Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
De momento ha perdido menos partidos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Ves por qué digo que los culés y las mujeres vivís en una realidad paralela en la que todo es como os gustaría y simplemente ignoráis lo que no casa con ello?Algo que sabíamos todos menos Robert Canta.
Real Madrid Revelado el contrato de Bale: le costó al Madrid 100.759.417 € | Liga BBVA | AS.com
Si te gastas 120 kilotones en un jugador, teoricamente quedará menos dinero para fichar a otros que reforzarían quizás mejor el equipo.
Pues tuvo que fraccionar el pago, como un vulgar osasuna o betis.Por favor, que hablamos del amo y poseedor de Tito Floren, que pega una patada y salen 80millones. El dinero no es problema, por algo es un ser superior. Él no tiene que ir racaneando el tóner en sus oficinas.
Que va hombre. Si la merengada, como buena masa aborregada que es, tiene una contestación espléndida ante estas acusaciones, “a mi me da igual lo que haya costado, yo no lo he pagado ni he puesto un duro"No es una gilipollez "preocuparse" por lo que se gasta el club de tus amores.
Tú al final lo que quieres es que ganen títulos y tengas los mejores jugadores posibles.
Si te gastas 120 kilotones en un jugador, teoricamente quedará menos dinero para fichar a otros que reforzarían quizás mejor el equipo.
En resumen, no es una preocupación por cuanto dinero cuesta un jugador en estos tiempos de crisis, sino el efectivo que queda para gestionar mejor la plantilla.
Que va hombre. Si la merengada, como buena masa aborregada que es, tiene una contestación espléndida ante estas acusaciones, “a mi me da igual lo que haya costado, yo no lo he pagado ni he puesto un duro"
No es por ser seguidor del Barça, pero en el Barça si veo que si un socio pide explicaciones sobre un tema, se las dan
Seh...
![]()
Culé afirma algo, le demuestran que no e incluso eso genera un icono de la risa.Bueno, pero por lo menos hay uno que se ha preocupado de un tema y que preguntó![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.