban los problemas del Barça para hacer fotocopias en color

Acaba de decir uno en jugones que Neymar no se adapta a los valores del madrid y que por eso no lo ficharía :lol:

Última edición:
Las demás portadas del LOL.

mundodeportivo.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

CZTvTtpWAAAz1Zq.jpg

CZSfV23WIAEHCvO.jpg

el9.750.jpg

22.jpg

Lo de Valdes es de traca,lo tenía todo en el Barça y mira ahora por premoh :lol:

No se gasta una pasta en poner un moro en el banquillo para que ahora se vaya a tomar por culo (JIJ) a bsucarlos.

Que torpes. Si todo el mundo sabe que hay que tentar al padre primero.

Ammistia fiscal. Si al padre le sueltas eso te la chupa, y ya tiene practica follandose a travelos. Cosa de la que Florentino sabe un rato, digo de chanchus fiscales, no de otras cosas

Pues opino lo mismo que el otro negro, lo que me importa no es el montante, me importa que se invierta bien.

Ahora estamos con Lewandowski y aun no sabemos si se irán Benzema y Cristiano. En fin.

Bueno, el hecho de que no podais fichar a nadie supongo que no afecta al Madrid para nada. Y me temo que este año ni siquiera el baloncesto va a servir para tapar nada.

Siempre os quedara el solar del Bernabeu para especular, eso sí.

Pues opino lo mismo que el otro negro, lo que me importa no es el montante, me importa que se invierta bien.

Ahora estamos con Lewandowski y aun no sabemos si se irán Benzema y Cristiano. En fin.

No lo decía por eso, que ni sé de qué va la discusión. Lo decía por tu nick, que había negriteado CR WIN de él.

Bueno, suponiendo que nos den un plazo como al Barça.

No recuerdo si le dieron un plazo al Barça o si ocurrió como ahora que quedaban dias para cerrar un plazo y se fichó la primera mierda que encontró el Zubi (creo que fue Douglas).

Si es así y el Madrid solo tiene cuatro dias que vaya preparando la cartera para el atraco que le pegaran y que ponga un fax nuevo por si acaso. :lol:

190+90(IVA)+20x5(salario digno del jugador por años de contrato)+15x5(IVA de ese salario)+ algo suelto para putes para el padre, que es costumbre en la familia= PIB de algún país pequeño.
l

¿Tú de dónde eres? Eso de que te cobren el 50% de IVA sobre algo es grave, pero que luego te cobren el 75% de "IVA sobre los salarios" ya me desconjunta.

Tengo que llamar a mi gestor, que lo de meter los salarios en Gastos sin IVA igual ha sido un error.

Lo mejor es que lo ponen en la sección "Corazón".

¿Tú de dónde eres? Eso de que te cobren el 50% de IVA sobre algo es grave, pero que luego te cobren el 75% de "IVA sobre los salarios" ya me desconjunta.

Tengo que llamar a mi gestor, que lo de meter los salarios en Gastos sin IVA igual ha sido un error.

Jur! Daba por hecho que ya por haberme registrado se me presuponía una escasa capacidad escrita y lectora, pero bueno. Lo aclaro gustosamente.

No es IVA, sino IRPF. Si es pago de cláusula de rescisión y en esos montos el tramo superior, amén del IRPF del sueldo del interfecto ya que gustan de firmar sus compromisos libres de impuestos.

IVA sería si se negocia el pago, pero siendo el café para el Madrid no creo que se negociara el traspaso.

Aqui la pone botando:

https://www.libertaddigital.com/dep...ejor-para-los-clubes-y-el-jugador-1276524361/

Ahora si??

Ahora los Manolos en Conexión Samanta, con el poster del bicho detrás, si hay algún juaquer que lo ponga:benitooo:

Jur! Daba por hecho que ya por haberme registrado se me presuponía una escasa capacidad escrita y lectora, pero bueno. Lo aclaro gustosamente.

No es IVA, sino IRPF. Si es pago de cláusula de rescisión y en esos montos el tramo superior, amén del IRPF del sueldo del interfecto ya que gustan de firmar sus compromisos libres de impuestos.

IVA sería si se negocia el pago, pero siendo el café para el Madrid no creo que se negociara el traspaso.

Aqui la pone botando:

https://www.libertaddigital.com/dep...ejor-para-los-clubes-y-el-jugador-1276524361/

Ahora si??

Vamos, que dices que se paga IRPF del traspaso. Lo estás arreglando.

Vamos, que dices que se paga IRPF del traspaso. Lo estás arreglando.

Jur! Ahora eres tú el que hace gala de una comprensión lectora excelsa. No digo que se pague en la operación, sino que se imputa al futbolista por ganancia patrimonial y al final se paga, el jugador o el club que compra. Es decir, recargo del 52% por cláusula de rescisión en vez del 21% del traspaso de derechos federativos.

Si si se llega a un trato, traspaso e IVA, que se regulariza. Si no, a pagar el gusto y las ganas.

Jodo, parece hasta que se de lo que hablo.

En el artículo que he puesto lo explica feten, pero es largo. Mejor hazme caso que es así. Y si no , :lol:no

Jur! Ahora eres tú el que hace gala de una comprensión lectora excelsa. No digo que se pague en la operación, sino que se imputa al futbolista por ganancia patrimonial y al final se paga, el jugador o el club que compra. Es decir, recargo del 52% por cláusula de rescisión en vez del 21% del traspaso de derechos federativos.

Si si se llega a un trato, traspaso e IVA, que se regulariza. Si no, a pagar el gusto y las ganas.

Jodo, parece hasta que se de lo que hablo.

En el artículo que he puesto lo explica feten, pero es largo. Mejor hazme caso que es así. Y si no , :lol:no

Te expresas como el ojete, amigo.

Si hay traspaso; hay IVA, pues es un mercadeo de derechos, pero no IRPF.
Si hay pago de cláusula; se puede imputar el IRPF si el club le da los dineros al jugador pra que pague, porque es un incremento patrimonial, pero no hay IVA por tratarse de una compensación contractual. Has de saber que la cláusula de rescisión como tal no existe en todos los países.

Eso es asín.

Y sobre el salario se imputa IRPF, no IVA.

Cita fuentes que no den vergüenza ajena y vuelve a cuñadolandia, joputa.

Illarramendi, Thiago, Javi MartÃnez¿Traspaso de un jugador o pago de su cláusula de rescisión? | ¿Hay Derecho?

Atrás
Arriba Pie