Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me refería a Marcos Llorente, medio centro del Castilla.

Llorente, el otro, no sé cómo lo está haciendo en el Rayo.

g1701.3a4626a6d3b8f564a2ec7a8c37e4693d.jpg

Me refería a Marcos Llorente, medio centro del Castilla.

Llorente, el otro, no sé cómo lo está haciendo en el Rayo.

Va a ser una pena cuando el Rayo baje. Si algun equipo quiere que se foguee un central solo tiene que darselo al Rayo, cada partido primera vale por 3. Les obligan a sacar el balon jugado y les crean cientos de ocasiones de gol y, por si fuera poco sus compañeros de linea son Amaya y Ze Castro

Al Llorente le vi con huevos en los dos partidos de copa y creando peligro en los corners, contra Godin, Gimenez y Savic, ojo

Última edición:
Cuando en el minuto 3 tu afición ya te está pitando, ya no hace pinta de que eso vaya a terminar bien.

Valencianos de bien...

Adelantemos portadas del LOL.

CY9rerOWAAECIuR.jpg:large

as.png

CY9k5cvUEAAdSgq.jpg

CY9aGpJW8AEJoaL.jpg:large

Última edición:
Según Marca hora las agresiones y patadas se llaman simplemente "gestos"

Ya hay que ser forofo para emocionarse con jornadas como la de ayer. Qué envidia cochina de la liga inglesa, o de la de aquí de hace 15 años.

En fin.

No es prensa deportiva, pero es prensa al fin y al cabo.

Qué hijo de puta Raúl, metiendo el dedo en la llaga de los catalanes

Sobre la rivalidad con el Barça: “He paseado mil veces por Barcelona con Mamen y la gente nos trataba maravillosamente. La rivalidad ayuda a los dos clubs: el Barça no sería sin el Madrid y viceversa. Se necesitan mutuamente. Cuando ellos ganan Copas de Europa me alegro, al final es un equipo español y no he tenido ninguna duda de proclamarlo públicamente. ¿Por qué voy a desear el mal a alguien? No entra dentro de mi forma de ser.”

http://www.revistavanityfair.es/la-revista/articulos/raul-real-madrid-mamen-portada-posado-vanity-fair/21761

Por cierto, a los de la COPE les interesa vuestra opinión sobre esas declaraciones de Raúl, que se alegre que gane el Barça, no que se alegre que gane un equipo español.

Parece que van a echar a Sandoval, no me lo esperaba después de un 5-1 contra el puto Éibar.

Atrás
Arriba Pie