Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y ya viene calvo, no como Guardiola que perdió el pelo en el banquillo.

Las demás portadas del LOL.

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

CZJf7rKWIAAEGdX.jpg

el9.750.jpg

20.jpg

Hubiera estado bien que aguantaran un poco más a gorditez, a fin de que el barco fuera insalvable. Bueno, que se le va a hacer. Es una putada porque este ZZ tiene pinta de que lleva otro rollo, de momento les ha puesto a correr y a la gitanita portuguesa le ha mojado la oreja tirando faltas en un entrenamiento, cosa que le ha tenido que joder con el ego que tiene.

Vamos que un jubileta mete más faltas que la estrella del equipo con más champions, lo cual da una idea de la casa de putas que es ahora mismo y de la chufla que se traen los jugadores. Y es ahora cuando les empiezan a tocar el prestigio a esos niñatos endiosados cuando empezarán a correr y a esforzarse, que es lo único que les toca la fibra a ese nivel. Y ese franchute lo sabe, por eso digo lo de haber aguantado a gorditez para haber asegurado la liga pero en fin.

Fitur El Atlético, primer reclamo en el spot de la Comunidad | portada | AS.com

Estoy por comprarme una bandera del Atletico y colgarla en la terraza solo por esto. Creo que ya hemos ganado la guerra a Franco y somos el mayor reclamo de la cuidad y casi del pais, a falta de que los catalanes se conviertan en un principado, de putas y bancos de blanqueo (su unica solucion). Lo que hace el aburrimiento mio y gañaneria de los poriolistos de turno

¿Ves por qué digo que los culés y las mujeres vivís en una realidad paralela en la que todo es como os gustaría y simplemente ignoráis lo que no casa con ello?

Más de una vez he dicho que los que os preocupáis de lo que le cuestan los futbolistas a vuestros equipos sois idiotas que os creéis accionistas, y que hace treinta años ningún aficionado se preocupaba por esas gilipolleces.

Pero nada, amigo, tú a lo tuyo. Mete a Robert Canta por ahí y ya está. Jiji, jaja.

Última edición:
No es una gilipollez "preocuparse" por lo que se gasta el club de tus amores.

Tú al final lo que quieres es que ganen títulos y tengas los mejores jugadores posibles.

Si te gastas 120 kilotones en un jugador, teoricamente quedará menos dinero para fichar a otros que reforzarían quizás mejor el equipo.

En resumen, no es una preocupación por cuanto dinero cuesta un jugador en estos tiempos de crisis, sino el efectivo que queda para gestionar mejor la plantilla.

Si te gastas 120 kilotones en un jugador, teoricamente quedará menos dinero para fichar a otros que reforzarían quizás mejor el equipo.

Por favor, que hablamos del amo y poseedor de Tito Floren, que pega una patada y salen 80millones. El dinero no es problema, por algo es un ser superior. Él no tiene que ir racaneando el tóner en sus oficinas.

Por favor, que hablamos del amo y poseedor de Tito Floren, que pega una patada y salen 80millones. El dinero no es problema, por algo es un ser superior. Él no tiene que ir racaneando el tóner en sus oficinas.
Pues tuvo que fraccionar el pago, como un vulgar osasuna o betis.

Con franco el Madrid pagaba a tocateja

No es una gilipollez "preocuparse" por lo que se gasta el club de tus amores.

Tú al final lo que quieres es que ganen títulos y tengas los mejores jugadores posibles.

En resumen, no es una preocupación por cuanto dinero cuesta un jugador en estos tiempos de crisis, sino el efectivo que queda para gestionar mejor la plantilla.
Que va hombre. Si la merengada, como buena masa aborregada que es, tiene una contestación espléndida ante estas acusaciones, “a mi me da igual lo que haya costado, yo no lo he pagado ni he puesto un duro"

Nimiedades como el coste de los fichajes en el Madrid no importan,los paga todos Flopper de su bolsillo :lol:

Que va hombre. Si la merengada, como buena masa aborregada que es, tiene una contestación espléndida ante estas acusaciones, “a mi me da igual lo que haya costado, yo no lo he pagado ni he puesto un duro"

El problema viene también cuando en las asambleas de socios compromisarios ocurren las siguientes circunstancias

1-Un porcentaje de ellos no va
2-Otra parte va a lamerle las botas a florentino
3-Los que hacen preguntas "comprometidas" los ningunean o se rien de ellos

No es por ser seguidor del Barça, pero en el Barça si veo que si un socio pide explicaciones sobre un tema, se las dan y si no son convincentes, ahí tenemos los casos de Neymar y demás

Pues no veo necesario el análisis a Neymar. La respuesta es . Ganas de rellenar programa.

El Barça ficha a Neymar por ¿150? millones ESCÁNDALO
El Madrid podría pagar la clausula de 190 millones CUIDADO

:lol:

190+90(IVA)+20x5(salario digno del jugador por años de contrato)+15x5(IVA de ese salario)+ algo suelto para putes para el padre, que es costumbre en la familia= PIB de algún país pequeño.

Por mi bien. Se paga casi la deuda del club y se hunde la economía del máximo rival. Que se queda, tenemos al capitán de Brasil t futuro heredero de Messi y a gosar.

Win-Win de manual

Atrás
Arriba Pie